EL PSOE SE SALTA LA LEY A LA TORERA
+7
jorge parandreu
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
León Miralles
Santiago Mercader
Jaime Rambo
Pedro Iturrama
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: EL PSOE SE SALTA LA LEY A LA TORERA
Jue 6 Mayo 2010 - 0:08
FDP: ¿No te quedó claro con el Canal Isabel II? ¿Con tus rencillas con la justicia?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 6 Mayo 2010 - 0:11
FDP. jaja, al contrario, el admin destituyó al juez por mal desempeño en sus funciones. Por otra parte, ese juez, ahora pertenece a tu partido -¿que extraño, no?Santiago Mercader escribió:FDP: ¿No te quedó claro con el Canal Isabel II? ¿Con tus rencillas con la justicia?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 6 Mayo 2010 - 0:13
FDP en realidad es un desaparecido... aún así, sabes que "mi partido" entra quien quiere, yo no prohibo la entrada a nadie... y su "jefe supremo" ni siquiera acepta su ideología.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 6 Mayo 2010 - 0:16
FDP. me da igual, lo que quiero decir es que no tenía razón respecto a ese fallo judicial y que el juez no era apto para su cargo.Santiago Mercader escribió:FDP en realidad es un desaparecido... aún así, sabes que "mi partido" entra quien quiere, yo no prohibo la entrada a nadie... y su "jefe supremo" ni siquiera acepta su ideología.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Jue 6 Mayo 2010 - 0:24
FDP: Esto no era para armar el lío este. Simplemente se piden explicaciones FDP y queda zanjado, porque como habeis visto no hemos hecho trampas y estaba todo hablado desde el principio. Con que en los parlamentos se usan personajes indirectos casi siempre no es preciso que el mismo partido sea el que procure siempre que haya consentimiento, en este caso lo ha habido y no hay más.
Las palabras de Iturrama han sido muy desmesuradas y muy desafortunadas de aquellos que nos han llamado tramposos, un poco de cordura y menos canallería.
Las palabras de Iturrama han sido muy desmesuradas y muy desafortunadas de aquellos que nos han llamado tramposos, un poco de cordura y menos canallería.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 6 Mayo 2010 - 0:37
Esto es simple los escaño de IU se queda como pactaron las fuerzas de izquierdad es una cosa que no puedo entra porque es ddp, no vulnera nada.
Del mismo modo no voy poner sanciones a nadie porque hare como si no haya visto este hilo y los insultos. Tambien solicito que dejeis de habla en fdp en agora...
Del mismo modo no voy poner sanciones a nadie porque hare como si no haya visto este hilo y los insultos. Tambien solicito que dejeis de habla en fdp en agora...
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Jue 6 Mayo 2010 - 1:00
Lo de Iturrama, es de juzgado de guardia desde el PSOE de Extremadura queremos que se reponsabilice de su auténtica palabrería bochornosa. ¡Pediremos formalmente al admnistrador que se le sancione! No se puede insultar así con es despropósito a los miembros del PSOE y al Presidente del partido. Además nos reservamos las acciones jurídicas pertinentes a realizar.
abandone la política y váyase ya Sr Iturrama.
abandone la política y váyase ya Sr Iturrama.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Jue 6 Mayo 2010 - 1:05
Ale, todo solucionado, quien tenga que llorar que vaya al cuartucho, y vayan borrando los posts en los que criticaban esto o nos encargaremos de sacar un buen crédito de ello.
Página 2 de 2. • 1, 2
- [PP] "Me parece deplorable que se salten la ley a la torera..." Jaime Rojas Sánchez
- " El gobierno de Euskadi, se salta las normas"
- [EFE] La alianza forjada entre el PNV y EH Bildu salta por los aires.
- La polémica sustitución del dólar por una nueva divisa salta a Wall Street: ¿El Amero?
- JAVIER IBARRA MIEMBRO DEL PSOE CRITICA A DANIEL SUÁREZ DEL PSOE, PARA IBARRA "EL CÁNCER DEL PSOE" EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!