Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La verdad sobre el Partido Carlista

+7
Francisco Iglesias
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Andrés Arriaga Couto
Santiago Mercader
Jokin Erkizia
Laia Badia
11 participantes
Invitado
Invitado

La verdad sobre el Partido Carlista - Página 2 Empty Re: La verdad sobre el Partido Carlista

Sáb 1 Mayo 2010 - 22:25
Alberto Rodríguez Conde escribió:
Alfonso Frías Legazpi escribió:
Guillermo Schröder escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es lo de siempre, el PSOE intentando acaparar poder y votos, pero a la hora de gobernar, cero patatero.

Cero Zapatero como ese Presidente tan malo que tuvimos que nos sumergio en una crisis profunda...

¿Y qué tienen que ver los cojones para que coma trigo, si puede saberse?

Pues tiene que ver por que los "cojones" que presentó el Sr Zapatero en su día, son los mismos que presenta el PSOE hoy, nuevamente. No hacen más que desear trigo a toda costa valiéndose de lo que sea.

Hágaselo mirar, que parece grave esa tara mental que le afecta a usted.

Quizá sea usted quién tenga que mirarse si es el peso de las medallas que porta lo que le corta por alguna parte el riego sanguíneo que pueda llegarle al cerebro, no me extrañaría que fuese eso lo que le hiciese atacar a todo el mundo como defensa.

No sé, pero el que ha llegado aquí con los humos subidicos ha sido usted, no yo. Así que no me cuente milongas.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

La verdad sobre el Partido Carlista - Página 2 Empty Re: La verdad sobre el Partido Carlista

Sáb 1 Mayo 2010 - 22:26
Tranquilícese señor Conde, tranquilícese.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

Sáb 1 Mayo 2010 - 22:27
Yo en ningún momento he esgrimido ningún ataque contra usted ni he faltado a su salud mental, antes de que usted lo hiciera. He jugado con su dicho ya que usted ha sido quién lo ha expuesto. Aunque, a decir verdad, entre trigos y cojones creo que ha quedado claro que la gorra que porta debe sumarle algún plus al problema de las medallas.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

Sáb 1 Mayo 2010 - 22:28
Santiago Mercader escribió:Tranquilícese señor Conde, tranquilícese.

Comentaba el dicho de su compañero de pupitre, no se une, Sr Mercader?
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Sáb 1 Mayo 2010 - 22:29
¿Unirme a qué? Yo soy un representante del pueblo, no un tronista barriobajero cual programa del corazón.
Invitado
Invitado

Sáb 1 Mayo 2010 - 22:34
Alberto Rodríguez Conde escribió:Yo en ningún momento he esgrimido ningún ataque contra usted ni he faltado a su salud mental, antes de que usted lo hiciera. He jugado con su dicho ya que usted ha sido quién lo ha expuesto. Aunque, a decir verdad, entre trigos y cojones creo que ha quedado claro que la gorra que porta debe sumarle algún plus al problema de las medallas.

¿Que gorra? Si visto de chaqueta y corbata, al igual que usted. Desde luego, y dice que el que tiene la enfermedad mental soy yo. Tomo nota, al igual que los ciudadanos.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

Sáb 1 Mayo 2010 - 22:37
Alberto Rodríguez Conde escribió:Yo en ningún momento he esgrimido ningún ataque contra usted ni he faltado a su salud mental, antes de que usted lo hiciera. He jugado con su dicho ya que usted ha sido quién lo ha expuesto. Aunque, a decir verdad, entre trigos y cojones creo que ha quedado claro que la gorra que porta debe sumarle algún plus al problema de las medallas.

¿Que gorra? Si visto de chaqueta y corbata, al igual que usted. Desde luego, y dice que el que tiene la enfermedad mental soy yo. Tomo nota, al igual que los ciudadanos.

Ya veo, ya, corbata y chaqueta. Espero que tomen nota, desde luego, tanto de la hernia mental, digo, discal, como del "trigo" y del "cojón."
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

Sáb 1 Mayo 2010 - 22:38
Santiago Mercader escribió:¿Unirme a qué? Yo soy un representante del pueblo, no un tronista barriobajero cual programa del corazón.

Por un lado debo alegrarme porque en ese caso no demuestra usted el mismo comportamiento que su compañero de partido, el cual si parece que le anime bastante eso de lanzar ataques de tronista barriobajero. Por otro, van ustedes bajo las mismas siglas.
Invitado
Invitado

Sáb 1 Mayo 2010 - 22:39

Ya veo, ya, corbata y chaqueta. Espero que tomen nota, desde luego, tanto de la hernia mental, digo, discal, como del "trigo" y del "cojón."

En fin, lo que hay que oir.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Sáb 1 Mayo 2010 - 22:52
Sr Conde, me alegra saberlo... pero por una parte usted forma también el conjunto de barriobajeros, y por otra, comparte siglas con el Presidente de España.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

Sáb 1 Mayo 2010 - 22:55
Santiago Mercader escribió:Sr Conde, me alegra saberlo... pero por una parte usted forma también el conjunto de barriobajeros, y por otra, comparte siglas con el Presidente de España.

Si compartir siglas con el Presidente de España me convierte en barrio bajero, encantado estoy de serlo Sr Mercader. Es una pena que descalifique usted de esa manera a aquellas personas que viven en barrios bajos, tan honrada y digna como cualquier otra. No lo habría esperado.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Sáb 1 Mayo 2010 - 23:02
Qué lástima la ignorancia que le invade... ¿Sabe usted en el argot popular qué quiere decir "barriobajero"?
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Sáb 1 Mayo 2010 - 23:03
Guillermo Schröder escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es lo de siempre, el PSOE intentando acaparar poder y votos, pero a la hora de gobernar, cero patatero.

Cero Zapatero como ese Presidente tan malo que tuvimos que nos sumergio en una crisis profunda...

¿Y qué tienen que ver los cojones para que coma trigo, si puede saberse?

Pues tiene que ver por que los "cojones" que presentó el Sr Zapatero en su día, son los mismos que presenta el PSOE hoy, nuevamente. No hacen más que desear trigo a toda costa valiéndose de lo que sea.

Unicamente que ahora son mas "radicales" tirando para el comunismo. Por lo menos esa es la cara que demuestran.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Sáb 1 Mayo 2010 - 23:05
¿Quién? ¿El PSOE? Dios mio, ¿Pero de dónde les sacan a ustedes?
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999

Dom 2 Mayo 2010 - 0:29
izquierda unida no era antimonarwuica? enotnces que hace el pc en IU?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Dom 2 Mayo 2010 - 2:48
Carlo Salinas escribió:izquierda unida no era antimonarwuica? enotnces que hace el pc en IU?

Ésa es una pregunta que todos nos hacemos, sr. Salinas, pero que nos da miedo plantear por si al sr. Legazpi le da un derrame cerebral entre las medallas, la gorra y la respuesta que intente proferir. Todavía tenemos un disgusto...
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Dom 2 Mayo 2010 - 6:01
Fabián de la Torre escribió:
Carlo Salinas escribió:izquierda unida no era antimonarquica? enotnces que hace el pc en IU?

Ésa es una pregunta que todos nos hacemos, sr. Salinas, pero que nos da miedo plantear por si al sr. Legazpi le da un derrame cerebral entre las medallas, la gorra y la respuesta que intente proferir. Todavía tenemos un disgusto...

Todos se la hacen? Pero cuando? Ahora? Después de más de 20 años con el PC dentro de IU? Ja!

Dejen de hacer electoralismo barato con esto.

Y perdonen que les diga, en su partido, les aseguro que hay más corrientes divergentes en respecto a la República-Monarquía, Federalismo-Autonomías-Centralismo, que en IU y PSOE juntos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Dom 2 Mayo 2010 - 9:07
Carlo Salinas escribió:izquierda unida no era antimonarwuica? enotnces que hace el pc en IU?
Hace tiempo que les dejó de importar a los partidos sus verdaderos ideales.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde

Dom 2 Mayo 2010 - 10:02
Fabián de la Torre escribió:

FDP: xDDdd
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Dom 2 Mayo 2010 - 10:43
Bien, si se hacen esa pregunta yo lanzaré otra: ¿El Partido Popular es monárquico o republicano?
Contenido patrocinado