Desde la vicepresidencia del Congreso
+5
Gianfranco Molina
Santiago Mercader
Pepe Pito
Carlo Salinas
León Miralles
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: Desde la vicepresidencia del Congreso
Dom 9 Mayo 2010 - 13:32
León Miralles escribió:Regina Otaola:
El señor Salinas abandona el cargo de Vicepresidente y yo fui elegida vicepresidenta. Fue totalmente legal y de hecho ustedes votaron abstención.
Sra Otaola,¿que fue antes,el huevo o la gallina?.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Dom 9 Mayo 2010 - 13:33
Pepe Pito escribió:León Miralles escribió:Regina Otaola:
El señor Salinas abandona el cargo de Vicepresidente y yo fui elegida vicepresidenta. Fue totalmente legal y de hecho ustedes votaron abstención.
Sra Otaola,¿que fue antes,el huevo o la gallina?.
XD, despues le echan la culpa a salinas, ahora esto me parece una estrategia echa por el PP para echar a Salinas, mal vamos
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 9 Mayo 2010 - 13:33
A ver señores, yo por mucho que repase las actas del Congreso veo que recientemente fue elegido un Vice-PResidente del Congreso... ¿Qué problema hay?
- Gianfranco Molina
Dom 9 Mayo 2010 - 13:35
el problema es que no se puede elegir un cargo cuando el que esta no ha dimitido, lo siento es irregular, hay que volver a votarlo todo
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Dom 9 Mayo 2010 - 13:35
Regina Otaola:
Señor Mercader, muchas gracias por su cordura. El problema reside es que como ya no poseen la presidencia del congreso, en el P-Lib se han cogido un berrinche y quieren arrastrar a todos los que puedan en su caída.
Señor Mercader, muchas gracias por su cordura. El problema reside es que como ya no poseen la presidencia del congreso, en el P-Lib se han cogido un berrinche y quieren arrastrar a todos los que puedan en su caída.
- Pepe Pito
Dom 9 Mayo 2010 - 13:37
Santiago Mercader escribió:A ver señores, yo por mucho que repase las actas del Congreso veo que recientemente fue elegido un Vice-PResidente del Congreso... ¿Qué problema hay?
El problema es que ese Vicepresidente existia,ese era el sr Salinas,y lo que tenia que haberse elegido era un Presidente,al haber renunciado el sr Querganza,por tanto esa Vicepresidencia de la sra Otaola no es legal,se ha producido en fraude de ley.
- Gianfranco Molina
Dom 9 Mayo 2010 - 13:37
Pepe Pito escribió:Santiago Mercader escribió:A ver señores, yo por mucho que repase las actas del Congreso veo que recientemente fue elegido un Vice-PResidente del Congreso... ¿Qué problema hay?
El problema es que ese Vicepresidente existia,ese era el sr Salinas,y lo que tenia que haberse elegido era un Presidente,al haber renunciado el sr Querganza,por tanto esa Vicepresidencia de la sra Otaola no es legal,se ha producido en fraude de ley.
y de los grandes, el PP se aprovechó de Slinas y ya sabian que pasaria eso
- León Miralles
Dom 9 Mayo 2010 - 13:38
Regina Otaola:
Vamos a ver señor Pepe Pito, al convocar la elección de vicepresidente, el señor Salinas puso a disposición del Congreso su cargo. Y por lo tanto fue el mismo el que se echo. No hay fraude de ley.
Vamos a ver señor Pepe Pito, al convocar la elección de vicepresidente, el señor Salinas puso a disposición del Congreso su cargo. Y por lo tanto fue el mismo el que se echo. No hay fraude de ley.
- Gianfranco Molina
Dom 9 Mayo 2010 - 13:40
vamos a ver señora otaola, para dimitr hay que hacer un comunicado en la mesa, el cual no ha existido asi que es un fraude la votación
- Pepe Pito
Dom 9 Mayo 2010 - 13:41
León Miralles escribió:Regina Otaola:
¿Donde puso su cargo de Vicepresidente el sr Salinas,digamelo?,es usted un liante,aporte usted pruebas y cerrare mi boca.
- León Miralles
Dom 9 Mayo 2010 - 13:42
Regina Otaola:
Le noto a usted un poco enfadado. Es por la pérdida de la "presidencia" supongo. Como será para que el PSOE y el PP hayan coincidido. No ha habido fraude ninguno señor Molina, hagase a la idea.
Le noto a usted un poco enfadado. Es por la pérdida de la "presidencia" supongo. Como será para que el PSOE y el PP hayan coincidido. No ha habido fraude ninguno señor Molina, hagase a la idea.
- Gianfranco Molina
Dom 9 Mayo 2010 - 13:42
Pepe Pito escribió:León Miralles escribió:Regina Otaola:
¿Donde puso su cargo de Vicepresidente el sr Salinas,digamelo?,es usted un liante,aporte usted pruebas y cerrare mi boca.
XDXDXDXDXD
- León Miralles
Dom 9 Mayo 2010 - 13:44
Regina Otaola:
Veamos... pruebas... ¿Quizás donde él mismo convoco la elección del vicepresidente?
Veamos... pruebas... ¿Quizás donde él mismo convoco la elección del vicepresidente?
- Gianfranco Molina
Dom 9 Mayo 2010 - 13:47
A VER SEÑORA OTAOLA,
usted misma dijo que si se tendria que elegir usted estaria dispuesta a renovar toda la mesa, asiq ue elijamos toda la mes ay punto, y si quiere se vuelve a presentar, todo lo que pasó ha sido un fraude asi que no tiene validez
usted misma dijo que si se tendria que elegir usted estaria dispuesta a renovar toda la mesa, asiq ue elijamos toda la mes ay punto, y si quiere se vuelve a presentar, todo lo que pasó ha sido un fraude asi que no tiene validez
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 10 Mayo 2010 - 0:50
Tranquilo señor Molina, cada vez se parece más al señor Pito, observando conspiraciones por doquier.
- Gianfranco Molina
Lun 10 Mayo 2010 - 1:02
jaja, es que al final nos volvemos todos desconfiados jeje
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 10 Mayo 2010 - 9:26
Mucha suerte en la vida.
La verdad es normal tanta presion de los demas partidos.
La verdad es normal tanta presion de los demas partidos.
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Lun 10 Mayo 2010 - 14:07
¿Por qué no reelegimos al Presidente y al Vice-presidente por separado, renovamos los cargos y dejamos de decir sandeces?
Digo yo que estos dos elegidos serán los mejores y los más adecuados para el momento, porque serían los que más nos beneficiarían en este momento ya que las votaciones se harían ya.
¿Qué les parece?
¿Olvidamos todo este embrollo que no nos lleva a ninguna parte y reelegimos o continuamos así hasta el fin de los días?
Es que no sé cuanto tiempo llevamos con este tema pero lo que está claro es que ninguno de los dos bandos da su brazo a torcer...
Digo yo que estos dos elegidos serán los mejores y los más adecuados para el momento, porque serían los que más nos beneficiarían en este momento ya que las votaciones se harían ya.
¿Qué les parece?
¿Olvidamos todo este embrollo que no nos lleva a ninguna parte y reelegimos o continuamos así hasta el fin de los días?
Es que no sé cuanto tiempo llevamos con este tema pero lo que está claro es que ninguno de los dos bandos da su brazo a torcer...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 10 Mayo 2010 - 21:07
Vamos a terminar con esto cuanto antes, simplemente nos hace perder tiempo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Comunicado desde la Presidencia del Congreso de los Diputados
- Comienza el I Congreso de IR (Desde su refundación) [[Noticias breves ------> EL PAÍS]]
- [Rueda de Prensa] Carmen Giménez Montón desde la sala de prensa del Congreso de los Diputados
- Jorge J. Churchill- "Desde el Ministerio de Economía y Hacienda y desde el Gobierno de España cumpliremos la voluntad de los canarios"
- "Ahora va a resultar que es el único malo de esta película [Barcenas] cuando era el ejecutor de una estrategia diseñada desde arriba, en concreto, desde que Paco Cascos llegó a la Secretaría General"