GZ Ceive Dia del derecho universal de los pueblos a la rebelion armada.
+8
Jorge Paredes
Manuel Curros Enriquez
Francisco Iglesias
Antonio Ulianov
Carlo Salinas
Administrador Ocampo
Santiago Mercader
francisco bolivar
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: GZ Ceive Dia del derecho universal de los pueblos a la rebelion armada.
Miér 5 Mayo 2010 - 15:12
Y esta es la primera vez que se publica en un medio una nota difundida por los terroristas?? Por favor no me haga reír, lo que ha hecho este periódico es completamente legal: informarHéctor Fernández. escribió:María San Gilantonio ulianov escribió:¿¿¿Apología del terrorismo??? Pero si están publicando una nota que han recibido!!! Están en todo su derecho!! Son ustedes unos tiranos...Héctor Fernández. escribió:María San Gil
Se investigará a este editorial para proponer su cierra inmediato por apología del terrorismo.
Un medio que publica un texto que hace apología del terrorismo es un medio de comunicación que sirve a los terroristas de vía de comunicación.
Pero parece que a ustedes sólo loes interesa la información que previamente haya pasado por sus manos y haya sido debidamente seleccionada y manipulada...
Miér 5 Mayo 2010 - 15:14
María San Gilantonio ulianov escribió:Y esta es la primera vez que se publica en un medio una nota difundida por los terroristas?? Por favor no me haga reír, lo que ha hecho este periódico es completamente legal: informarHéctor Fernández. escribió:María San Gilantonio ulianov escribió:¿¿¿Apología del terrorismo??? Pero si están publicando una nota que han recibido!!! Están en todo su derecho!! Son ustedes unos tiranos...Héctor Fernández. escribió:María San Gil
Se investigará a este editorial para proponer su cierra inmediato por apología del terrorismo.
Un medio que publica un texto que hace apología del terrorismo es un medio de comunicación que sirve a los terroristas de vía de comunicación.
Pero parece que a ustedes sólo loes interesa la información que previamente haya pasado por sus manos y haya sido debidamente seleccionada y manipulada...
Voy a acabar con el terrorismo en este país y usted no puede impedirlo
FDP: XDXDXD
- Antonio Ulianov
Miér 5 Mayo 2010 - 15:18
Adelante John Rambo...Héctor Fernández. escribió:María San Gilantonio ulianov escribió:Y esta es la primera vez que se publica en un medio una nota difundida por los terroristas?? Por favor no me haga reír, lo que ha hecho este periódico es completamente legal: informarHéctor Fernández. escribió:María San Gilantonio ulianov escribió:¿¿¿Apología del terrorismo??? Pero si están publicando una nota que han recibido!!! Están en todo su derecho!! Son ustedes unos tiranos...Héctor Fernández. escribió:María San Gil
Voy a acabar con el terrorismo en este país y usted no puede impedirlo
FDP: XDXDXD
FDP: Por supuesto que puedo impedirlo, a parte de ser el secretario general del PCE en mis ratos libres organizo los atentados del GRAPO... XDDDD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 5 Mayo 2010 - 15:29
Esto ya se va de madre, ¿Van a ilegalizar GZ Ceive por un artículo de opinión? ¿Por que el periódico sigue la norma de libertad de expresión al publicar un artículo? No tendrán cojones a hacerlo.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Miér 5 Mayo 2010 - 15:36
El BNG debe ser ilegalizado. ¿Cómo se les ocurre no ya justificar a grupos terroristas, sino mostrar públicamente su apoyo?
- Antonio Ulianov
Miér 5 Mayo 2010 - 15:38
¿El BNG? ¿Dónde? ¿Cuándo?Jaime Rambo escribió:El BNG debe ser ilegalizado. ¿Cómo se les ocurre no ya justificar a grupos terroristas, sino mostrar públicamente su apoyo?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 5 Mayo 2010 - 15:48
Hasta donde yo sé el BNG no ha hecho nada, ni se ha pronunciado sobre el caso.
FDP: not e hagas el tonto que tú si entiendes el mecanismo de personajes indirectos.
FDP: not e hagas el tonto que tú si entiendes el mecanismo de personajes indirectos.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 5 Mayo 2010 - 16:50
¿Apoyan a Las FARC? Lamentable.
- Antonio Ulianov
Miér 5 Mayo 2010 - 16:54
Ellos no apoyan a las FARC, simplemente se lee un comunicado de Iago Vazques pero ellos no dicen nada de apoyar a las FARC...Andrés González Martín escribió:¿Apoyan a Las FARC? Lamentable.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 5 Mayo 2010 - 17:00
Iago Vazques, miembro del BNG, dice textualmente: -VIVA LAS FARC-EP.antonio ulianov escribió:Ellos no apoyan a las FARC, simplemente se lee un comunicado de Iago Vazques pero ellos no dicen nada de apoyar a las FARC...Andrés González Martín escribió:¿Apoyan a Las FARC? Lamentable.
- Antonio Ulianov
Miér 5 Mayo 2010 - 17:01
Iago Vazques ya no está en el BNG, ahora está en el LAR, un grupo revolucionario integrado dentro del GRAPO...Andrés González Martín escribió:Iago Vazques, miembro del BNG, dice textualmente: -VIVA LAS FARC-EP.antonio ulianov escribió:Ellos no apoyan a las FARC, simplemente se lee un comunicado de Iago Vazques pero ellos no dicen nada de apoyar a las FARC...Andrés González Martín escribió:¿Apoyan a Las FARC? Lamentable.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 5 Mayo 2010 - 17:06
antonio ulianov escribió:Iago Vazques ya no está en el BNG, ahora está en el LAR, un grupo revolucionario integrado dentro del GRAPO...Andrés González Martín escribió:Iago Vazques, miembro del BNG, dice textualmente: -VIVA LAS FARC-EP.antonio ulianov escribió:Ellos no apoyan a las FARC, simplemente se lee un comunicado de Iago Vazques pero ellos no dicen nada de apoyar a las FARC...Andrés González Martín escribió:¿Apoyan a Las FARC? Lamentable.
Apoyo a grupos terroristas de forma distorsionada. Si un ex-militante de mi partido pronunciara tales palabras me preocuparía bastante, desde luego.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 5 Mayo 2010 - 18:08
Lo que diga un ex militante del BNG o un militante independentista simplemente, no tiene que ver con nuestro partido, no entiendo tales agresiones.....
Además un ex militante que sufrio la represion estatal, que sufrio maltratos en comisaría, es coherente escucharle estas palabras pienso yo
Además un ex militante que sufrio la represion estatal, que sufrio maltratos en comisaría, es coherente escucharle estas palabras pienso yo
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Miér 5 Mayo 2010 - 18:38
Los terroristas no tienen cabida dentro de nuestra sociedad y mucho menos dentro de un Estado de Derecho.
A nadie nos interesa que los terroristas de las FARC quieran celebrar lo que sea, para empezar, las FARC deben de ser eliminadas por ser un grupo terrorista.
Aquél que diga Viva las FARC está en su derecho de decirlo, por algo hay una libertad de expresión, eso si, las FARC es un organismo violento antítesis de toda democracia, por lo que se debe eliminar.
Por último, debo decir que toda organización terrorista, por el simple hecho de ser terrorista, no tiene derecho a pedir días festivos ni a dar comunicados públicos, en caso de que llegaran a alguna organización legal, su deber es tirarla a la basura, no hacerles caso, porque así, se lucha contra el terrorismo, con la indiferencia. Y guerra contra el terrorismo se hace mediante las armas, ya que ¿No es la guerra un acto dónde dos bandos se atacan mutuamente tanto física como psicológicamente?
No es mi intención que se discuta esta última pregunta, debido a que no tiene nada que ver con el origen de este debate. No responderé a ninguna crítica sobre lo que he dicho que no tenga que ver con el tema de este debate.
A nadie nos interesa que los terroristas de las FARC quieran celebrar lo que sea, para empezar, las FARC deben de ser eliminadas por ser un grupo terrorista.
Aquél que diga Viva las FARC está en su derecho de decirlo, por algo hay una libertad de expresión, eso si, las FARC es un organismo violento antítesis de toda democracia, por lo que se debe eliminar.
Por último, debo decir que toda organización terrorista, por el simple hecho de ser terrorista, no tiene derecho a pedir días festivos ni a dar comunicados públicos, en caso de que llegaran a alguna organización legal, su deber es tirarla a la basura, no hacerles caso, porque así, se lucha contra el terrorismo, con la indiferencia. Y guerra contra el terrorismo se hace mediante las armas, ya que ¿No es la guerra un acto dónde dos bandos se atacan mutuamente tanto física como psicológicamente?
No es mi intención que se discuta esta última pregunta, debido a que no tiene nada que ver con el origen de este debate. No responderé a ninguna crítica sobre lo que he dicho que no tenga que ver con el tema de este debate.
- francisco bolivar
Miér 5 Mayo 2010 - 21:59
Eso de que es una organizacion terrorista quien lo decide??????
- Jaime Rivera
Miér 5 Mayo 2010 - 22:39
Lo deciden los millones de colombianos afectados por su terrorismo, los millones de afectados porque sus familiares llevan muchísimos años en algún punto de la selva y que no saben si están vivos o no. Son unos violentos y se enorgullecen de ello.
Lo que acaba de decir no tiene perdón, intentar encubrir a una organización terrorista de que lo es...
Lo que acaba de decir no tiene perdón, intentar encubrir a una organización terrorista de que lo es...
- francisco bolivar
Miér 5 Mayo 2010 - 22:48
No la encubro si no digo simplemente quien dice eso??Por los coloimbianos no. Lo dice el presidente de allí, un gran narcoterrorista...
- Jaime Rivera
Miér 5 Mayo 2010 - 22:48
Por cierto, aquí le traigo un documento oficial: es un espacio de Terra que habla de una decisión de la ONU.
¿Son los países de la unión europea narcotraficantes?, como lo afirme, claramente está difamando a más de un español y a más de un europeo.
¿Le parece bien este acto de las FARC? ¡A mi me parece nefasto!
"La ONU condena atentados de las FARC en Colombia y advierte posibles repeticiones. La Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos condenó hoy 'enérgicamente' los atentados terroristas de las FARC en el suroeste del país, que dejaron 12 muertos, medio centenar de heridos y destrucción de comercios, viviendas y edificios."
Fuente: Terra
"Calificación:
31 países del mundo, entre ellos todos los miembros de la Unión Europea así como los países de Colombia, Perú, Estados Unidos, y Canadá consideran a las FARC como una organización terrorista."
Fuente: Wikipedia
¿Son los países de la unión europea narcotraficantes?, como lo afirme, claramente está difamando a más de un español y a más de un europeo.
¿Le parece bien este acto de las FARC? ¡A mi me parece nefasto!
Página 2 de 2. • 1, 2
- "Queremos que la Educación sea un derecho universal para todo ciudadano de este país" - César Alarcón
- La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral
- Los candidatos del CNC dan unas charlas presentando el programa del partido y sus objetivos
- Rebelión de CiU! xD
- 20 Nomiembre.Dia Universal del niño: por sus derechos