GARA-Hoy vence el plazo.
+9
David González
Guillermo Köhler
Jaime Rambo
Judas manuel
Antonio Ulianov
Maximiliano Salas
francisco bolivar
Adrian Santon
Mikel Esparza
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Mikel Esparza
- Cantidad de envíos : 95
GARA-Hoy vence el plazo.
Mar 18 Mayo 2010 - 0:17
Edicion digital:
Hoy vence el plazo dado por ETA para la reanudacion de las hostilidades en el campo militar con el estado español, veremos que nos depara el futuro. No obstante desde GARA queremos hacer una llamada al gobierno para que reconsidere su posicion y desbloquee las negociaciones, ya que por los datos a los que ha podido tener acceso GARA en exclusiva todo apunta en esa direccion.
Hoy vence el plazo dado por ETA para la reanudacion de las hostilidades en el campo militar con el estado español, veremos que nos depara el futuro. No obstante desde GARA queremos hacer una llamada al gobierno para que reconsidere su posicion y desbloquee las negociaciones, ya que por los datos a los que ha podido tener acceso GARA en exclusiva todo apunta en esa direccion.
- Adrian Santon
- Cantidad de envíos : 72
Re: GARA-Hoy vence el plazo.
Mar 18 Mayo 2010 - 0:19
madre mia, que mala suerte tenemos los españoles dado que tenemos que aguantar estos sinverguenzas
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 18 Mayo 2010 - 0:41
Creo que me voy a pasar por los tribunales YA!!!! Gara se ha convertido en la voz de estos asesinos de la ETA
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 18 Mayo 2010 - 1:27
Hubo muchas voces, algunas se callaron, otra las callaron, pero ETA siempre recibio apoyo politico, de algun sector.
No se puede negociar, con la vida de los ciudadanos, ni con chantajes, ni con armas en medio, al menos para mi, eso ni es etico, ni es un avanze, sino años de retroceso.
No se puede negociar, con la vida de los ciudadanos, ni con chantajes, ni con armas en medio, al menos para mi, eso ni es etico, ni es un avanze, sino años de retroceso.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 18 Mayo 2010 - 8:27
Es una pena que finalize esta pazMaximiliano Salas escribió:Hubo muchas voces, algunas se callaron, otra las callaron, pero ETA siempre recibio apoyo politico, de algun sector.
FDP: ¿¿¿Salas??? Dichosos sean mis ojos!!
- Mikel Esparza
Mar 18 Mayo 2010 - 9:06
El diario GARA ha recibido sobre la 1.30 del mediodia una llamada de un comunicante anonimo que dijo hablar en nombre de ETA y alerto de la colocacion de 9 bombas de escasa potencia en restarurantes de la costa valenciana y murciana. Desde GARA ya hemos avisado a las autoridades competentes en esta metria.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 18 Mayo 2010 - 9:14
Una buena actuación por parte de GARA, en estos casos siempre hay que avisar lo más rápidamente posible...Mikel Esparza escribió:El diario GARA ha recibido sobre la 1.30 del mediodia una llamada de un comunicante anonimo que dijo hablar en nombre de ETA y alerto de la colocacion de 9 bombas de escasa potencia en restarurantes de la costa valenciana y murciana. Desde GARA ya hemos avisado a las autoridades competentes en esta metria.
- Adrian Santon
- Cantidad de envíos : 72
Mar 18 Mayo 2010 - 10:48
madre mi a, que Dios nos guarde, y envio todo mi apoyo a los valencianas y murcianos
- Mikel Esparza
Mar 18 Mayo 2010 - 10:57
Hoy 30 de abril, cuando se hacia oficial la ruptura de la trgua ha ocurrido lo que era de esperar. ETA ha vuelto a actuar. En esta ocasion ha sido contra intereses turisticos en el mediterraneo, al parecer estamos asistiendo a una pronta campaña de verano. Sobre las 12 del mediodia se han recibido 4 llamadas diferentes en la DYA de Gipuzkoa, Gara, RadioTaxi Madrid y Emergencias de Valencia. Como habian avisado, a las 3 de la tarde hacian explosion en 9 restaurantes diferentes de la comunidad Valenciana y Murcia bombas incendiarias escondidas en los falsos techos de los servcios. Los daños en los establecimientos han sido cuantiosos, y 2 locales han sido completamente destruidos. Hay un herido por intoxicacion de humo, se trata del dueño de un local que al ver el incendio intento entrar a sofocarlo, tuvieron que sacarlo los bomberos por la fuerza.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Mar 18 Mayo 2010 - 14:17
antonio ulianov escribió:Es una pena que finalize esta pazMaximiliano Salas escribió:Hubo muchas voces, algunas se callaron, otra las callaron, pero ETA siempre recibio apoyo politico, de algun sector.
Una paz amenazada por el chantaje no es una paz.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Mar 18 Mayo 2010 - 14:18
Mikel Esparza escribió:Edicion digital:
Más les valiera a Uds. exigir a la banda asesina ETA que reconsidere su posición.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Mar 18 Mayo 2010 - 14:24
Acabaremos con ETA de una vez.
Estos impresentables no merecen ser personas.
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Mar 18 Mayo 2010 - 14:37
Cuidado, no insultes a ETA, no vaya a ser que Jokin te denuncie por insultar a sus primos.Guillermo Köhler escribió:Acabaremos con ETA de una vez.
Mar 18 Mayo 2010 - 15:50
Y lo peor de todo es que ha sido ETA la que ha roto la paz.antonio ulianov escribió:Es una pena que finalize esta pazMaximiliano Salas escribió:Hubo muchas voces, algunas se callaron, otra las callaron, pero ETA siempre recibio apoyo politico, de algun sector.
FDP: Ya te digo... qué de tiempo madre mía...
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Mar 18 Mayo 2010 - 15:53
bueno, puntos de vista, he estado hablando con ibarrola y no me ha dicho lo mismo.
- Mikel Esparza
Mar 18 Mayo 2010 - 15:57
Esta tarde noche, en Tolosa, Gipuzkoa, un guardia civil ha sido asesinado y hay otro herido de gravedad. Tambien hay 3 heridos entre civiles que rondaban la zona, aunque en el caso de estos las heridas son leves y no corren ningun peligro. A las 10 de la noche, los agentes divisaban una pancarta cercana al cuartel donde se leia escrito sobre un tricornio "ETA matalos". Al ir a retirarla exploto un artefacto compuesto aproximadamente por 2 kg de amonitol y abundante metralla causandole la muerte a uno de ellos. El segundo ha salvado la vida por estar en linea respecto del artefacto con su compañero, este paro la mayoria de la honda expansiva.
Varios testigos han descrito la escena como dantesca. El artefacto, un "cazabobos" bastante rudimentario explosiono al tirar de la pancarta, a la altura del abdomen del agente y bastante cerca de este. Segun testigos consultados por GARA "el suelo estaba lleno de sangre y visceras". Huelga decir que el agente murio en el acto. La autoria apunta a ETA
- francisco bolivar
Mar 18 Mayo 2010 - 16:06
Me solidarizo con los 3 heridos civiles, siempre es una pena este tipo de cosas....
Mar 18 Mayo 2010 - 16:08
María San Gil
Estos asesinatos no quedarán impunes, el Gobierno de España va a ir directamnte a por los terroristas, no consentiremos un asesinato más.
FDP: Qué cabrón eres Gazte, encima un GC... ya verás tu...XD
Estos asesinatos no quedarán impunes, el Gobierno de España va a ir directamnte a por los terroristas, no consentiremos un asesinato más.
FDP: Qué cabrón eres Gazte, encima un GC... ya verás tu...XD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Mar 18 Mayo 2010 - 16:09
francisco bolivar escribió:Me solidarizo con los 3 heridos civiles, siempre es una pena este tipo de cosas....
+1, aunque bueno, al parecer ha sido solo un susto para ellos.
- francisco bolivar
Mar 18 Mayo 2010 - 16:12
Jokin Erkizia escribió:francisco bolivar escribió:Me solidarizo con los 3 heridos civiles, siempre es una pena este tipo de cosas....
+1, aunque bueno, al parecer ha sido solo un susto para ellos.
Bueno me alegro de que fuera un susto...
Página 1 de 2. • 1, 2
- GARA askatu
- Solbes visita un colegio en Bilbo: "Una acertada inversión en conocimientos, habilidades y en la innovación es uno de los mejores medios disponibles para asegurar la prosperidad a largo plazo"
- Solbes visita un colegio en Bilbo: "Una acertada inversión en conocimientos, habilidades y en la innovación es uno de los mejores medios disponibles para asegurar la prosperidad a largo plazo"
- Roberto Solbes: "Ocampo está jugando con fuego, y como siga jugando va a acabar quemado en un plazo muy corto de tiempo"
- GARA- Vencimos