Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GARA- ETA entrega materiales.

+14
Máximo Escudero
José de la Hoz Rubio
Jose Luis Argall
Laia Badia
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Ragden Arpe
Pepe Pito
Alejandro Estrada
Jaime Rambo
Australia
David González
Guillermo Köhler
Mikel Esparza
18 participantes
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

GARA- ETA entrega materiales. - Página 2 Empty Re: GARA- ETA entrega materiales.

Dom 16 Mayo 2010 - 15:57
Sra San Gil, exigo información de cómo han conseguido esto.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GARA- ETA entrega materiales. - Página 2 Empty Re: GARA- ETA entrega materiales.

Dom 16 Mayo 2010 - 16:02
Máximo Escudero escribió:Sra San Gil, exigo información de cómo han conseguido esto.
María San Gil

Y yo le repito que soy la primera sorprendida por esta grata noticia.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Dom 16 Mayo 2010 - 16:05
El medio de comunicacion que ha difundido esta noticia ha sido GARA.
Máximo Escudero
Máximo Escudero

Dom 16 Mayo 2010 - 16:36
Pretenden que me crea esto? Cuando han habido medios de información que han publicado posibles negociaciones del gobierno con intermediarios de ETA? No me venga con sandeces, indagaremos en ello.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Dom 16 Mayo 2010 - 16:38
Algunos miembros del Gobierno se sorprenden y otros simplemente comentan. No sabemos que tenemos que pensar de todo esto, espero que lo aclaren de inmediato porque las formas no son las que prometían utilizar.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Dom 16 Mayo 2010 - 17:43
Qué quiere que digamos. Yo me he enterado por los periódicos. Repito, me he enterado por los periódicos.
Máximo Escudero
Máximo Escudero

Dom 16 Mayo 2010 - 19:38
Me parece muy bien Sr Rambo, le invito entonces a investigar e indagar en las causas de esta entrega de materiales. Como sabrá una banda terrorista no cede si sus oponentes tampoco ceden.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Dom 16 Mayo 2010 - 19:52
Jaime Fdez. Paino (Consejero de Interior del Gobierno Vaso)

Desde la Consejería de Interior deseo manifestar el júbilo de todos nosotros por esta entrega de material, que interpretamos como un paso de ETA hacia su desarme y hacia la posición pacífica y dialogante que tantos años han rechazado pero que por fin parecen comprender es la única vía de supervivencia que les queda.

Sin embargo, me gustaría también manifestar una fuerte crítica contra todos aquellos que intentan ensombrecer esa gran noticia para los vascos con conspiraciones, amenazas y coacciones al Gobierno central. Toda España está sorprendida por este nuevo movimiento de la banda terrorista, y no hay derecho a que ciertos personajes estén intentando buscar connotaciones políticas en esto. Esperamos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúen con su magnífica labor en la lucha contra ETA. Saben que tienen todo nuestro apoyo y toda nuestra gratitud.
Manuel García
Manuel García
Cantidad de envíos : 292

Dom 16 Mayo 2010 - 19:58
Marc Llorente

Esperemos que ETA se de cuenta por fin de que lo mejor es que abandonde las armas. Que se den cuenta de que la única forma posible de lucha es en el escenario político, no con violencia. Ojalá esto sea un primer paso hacia el cese de las hostilidades. ETA será la que ceda, no el Estado Español.
Jaime Rambo
Jaime Rambo

Dom 16 Mayo 2010 - 20:07
Jaime Rambo escribió:Qué quiere que digamos. Yo me he enterado por los periódicos. Repito, me he enterado por los periódicos.

Máximo Escudero escribió:Me parece muy bien Sr Rambo, le invito entonces a investigar e indagar en las causas de esta entrega de materiales. Como sabrá una banda terrorista no cede si sus oponentes tampoco ceden.

Si el CNI no lo sabe, es que no ha existido. Ni el Gobierno ni ningún organismo dependiente han entablado conversaciones con ETA.

FDP: El Barça ha ganado la liga... jeje
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Dom 16 Mayo 2010 - 20:11
¿Y va a haber negociaciones ahora con ETA?
Jaime Rambo
Jaime Rambo

Dom 16 Mayo 2010 - 20:31
FDP: Gooooooooooll 2o de Messi!!

DDP: Terminantemente NO.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Dom 16 Mayo 2010 - 20:32
Entonces temo qué haga ETA.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Dom 16 Mayo 2010 - 20:33
Jaime Rambo escribió:FDP: Gooooooooooll 2o de Messi!!

DDP: Terminantemente NO.

DDP: Ésa es la postura del Gobierno que todos los españoles desean: que no haya concesiones ni acercamiento a ETA hasta que no se demuestre su desarme. Excelente, señor Misnistro.

FDP: ¡¡déjanos en paz con el barça!! grr ¬¬
Jaime Rambo
Jaime Rambo

Dom 16 Mayo 2010 - 20:37
Es muy sencillo. Sr Mercader, le he mentido al decirle que no negociaríamos con ETA. Lo cierto es que si que vamos a negociar con ETA: el día y la hora de su entrada a prisión.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Dom 16 Mayo 2010 - 20:41
¿Lo que todos los españoles desean? ¿Cómo se atreve a decir tal cosa? ¿Lo sabe? ¿Ha hablado uno por uno con todos los españoles?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Dom 16 Mayo 2010 - 20:44
Santiago Mercader escribió:¿Lo que todos los españoles desean? ¿Cómo se atreve a decir tal cosa? ¿Lo sabe? ¿Ha hablado uno por uno con todos los españoles?

Quizá debería haber puesto "la mayoría de los españoles"... desde luego, los que votaron al PP.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Dom 16 Mayo 2010 - 20:45
No pero a la gran mayoria sí, cosa que ustedes ni hacian con el Director anterior del CNI, el Sr. de la Hoz Rubio, porque hay que ver...
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Dom 16 Mayo 2010 - 20:45
Iteresante noticia, confiemos en que la paz sin violencia esté cerca...
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Dom 16 Mayo 2010 - 20:48
antonio ulianov escribió:Iteresante noticia, confiemos en que la paz sin violencia esté cerca...

Se lo aseguro que conseguiremos eso.
Contenido patrocinado