Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

HOY, el día que asco pasé en mi vida.

+9
David González
Jaime Rambo
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Judas manuel
Jokin Erkizia
Antonio Gil
Ignasi Llopis
francisco bolivar
13 participantes
Ir abajo
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

HOY, el día que asco pasé en mi vida. - Página 3 Empty Re: HOY, el día que asco pasé en mi vida.

Miér 12 Mayo 2010 - 18:18
Santiago Mercader escribió:Oigan chatos, al igual que a la policia se le llama como mote de burla "pasma", a los nacionales se les llama "nazis".

Claro, aqui se demuestra la incultura de algunos, yo si lo he oido decir a los Comunistas que yo conozco un insulto tipico es ser Nazi, bueno es su educación y su cultura, muy baja, por no decir nula.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

HOY, el día que asco pasé en mi vida. - Página 3 Empty Re: HOY, el día que asco pasé en mi vida.

Miér 12 Mayo 2010 - 21:16
¿Por algún motivo en especial o por ser comunistas y nada más?

Normalmente estoy más acostumbrado a que sea la gente de derechas la más analfabeta -o inculta-, debido a que decir "Inmigrantes no" es tan fácil como rendirse a la "evidencia" de que Dios existe.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

HOY, el día que asco pasé en mi vida. - Página 3 Empty Re: HOY, el día que asco pasé en mi vida.

Miér 12 Mayo 2010 - 21:47
Tu crees que la gente de derechas (supuestamente la riqueza) es mas analfabeta que la izquierda? Mas vamos, muy mal vamos.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

HOY, el día que asco pasé en mi vida. - Página 3 Empty Re: HOY, el día que asco pasé en mi vida.

Miér 12 Mayo 2010 - 21:48
Santiago Mercader escribió:¿Por algún motivo en especial o por ser comunistas y nada más?

Normalmente estoy más acostumbrado a que sea la gente de derechas la más analfabeta -o inculta-, debido a que decir "Inmigrantes no" es tan fácil como rendirse a la "evidencia" de que Dios existe.

Leete lo que pone arriba, ya lo expuse, porque YO es lo que oigo que me dicen a mi y a unos cuantos mas, y claro decir Nazi es un insulto muy grande para ellos.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

HOY, el día que asco pasé en mi vida. - Página 3 Empty Re: HOY, el día que asco pasé en mi vida.

Jue 13 Mayo 2010 - 13:35
Santiago Mercader escribió:Oigan chatos, al igual que a la policia se le llama como mote de burla "pasma", a los nacionales se les llama "nazis".

¿donde en vascolandia,o el planeta cataluña?
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

HOY, el día que asco pasé en mi vida. - Página 3 Empty Re: HOY, el día que asco pasé en mi vida.

Jue 13 Mayo 2010 - 14:11
aqui no hay nacionales, aunque hay gente que si les llamamos asi
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

HOY, el día que asco pasé en mi vida. - Página 3 Empty Re: HOY, el día que asco pasé en mi vida.

Jue 13 Mayo 2010 - 14:36
Jajja no recuerdes lo nacionales...
Contenido patrocinado

HOY, el día que asco pasé en mi vida. - Página 3 Empty Re: HOY, el día que asco pasé en mi vida.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.