Ya vamos a por la tercera, ¿Cuántas más hacen falta?
+8
Guillermo Köhler
Laia Badia
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Fabián de la Torre
David González
Arístides de Lezo Menant
Andrés Arriaga Couto
12 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Ya vamos a por la tercera, ¿Cuántas más hacen falta?
Sáb 1 Mayo 2010 - 19:22
Arístides de Lezo Menant escribió:Soy el portavoz del PCE en Astúrias y no conozco demasiado bien la situación de Aragón pero una cosa tengo clara, dudo mucho que ustedes lo hagan mejor en una "futura legislatura" dirigida por el centro derecha.
Si no conoce la situación infórmese, es algo principal para hablar sobre un tema desconocido. Poco más hay que hacer para hacerlo mejor que ustedes, desde luego.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 1 Mayo 2010 - 19:23
Esperanza AguirreAlfonso Frías Legazpi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Esperanza Aguirre
Que patético, santo dios! ¿Cuantos años tiene, 8?
32, pero usted en cambio, parece una momia andante. ¿Que está más anticuada, su forma de vestir o de pensar? La verdad es que no lo tengo claro.
Vamos, que se esta luciendo. 32-14? o solo 32? Para un personaje del Partido Carlista, ser liberal puede ser anticuado, pero ¿Un carlista habla de pensamientos anticuados, ¡¡un carlista!! Y por otra parte, usted con esa vestimenta me dice a mi que soy anticuada al vestir!? Jaja pero si es que esto parece una gran broma. Ah cierto, es del Partido Carlista.
- Andrés Arriaga Couto
Sáb 1 Mayo 2010 - 19:24
Alfonso Frías Legazpi escribió:A ver señores, no hagan un circo de las desgracias ajenas. Todo sigue como está, hoy se ha presentado un nuevo proyecto de ley a debate, justo cuando se ha curado casi del todo el señor presidente de las cortes de su hernia. No me pregunte como quiere saberlo, esa no es mi competencia, lo que sí que le adelanto es que habrá un nuevo portavoz del PSOE en Aragón en breve, por la pasividad del actual. Muchas gracias.
Mire, no nos cuente cuentos suyos. No hace falta que ahora intenten excusarse, siempre es lo mismo y conocemos perfectamente la historia. Siempre que presentamos una manifestación acuden a Las Cortes y comienzas una vez más a prometer lo que son incapaces de hacer, lo hemos vivido ya en tres ocasiones con esta última.
- Andrés Arriaga Couto
Sáb 1 Mayo 2010 - 19:25
A usted mucho menos.Alfonso Frías Legazpi escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Esperanza Aguirre
En los últimos 10 años la izquierda ha demostrado completamente su incapacidad para gobernar y para resolver los problemas de la ciudadanía. Buscan el poder, por el poder en sí mismo.
Cállese la boca, por favor, que a usted nadie le ha dado vela en este entierro.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 1 Mayo 2010 - 19:29
Señora Aguirre, le daré una lección de historia (Sí, me lo puedo permitir) porqué su memoria está muy dañada ya.
El carlismo original nace como reacción al liberalismo que usted defiende. Plantéese ahora qué está más anticuado.
El carlismo original nace como reacción al liberalismo que usted defiende. Plantéese ahora qué está más anticuado.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 1 Mayo 2010 - 19:33
Esperanza Aguirre
No si esto es el colmo, Mercader aliado a los carlistas autogestionarios. En fin, más circo en la izquierda, pero lo importante de verdad, en este caso el desgobierno en Aragón, no le importa. Algo que por otra parte no me soprende, el PSOE y sus aliados si se han caracterizado por una cosa es por hacer NADA!
No si esto es el colmo, Mercader aliado a los carlistas autogestionarios. En fin, más circo en la izquierda, pero lo importante de verdad, en este caso el desgobierno en Aragón, no le importa. Algo que por otra parte no me soprende, el PSOE y sus aliados si se han caracterizado por una cosa es por hacer NADA!
- Santiago Mercader
Sáb 1 Mayo 2010 - 19:34
Sí claro, ahora los profesores españoles de historia son aliados del PC por enseñarle clases de historia.
Vuelva al colegio.
Vuelva al colegio.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 1 Mayo 2010 - 19:41
Alberto Casado, Presidente del PP Aragón
A ver, aquí lo que sí está claro es que el Gobierno de Aragón está abandonado. Y el que lo niegue es porque, como ha dicho la señora Algara antes, no tiene ni la más remota idea de qué es lo que pasa en Aragón.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
A ver, aquí lo que sí está claro es que el Gobierno de Aragón está abandonado. Y el que lo niegue es porque, como ha dicho la señora Algara antes, no tiene ni la más remota idea de qué es lo que pasa en Aragón.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
- InvitadoInvitado
Sáb 1 Mayo 2010 - 21:05
Desde luego, qué patético son ustedes. Ahora, hasta nos harán enseñarles el parte médico para que vean la hernia del señor preisdente de las cortes. Pero vamos, sigan haciendo el chorra, en especial la señorica Aguirre, que me hace mucha gracia. Creo que va siendo hora de internarla en un psiquiátrico.
- Andrés Arriaga Couto
Sáb 1 Mayo 2010 - 21:17
Alfonso Frías Legazpi escribió:Desde luego, qué patético son ustedes. Ahora, hasta nos harán enseñarles el parte médico para que vean la hernia del señor preisdente de las cortes. Pero vamos, sigan haciendo el chorra, en especial la señorica Aguirre, que me hace mucha gracia. Creo que va siendo hora de internarla en un psiquiátrico.
Lo del Presidente de Las Cortes es lo de menos, Julio Morales se ha hecho cargo como Vicepresidente en todo momento y no ha sido excesivamente importante la ausencia del Sr. Rios; pero no pretendan que ahora nos creamos que tenía una hernia discal. Cuando sucede algo de este tipo, se informa al Vicepresidente para que asuma las funciones de éste hasta que pueda volver. Esque es de risa lo que no están contando...
- InvitadoInvitado
Sáb 1 Mayo 2010 - 21:19
Andrés González Martín escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Desde luego, qué patético son ustedes. Ahora, hasta nos harán enseñarles el parte médico para que vean la hernia del señor preisdente de las cortes. Pero vamos, sigan haciendo el chorra, en especial la señorica Aguirre, que me hace mucha gracia. Creo que va siendo hora de internarla en un psiquiátrico.Lo del Presidente de Las Cortes es lo de menos, Julio Morales se ha hecho cargo como Vicepresidente en todo momento y no ha sido excesivamente importante la ausencia del Sr. Rios; pero no pretendan que ahora nos creamos que tenía una hernia discal. Cuando sucede algo de este tipo, se informa al Vicepresidente para que asuma las funciones de éste hasta que pueda volver. Esque es de risa lo que no están contando...
Veo que hasta que no le enseñen el parte médico no se lo va a creer. Así que bueno, que pase usted un buen día, que está claro que hoy está usted un pelín espeso.
- Andrés Arriaga Couto
Sáb 1 Mayo 2010 - 21:26
Lo que hemos tenido que ver en Aragón nos ha hecho que no caigamos en este tipo de cosas.Alfonso Frías Legazpi escribió:Veo que hasta que no le enseñen el parte médico no se lo va a creer. Así que bueno, que pase usted un buen día, que está claro que hoy está usted un pelín espeso.Andrés González Martín escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Desde luego, qué patético son ustedes. Ahora, hasta nos harán enseñarles el parte médico para que vean la hernia del señor preisdente de las cortes. Pero vamos, sigan haciendo el chorra, en especial la señorica Aguirre, que me hace mucha gracia. Creo que va siendo hora de internarla en un psiquiátrico.Lo del Presidente de Las Cortes es lo de menos, Julio Morales se ha hecho cargo como Vicepresidente en todo momento y no ha sido excesivamente importante la ausencia del Sr. Rios; pero no pretendan que ahora nos creamos que tenía una hernia discal. Cuando sucede algo de este tipo, se informa al Vicepresidente para que asuma las funciones de éste hasta que pueda volver. Esque es de risa lo que no están contando...
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Sáb 1 Mayo 2010 - 22:06
La situación en Aragon es gravisima, espero que el Gobierno de Aragon arregle su situación o a lo mejor vera como se le va todo mas de las manos de lo que ya esta.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Sáb 1 Mayo 2010 - 22:09
Alfonso Frías Legazpi escribió:Andrés González Martín escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Desde luego, qué patético son ustedes. Ahora, hasta nos harán enseñarles el parte médico para que vean la hernia del señor preisdente de las cortes. Pero vamos, sigan haciendo el chorra, en especial la señorica Aguirre, que me hace mucha gracia. Creo que va siendo hora de internarla en un psiquiátrico.Lo del Presidente de Las Cortes es lo de menos, Julio Morales se ha hecho cargo como Vicepresidente en todo momento y no ha sido excesivamente importante la ausencia del Sr. Rios; pero no pretendan que ahora nos creamos que tenía una hernia discal. Cuando sucede algo de este tipo, se informa al Vicepresidente para que asuma las funciones de éste hasta que pueda volver. Esque es de risa lo que no están contando...
Veo que hasta que no le enseñen el parte médico no se lo va a creer. Así que bueno, que pase usted un buen día, que está claro que hoy está usted un pelín espeso.
Que por cierto, lo mínimo que se puede presentar para justificar la ausencia de un presidente de las cortes, es un parte médico, no siendo nada inusual. Si se preocupasen de verdad por dar las explicaciones pertinentes a una ciudadanía que se supone que les importa, emitirían ese parte para zanjar el tema.
- InvitadoInvitado
Sáb 1 Mayo 2010 - 22:18
Alberto Rodríguez Conde escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Andrés González Martín escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Desde luego, qué patético son ustedes. Ahora, hasta nos harán enseñarles el parte médico para que vean la hernia del señor preisdente de las cortes. Pero vamos, sigan haciendo el chorra, en especial la señorica Aguirre, que me hace mucha gracia. Creo que va siendo hora de internarla en un psiquiátrico.Lo del Presidente de Las Cortes es lo de menos, Julio Morales se ha hecho cargo como Vicepresidente en todo momento y no ha sido excesivamente importante la ausencia del Sr. Rios; pero no pretendan que ahora nos creamos que tenía una hernia discal. Cuando sucede algo de este tipo, se informa al Vicepresidente para que asuma las funciones de éste hasta que pueda volver. Esque es de risa lo que no están contando...
Que por cierto, lo mínimo que se puede presentar para justificar la ausencia de un presidente de las cortes, es un parte médico, no siendo nada inusual. Si se preocupasen de verdad por dar las explicaciones pertinentes a una ciudadanía que se supone que les importa, emitirían ese parte para zanjar el tema.
¡Deje de decirnos lo que tenemos que hacer! Ni que fuese usted jesucristo reencarnado.
- Santiago Mercader
Sáb 1 Mayo 2010 - 22:20
Ustedes, quienes primero hablan de envidia... ahora la demuestran. No son capaces de aceptar que otros partidos gobiernen.
Anden y dedíquense a hacer propuestas de ley chorras para llevarlas a lo largo y ancho del Estado, en vez de presentarlas directamente al Congreso y que se aplique en todas las autonomías.
Anden y dedíquense a hacer propuestas de ley chorras para llevarlas a lo largo y ancho del Estado, en vez de presentarlas directamente al Congreso y que se aplique en todas las autonomías.
Sáb 1 Mayo 2010 - 22:32
Alfonso Frías Legazpi escribió:Alberto Rodríguez Conde escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Andrés González Martín escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Desde luego, qué patético son ustedes. Ahora, hasta nos harán enseñarles el parte médico para que vean la hernia del señor preisdente de las cortes. Pero vamos, sigan haciendo el chorra, en especial la señorica Aguirre, que me hace mucha gracia. Creo que va siendo hora de internarla en un psiquiátrico.Lo del Presidente de Las Cortes es lo de menos, Julio Morales se ha hecho cargo como Vicepresidente en todo momento y no ha sido excesivamente importante la ausencia del Sr. Rios; pero no pretendan que ahora nos creamos que tenía una hernia discal. Cuando sucede algo de este tipo, se informa al Vicepresidente para que asuma las funciones de éste hasta que pueda volver. Esque es de risa lo que no están contando...
¡Deje de decirnos lo que tenemos que hacer! Ni que fuese usted jesucristo reencarnado.
Me alegra que al menos me coloque tan buena imagen, a otro le compararían más con el de abajo, que con el de arriba. Tranquilícese Sr Frías, tranquilícese. Reprima su imperatividad aunque le cueste debido a la costumbre.
- InvitadoInvitado
Sáb 1 Mayo 2010 - 22:36
Alberto Rodríguez Conde escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Alberto Rodríguez Conde escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Andrés González Martín escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Desde luego, qué patético son ustedes. Ahora, hasta nos harán enseñarles el parte médico para que vean la hernia del señor preisdente de las cortes. Pero vamos, sigan haciendo el chorra, en especial la señorica Aguirre, que me hace mucha gracia. Creo que va siendo hora de internarla en un psiquiátrico.Lo del Presidente de Las Cortes es lo de menos, Julio Morales se ha hecho cargo como Vicepresidente en todo momento y no ha sido excesivamente importante la ausencia del Sr. Rios; pero no pretendan que ahora nos creamos que tenía una hernia discal. Cuando sucede algo de este tipo, se informa al Vicepresidente para que asuma las funciones de éste hasta que pueda volver. Esque es de risa lo que no están contando...
Me alegra que al menos me coloque tan buena imagen, a otro le compararían más con el de abajo, que con el de arriba. Tranquilícese Sr Frías, tranquilícese. Reprima su imperatividad aunque le cueste debido a la costumbre.
Aplíquese el cuento, que antes se vé paja en el ojo ajeno que viga en el propio.
Sáb 1 Mayo 2010 - 22:45
Alfonso Frías Legazpi escribió:Alberto Rodríguez Conde escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Alberto Rodríguez Conde escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Andrés González Martín escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Desde luego, qué patético son ustedes. Ahora, hasta nos harán enseñarles el parte médico para que vean la hernia del señor preisdente de las cortes. Pero vamos, sigan haciendo el chorra, en especial la señorica Aguirre, que me hace mucha gracia. Creo que va siendo hora de internarla en un psiquiátrico.Lo del Presidente de Las Cortes es lo de menos, Julio Morales se ha hecho cargo como Vicepresidente en todo momento y no ha sido excesivamente importante la ausencia del Sr. Rios; pero no pretendan que ahora nos creamos que tenía una hernia discal. Cuando sucede algo de este tipo, se informa al Vicepresidente para que asuma las funciones de éste hasta que pueda volver. Esque es de risa lo que no están contando...
Aplíquese el cuento, que antes se vé paja en el ojo ajeno que viga en el propio.
¿Lo ve como ataca frente a una simple objeción en cuanto a lo que tendría que hacer el presidente de cara al ciudadano?. Lo que ocurre aquí, Sr Frías, es que, siguiendo su línea de refranes populares, "En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso", y aunque verdad sea la lamentable hernia que le ha acontecido al presidente de las cortes de Aragón, esas cosas hay que demostrarlas con más que con simples palabras.
- Andrés Arriaga Couto
Sáb 1 Mayo 2010 - 22:47
¿Festival de refranes? Algunos sólo viven de eso.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5