EL PP DE CATALUNYA TRABAJA POR LOS CATALANES
+10
jorge parandreu
Jaume Trias
Santiago Mercader
Carlo Salinas
Andrés Arriaga Couto
Jorge Paredes
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Joan Mas
Pedro Iturrama
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Pedro Iturrama
- Cantidad de envíos : 131
EL PP DE CATALUNYA TRABAJA POR LOS CATALANES
Mar 4 Mayo 2010 - 1:21
Olga Bonet, portavoz del PP de Catalunya
Bona tarda a tothom, buenas tardes.
Comparezco ante la sociedad catalana para hacerles participes en primicia de una iniciativa parlamentaria que el PP de Catalunya ha puesto en marcha para su debate en el Parlament de Catalunya.
Quisiera antes de nada decir que ésta podrá tener éxito o no, depende de los votos a favor que reciba en la cámara. Nos preocuparemos por que obtenga los suficientes para salir adelante y creo que así será. Pero digo esto porque creo que, con la pasividad que tiene ahora el PSC que ostenta la Presidencia del Parlament, igual no hay ni debate por falta de tramitación. Es una lástima, pero así van nuestras instituciones catalanas.
Por ello digo que, como nuestra obligación es presentar proposiciones legislativas, el PP de Catalunya cumple con su cometido refrendado en las urnas. Hemos presentado ante el Parlament una proposición para la defensa de la mujer embarazada en situación de necesidad, y por ende, para la defensa del concebido no nacido.
Como ustedes sabran el PP siempre se ha posicionado a favor de la defensa de la vida, y de la protección especial de ser humano concebido desde el momento inicial. Hemos estado y estaremos en contra de cualquier violación de este derecho, de cualquier iniciativa pro-abortista.
En cambio, el PP de Catalunya siempre se ha posicionado a favor de solucionar este problema no con la muerte de un ser vivo, sino con la ayuda a la madre necesitada. Es mejor, mil veces mejor, ayudar e informar y apoyar a la madre, que cortar el problema de raiz matando al que menos culpa tiene, el niño.
Asi pues, me enorgullezco como portavoz del Grupo Popular en el Parlament de Catalunya de presentaros esta proposición de ley que permitirá que desde las instituciones públicas catalanas nunca se abandone, sino que se apoye siempre y en todo momento a la mujer necesitada durante los meses de su gestación. Quiero decirles que esto si que es política activa, politica social, política efectiva.
Bona tarda i moltes gracies per l'assistencia.
Bona tarda a tothom, buenas tardes.
Comparezco ante la sociedad catalana para hacerles participes en primicia de una iniciativa parlamentaria que el PP de Catalunya ha puesto en marcha para su debate en el Parlament de Catalunya.
Quisiera antes de nada decir que ésta podrá tener éxito o no, depende de los votos a favor que reciba en la cámara. Nos preocuparemos por que obtenga los suficientes para salir adelante y creo que así será. Pero digo esto porque creo que, con la pasividad que tiene ahora el PSC que ostenta la Presidencia del Parlament, igual no hay ni debate por falta de tramitación. Es una lástima, pero así van nuestras instituciones catalanas.
Por ello digo que, como nuestra obligación es presentar proposiciones legislativas, el PP de Catalunya cumple con su cometido refrendado en las urnas. Hemos presentado ante el Parlament una proposición para la defensa de la mujer embarazada en situación de necesidad, y por ende, para la defensa del concebido no nacido.
Como ustedes sabran el PP siempre se ha posicionado a favor de la defensa de la vida, y de la protección especial de ser humano concebido desde el momento inicial. Hemos estado y estaremos en contra de cualquier violación de este derecho, de cualquier iniciativa pro-abortista.
En cambio, el PP de Catalunya siempre se ha posicionado a favor de solucionar este problema no con la muerte de un ser vivo, sino con la ayuda a la madre necesitada. Es mejor, mil veces mejor, ayudar e informar y apoyar a la madre, que cortar el problema de raiz matando al que menos culpa tiene, el niño.
Asi pues, me enorgullezco como portavoz del Grupo Popular en el Parlament de Catalunya de presentaros esta proposición de ley que permitirá que desde las instituciones públicas catalanas nunca se abandone, sino que se apoye siempre y en todo momento a la mujer necesitada durante los meses de su gestación. Quiero decirles que esto si que es política activa, politica social, política efectiva.
Bona tarda i moltes gracies per l'assistencia.
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Re: EL PP DE CATALUNYA TRABAJA POR LOS CATALANES
Mar 4 Mayo 2010 - 14:51
En fin... esperamos que se pongan a trabajar.
Mar 4 Mayo 2010 - 15:49
El PP catalán está decidido a marcar la diferencia en positivo.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 4 Mayo 2010 - 15:50
Suerte
- Jorge Paredes
- Cantidad de envíos : 82
Mar 4 Mayo 2010 - 19:03
Enhorabuena a mis compañeros catalanes, estoy más que seguro que haran un trabajo digno, fiel al compromiso adquirido con todos los catalanes.
- Pedro Iturrama
Mar 4 Mayo 2010 - 20:06
Olga Bonet:
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, moltes gràcies.
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, moltes gràcies.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 4 Mayo 2010 - 20:19
Si verdaderamente trabajan estará reflejado en el Parlament, no deberían preocuparse por ello.
- Pedro Iturrama
Mar 4 Mayo 2010 - 20:29
Olga Bonet, portavoz del PP de Catalunya:
Desde luego los que no trabajan como deberían son los miembros de la Generalitat de Catalunya y el President del Parlament, que no aparecen por ningún lado.
Lo peor de todo es que cuando les dices que actúen, te contestan: "Lo siento pero el Parlament está inactivo a la espera de elecciones anticipadas". A eso lo llamo yo "irresponsabilidad gubernamental".
Desde luego los que no trabajan como deberían son los miembros de la Generalitat de Catalunya y el President del Parlament, que no aparecen por ningún lado.
Lo peor de todo es que cuando les dices que actúen, te contestan: "Lo siento pero el Parlament está inactivo a la espera de elecciones anticipadas". A eso lo llamo yo "irresponsabilidad gubernamental".
- Andrés Arriaga Couto
Mar 4 Mayo 2010 - 20:29
+1Pedro Iturrama escribió:Olga Bonet, portavoz del PP de Catalunya:
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
Mar 4 Mayo 2010 - 20:34
Xavier Bonaparte(Presidente del P-LiB en Cataluña)
De verdad responden eso? entonces que esperan para convocar elecciones anticipadas?
De verdad responden eso? entonces que esperan para convocar elecciones anticipadas?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 4 Mayo 2010 - 20:39
FDP: que te jodan, lo he escrito en fdp
- Pedro Iturrama
Mar 4 Mayo 2010 - 20:41
Pues según el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, se dejó escrito que sería el Govern de la Generalitat quien decidiese la fecha de las elecciones, pero a día de hoy lo que está claro es que nadie ha dicho nada al respecto aún.
Ha tenido que ser el Partit Popular de Catalunya el que, al comenzar a movilizar a la ciudadanía catalana y al proponer leyes, descubriese el fraude electoral.
Porque señores, esto es un fraude electoral y un atentado a la democracia en Catalunya. Un Govern que disuelve el Parlament, y luego no convoca elecciones, está cometiendo fraude electoral. Y es vergonzoso que esto resurja cuando el Partit Popular propone medidas a la ciudadania y al Parlament.
FDP: Casi un mes lleva ya el Parlament inactivo y no se ha convocado aun nada.
Pues según el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, se dejó escrito que sería el Govern de la Generalitat quien decidiese la fecha de las elecciones, pero a día de hoy lo que está claro es que nadie ha dicho nada al respecto aún.
Ha tenido que ser el Partit Popular de Catalunya el que, al comenzar a movilizar a la ciudadanía catalana y al proponer leyes, descubriese el fraude electoral.
Porque señores, esto es un fraude electoral y un atentado a la democracia en Catalunya. Un Govern que disuelve el Parlament, y luego no convoca elecciones, está cometiendo fraude electoral. Y es vergonzoso que esto resurja cuando el Partit Popular propone medidas a la ciudadania y al Parlament.
FDP: Casi un mes lleva ya el Parlament inactivo y no se ha convocado aun nada.
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Mar 4 Mayo 2010 - 20:51
qué rápidos son los Populares, da gusto ver trabaja a la gente después de un mes de sequía en el Parlament
esperamos que siga así, porque de veras que es de agradecer
esperamos que siga así, porque de veras que es de agradecer
- Pedro Iturrama
Mar 4 Mayo 2010 - 20:54
Un mes de sequía auspiciado por unas elecciones anticipadas que son como el Guadiana, se ven, se esconden, se ven, se esconden,...
Por lo demas agradezco sus elogios, señor Trias.
Un mes de sequía auspiciado por unas elecciones anticipadas que son como el Guadiana, se ven, se esconden, se ven, se esconden,...
Por lo demas agradezco sus elogios, señor Trias.
- Santiago Mercader
Mar 4 Mayo 2010 - 21:00
FDP: a ver, hay dos ocpiones (ya que no me contestáis ambos, lo dejo aquí para que decidáis). Convocamos elecciones -que es algo que debemos hacer entre todos, no es el Govern quien decide- para Junio o algo peor, o me encargo personalmente del Govern y lo hago trabajar, y después de verano ya hablamos...
Si queréis realmente ver actividad en Cataluña, deberemos hacer la segunda; si preferís por intereses políticos que haya anticipadas, serán dentro de dos meses... así que habrá 3 meses de parón.
Si queréis realmente ver actividad en Cataluña, deberemos hacer la segunda; si preferís por intereses políticos que haya anticipadas, serán dentro de dos meses... así que habrá 3 meses de parón.
- Andrés Arriaga Couto
Mar 4 Mayo 2010 - 21:01
FDP.: ¿Por qué tiene que haber parón? ¿No se puede trabajar hasta que lleguen las elecciones?Santiago Mercader escribió:FDP: a ver, hay dos ocpiones (ya que no me contestáis ambos, lo dejo aquí para que decidáis). Convocamos elecciones -que es algo que debemos hacer entre todos, no es el Govern quien decide- para Junio o algo peor, o me encargo personalmente del Govern y lo hago trabajar, y después de verano ya hablamos...
- Santiago Mercader
Mar 4 Mayo 2010 - 21:03
FDP: técnicamente ya han sido convocadas, así que ddp el parlamento está cerrado... yo propongo abrirlo y seguir trabajando y dejar las elecciones para más tarde, es decir, cancelar las elecciones anticipadas.
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
Mar 4 Mayo 2010 - 21:16
fdP: si vais a trabajar ningun problema, dado que ahora no tengo ganas de ponerme a hacer una campaña, como menos hasta que vuelva Roberto
- Santiago Mercader
Mar 4 Mayo 2010 - 21:17
FDP: bien, ya hay un apoyo... tengo más apoyos¿?
- jorge parandreu
- Cantidad de envíos : 57
Mar 4 Mayo 2010 - 21:20
no se yo que pensar esto me huele a humo mucho humo
Página 1 de 2. • 1, 2