LA ENTREVISTA AL HOMBRE QUE MÁS TEMEN EN EL PARTIDO POPULAR --->DESMONTA A RIERA ... ¡¡ PUBLICADA YAAA !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
+19
Fabián de la Torre
Jorge Paredes
Guillermo Köhler
Sergio Ocaña
Santiago Mercader
León Miralles
Mel Villegas
Andrés Arriaga Couto
Fernando de Larra
francisco bolivar
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
carlos gabilondo
Pepe Pito
Jaume Trias
Gianfranco Molina
David González
Antonio Ulianov
Antonio Gil
23 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: LA ENTREVISTA AL HOMBRE QUE MÁS TEMEN EN EL PARTIDO POPULAR --->DESMONTA A RIERA ... ¡¡ PUBLICADA YAAA !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Vie 14 Mayo 2010 - 0:45
Es que cuando presentamos una se nos olvida firmar.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: LA ENTREVISTA AL HOMBRE QUE MÁS TEMEN EN EL PARTIDO POPULAR --->DESMONTA A RIERA ... ¡¡ PUBLICADA YAAA !! EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Vie 14 Mayo 2010 - 0:47
Santiago Mercader escribió:Es que cuando presentamos una se nos olvida firmar.
Claaaaro, señor Mercader. Claro; no sé cómo no se nos ocurrió antes.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 14 Mayo 2010 - 0:53
Tampoco hay ninguna anónima, Mercader.Santiago Mercader escribió:Es que cuando presentamos una se nos olvida firmar.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 14 Mayo 2010 - 1:14
Fabián de la Torre escribió:Pepe Pito escribió:Mel Villegas escribió:usted mismo rezaré por su arrepentimiento y perdon
¿Arrepentimiento y perdon?,no sr Villegas,no rece por mi,rece por usted y por su partido que tienen demasiados ""pecados""" y no veniales,si no mortales.
Puestos a ponernos católicos, y entiéndase el sentido de la expresión... Por el amor de Dios. Señor Pito, los pecados son mortales y VENALES. ¡¡VENALES, sin 'i'!! Que el Señor nos coja confesados...
Los pecados veniales son aquellos pecados leves que desobedecen a los mandamientos de la iglesia, estos mandamientos nos dicen qué es LO MÍNIMO que un católico debe de cumplir para el bien de su alma. Un PECADO VENIAL es una falta pequeña o leve contra los mandamientos de Dios. En este caso cada persona solita puede pedir perdón a Dios. Lo importante es estar realmente arrepentido de haber ofendido a Dios y tener el propósito de enmendarse (no volver a hacerlo).
los mandamientos de la Iglesia son:
1) OIR MISA ENTERA LOS DOMINGOS Y FIESTAS DE GUARDAR
2) CONFESAR LOS PECADOS MORTALES, CUANDO MENOS UNA VEZ
AL AÑO, EN PELIGRO DE MUERTE Y SI SE VA A COMULGAR
3) COMULGAR POR PASCUA DE RESURRECCIÓN
4) AYUNAR CUANDO LO MANDA
LA SANTA MADRE IGLESIA
5) AYUDAR A LA IGLESIA EN SUS
NECESIDADES MATERIALES
Es usted muy inteligente sr De La torre,pero he sido monaguillo,antes que fraile,se llaman VENIALES,con I.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 14 Mayo 2010 - 1:28
Discúlpeme, señor Pito, es cierto que me equivoqué, siempre había pensado que se trataba de "venales", sin la 'i'. Aunque reflexionando al respecto me doy cuenta de lo tonto del error, pues pecados "que se pueden vender, que están a la venta" sí que es bastante absurdo. En la etimología está la clave, como de costumbre. Gracias al DRAE.
Repito, perdón por la corrección.
FDP: monaguillo??? ¡¡¿¿¿¿fraile????!! si, venga... xDD
- Pepe Pito
Vie 14 Mayo 2010 - 1:34
mandamientos de la Iglesia son:Fabián de la Torre escribió:Discúlpeme, señor Pito, es cierto que me equivoqué, siempre había pensado que se trataba de "venales", sin la 'i'. Aunque reflexionando al respecto me doy cuenta de lo tonto del error, pues pecados "que se pueden vender, que están a la venta" sí que es bastante absurdo. En la etimología está la clave, como de costumbre. Gracias al DRAE.
1) OIR MISA ENTERA LOS DOMINGOS Y FIESTAS DE GUARDAR
2) CONFESAR LOS PECADOS MORTALES, CUANDO MENOS UNA VEZ
AL AÑO, EN PELIGRO DE MUERTE Y SI SE VA A COMULGAR
3) COMULGAR POR PASCUA DE RESURRECCIÓN
4) AYUNAR CUANDO LO MANDA
LA SANTA MADRE IGLESIA
5) AYUDAR A LA IGLESIA EN SUS
NECESIDADES MATERIALES
Aunque todo esto es un cuento chino,inventado por los hombres.....
- Pepe Cruz
- Cantidad de envíos : 22
Vie 14 Mayo 2010 - 1:35
Señor Pito, se equivoca y mucho. A mi no me escriben los discursos ni los Obispos ni la Iglesia, soy periodista de un medio que me ha otorgado plena libertad para hablar y opinar.
- Pepe Pito
Vie 14 Mayo 2010 - 1:37
Pepe Cruz escribió:Señor Pito, se equivoca y mucho. A mi no me escriben los discursos ni los Obispos ni la Iglesia, soy periodista de un medio que me ha otorgado plena libertad para hablar y opinar.
Un medio,catolico,apostolico y del Vaticano.....
- Pepe Cruz
- Cantidad de envíos : 22
Vie 14 Mayo 2010 - 1:41
¿Y que importa la titularidad del medio cuando es un medio que permite hablar con libertad, señor Pito?Pepe Pito escribió:Pepe Cruz escribió:Señor Pito, se equivoca y mucho. A mi no me escriben los discursos ni los Obispos ni la Iglesia, soy periodista de un medio que me ha otorgado plena libertad para hablar y opinar.
- Pepe Pito
Vie 14 Mayo 2010 - 1:43
Pepe Cruz escribió:¿Y que importa la titularidad del medio cuando es un medio que permite hablar con libertad, señor Pito?Pepe Pito escribió:Pepe Cruz escribió:Señor Pito, se equivoca y mucho. A mi no me escriben los discursos ni los Obispos ni la Iglesia, soy periodista de un medio que me ha otorgado plena libertad para hablar y opinar.
Si usted lo dice,ya lo veremos....
- Mel Villegas
- Cantidad de envíos : 279
Vie 14 Mayo 2010 - 11:13
en fin que le vamo hacer
- Contenido patrocinado
- UN INVITADO EN ¡¡ SÁLVAME !! DESMONTA A RIERA --->¡¡ ÚLTIMA HORA EN EL PP !! SOSPECHAS Y TENSIÓN DENTRO DE SU SEDE ... HECTOR EN UNOS MINUTOS EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- FERNANDO RIERA HABLA DE HECTOR FERNÁNDEZ Y DEL PARTIDO POPULAR EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ENTREVISTA ¡¡ SÁLVAME !! UN POLÍTICO DEL PARTIDO ROSA SE CONFIESA NOS DIRÁ EN EL VIDEO QUÉ PARTIDO ES DONDE HAY MÁS CORRUPTOS Y LADRONES EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- FINAL DE LA ENTREVISTA A CÉSAR ALARCÓN ... EL HOMBRE DE LA CRISIS DEL PSOE EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA AL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA -->LA PRESIDENTA QUIERE ACABAR CON ÉL -->DESCÚBRELO EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))