Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

CASO 119: Jaime Rivera contra Jokin Erkizia Empty CASO 119: Jaime Rivera contra Jokin Erkizia

Sáb 8 Mayo 2010 - 20:58
La acusación tiene un plazo no superior a 48 horas para presentar las pruebas que determine oportuno, así como para especificar todo lo que desee los cargos de los que acusa al señor Erkizia.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

CASO 119: Jaime Rivera contra Jokin Erkizia Empty Re: CASO 119: Jaime Rivera contra Jokin Erkizia

Sáb 8 Mayo 2010 - 21:31
Buenos días. Yo mismo me defenderé debido a que también soy abogado, como muchos políticos. Comienzo explicando que: el acusado, Jokin, ofendió a nuestro partido político, acusándonos de asesinos que apuñalan personas.
Este suceso acaeció en un debate sobre un artículo de periódico de "el gara", yo comenté lo siguiente:

Jaime Rivera escribió:El terrorismo merece la guerra, es decir, que los dos bandos se "disparen" y no como ocurre actualmente.

A este comentario que realizé, el acusado me respondió con las siguientes palabras:

Jokin Erkizia escribió:es verdad, a ver cuando comprais armas y dejais de apuñalar a la gente.

Aquí tiene el registro del debate

Este es un claro delito de acusación sin pruebas, su señoría, ya que al yo pedírselas al acusado, este al principio me respondió de esta manera, que espero que juzgue como desee:
Jokin Erkizia escribió:bla bla bla.