65 ENTREVISTAS, MÁS DE 65 INVITADOS, 65 POLÉMICAS ... EL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA FORMA DE VER LA POLÍTICA CELEBRA 65 PROGRAMAS ¿ES SU FINAL?
+8
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
Joan Mas
Gianfranco Molina
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Antonio Gil
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
Re: 65 ENTREVISTAS, MÁS DE 65 INVITADOS, 65 POLÉMICAS ... EL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA FORMA DE VER LA POLÍTICA CELEBRA 65 PROGRAMAS ¿ES SU FINAL?
Lun 3 Mayo 2010 - 14:11
Héctor Fernández. escribió:FDP: Si si, ddp, fdp y por todos los laos, XDGianfranco Molina escribió:fdp: pero sera homosexual de cila no? o tambien lo era fdp?
fdp:XD jajaja que cosas
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: 65 ENTREVISTAS, MÁS DE 65 INVITADOS, 65 POLÉMICAS ... EL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA FORMA DE VER LA POLÍTICA CELEBRA 65 PROGRAMAS ¿ES SU FINAL?
Lun 3 Mayo 2010 - 14:46
Carlo Salinas escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Si si, ddp, fdp y por todos los laos, XDGianfranco Molina escribió:fdp: pero sera homosexual de cila no? o tambien lo era fdp?
FDP:Que cosaS????? malditos homofobos, por cierto no fue el único que paso y pasa x aqui eeee, a simple vista 2 más
- Carlo Salinas
Lun 3 Mayo 2010 - 14:48
fdp: maldito lo seras tu y tus estupideces que hacen de este foro menos real, aprende modales en el colegio chavalin
- francisco bolivar
Lun 3 Mayo 2010 - 14:50
FDP:Por llamarte hjomofobo??? is te estás riendo de que villaespesa fuera homosexual, callate la boca......y yo soi bisexual y que...Me molesta sí
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 3 Mayo 2010 - 14:51
francisco bolivar escribió:FDP:Por llamarte hjomofobo??? is te estás riendo de que villaespesa fuera homosexual, callate la boca......y yo soi bisexual y que...Me molesta sí
FDP: No haberlo sido....
- Carlo Salinas
Lun 3 Mayo 2010 - 14:53
fdp; he dicho algo malo sobre villaespesa le he insultado, entonces callate, a mi me da igual la orientación sexual de la gente, prefieron que no me la digan
- Carlo Salinas
Lun 3 Mayo 2010 - 14:54
francisco bolivar escribió:FDP:Por llamarte hjomofobo??? is te estás riendo de que villaespesa fuera homosexual, callate la boca......y yo soi bisexual y que...Me molesta sí
fdp: me rio de lo que me da la gana, y si quiero me rio de los gustos de la gente, asi que metete esa lengua de rosas por donde te quepa,xd
- francisco bolivar
Lun 3 Mayo 2010 - 14:55
FDP:Te vas a reir de tu madre, pero de la orientacion sexual no, imbecil, ya me empiezas a ofender....Carlo Salinas escribió:francisco bolivar escribió:FDP:Por llamarte hjomofobo??? is te estás riendo de que villaespesa fuera homosexual, callate la boca......y yo soi bisexual y que...Me molesta sí
fdp: me rio de lo que me da la gana, y si quiero me rio de los gustos de la gente, asi que metete esa lengua de rosas por donde te quepa,xd
- Carlo Salinas
Lun 3 Mayo 2010 - 15:13
fdp: eres un troll tio, yo me rio de lo que me da la gana y si quiero me rio de la novia de los demas y de los gustos sexuales y de la relgión que sea, leete el art20 de la constitución, troll, ahora que has dejado de fastidiar a Ocampo viene a fastidiar a los demas anda ya
- francisco bolivar
Lun 3 Mayo 2010 - 15:14
Carlo Salinas escribió:fdp: eres un troll tio, yo me rio de lo que me da la gana y si quiero me rio de la novia de los demas y de los gustos sexuales y de la relgión que sea, leete el art20 de la constitución, troll, ahora que has dejado de fastidiar a Ocampo viene a fastidiar a los demas anda ya
FDP:Perdona pero quien es el que fastidia a los demás por burlarse de la orientacion sexual ajena????? eres un gilipollas es lo que eres. UN AUTENTICO HOMOFOBO!!!!!!aunque se que para ti no es un insulto pero para mi si y para la mayoría tambien
- Carlo Salinas
Lun 3 Mayo 2010 - 15:15
fdp: si para la mayoria de tus cuentas, anda a tomar por ahi, estas loco y eres un acomplejado, tiene razón Ocampo
- francisco bolivar
Lun 3 Mayo 2010 - 15:26
Carlo Salinas escribió:fdp: si para la mayoria de tus cuentas, anda a tomar por ahi, estas loco y eres un acomplejado, tiene razón Ocampo
FPD:Si, bueno la mayoría de la gente es homofoba??? pues mal vamos, pero bueno me da igual y lo de acomplejado y loco no se porque lo dices que si un homofobo te llama acomplejado, es lo más ridiculista que vin em mi vida...
- Carlo Salinas
Lun 3 Mayo 2010 - 15:28
FDP: NO DISCUTO CON LOS LOCOS HABLA CON LAS PAREDES xd
Lun 3 Mayo 2010 - 15:31
FDP: Eres más gilipollas macho.... y un victimista, que te lo tomas todo a la tremenda cuando nada de lo que se ha dicho se ha dicho con mala intención. Que asco me das hijo...francisco bolivar escribió:Carlo Salinas escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Si si, ddp, fdp y por todos los laos, XDGianfranco Molina escribió:fdp: pero sera homosexual de cila no? o tambien lo era fdp?
FDP:Que cosaS????? malditos homofobos, por cierto no fue el único que paso y pasa x aqui eeee, a simple vista 2 más
- francisco bolivar
Lun 3 Mayo 2010 - 15:32
Héctor Fernández. escribió:FDP: Eres más gilipollas macho.... y un victimista, que te lo tomas todo a la tremenda cuando nada de lo que se ha dicho se ha dicho con mala intención. Que asco me das hijo...francisco bolivar escribió:Carlo Salinas escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Si si, ddp, fdp y por todos los laos, XDGianfranco Molina escribió:fdp: pero sera homosexual de cila no? o tambien lo era fdp?
FDP:Asco das tu riendo-te de los homosexuales
- Carlo Salinas
Lun 3 Mayo 2010 - 15:33
fdp: hector, deja a este loco hablar solo, que no vale la pena
Lun 3 Mayo 2010 - 15:36
¿cuándo a ver? ¿cuándo? a ver que rollo victimista me cuentas ahora, bobalán, que eres un bobalán, que todo te lo tomas como "aii...que es que se están metiendo con los homosexuales" "aii... que es que son muy malotes y unos machistas"francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Eres más gilipollas macho.... y un victimista, que te lo tomas todo a la tremenda cuando nada de lo que se ha dicho se ha dicho con mala intención. Que asco me das hijo...francisco bolivar escribió:Carlo Salinas escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Si si, ddp, fdp y por todos los laos, XDGianfranco Molina escribió:fdp: pero sera homosexual de cila no? o tambien lo era fdp?
- francisco bolivar
Lun 3 Mayo 2010 - 16:17
Héctor Fernández. escribió:¿cuándo a ver? ¿cuándo? a ver que rollo victimista me cuentas ahora, bobalán, que eres un bobalán, que todo te lo tomas como "aii...que es que se están metiendo con los homosexuales" "aii... que es que son muy malotes y unos machistas"francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Eres más gilipollas macho.... y un victimista, que te lo tomas todo a la tremenda cuando nada de lo que se ha dicho se ha dicho con mala intención. Que asco me das hijo...francisco bolivar escribió:Carlo Salinas escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Si si, ddp, fdp y por todos los laos, XDGianfranco Molina escribió:fdp: pero sera homosexual de cila no? o tambien lo era fdp?
FDP: Por ejemplo: "FDP: Si si, ddp, fdp y por todos los laos, XD!", además podría tirar más de la hemoroteca, no es la primera vez que te llamo, homofobo, no es victimismo es RESPETO JODER!!!
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 3 Mayo 2010 - 17:18
FDP: Bueno, dejad de hablar en fdp que va a borrar la entrada el admin!
Lun 3 Mayo 2010 - 21:18
FDP: Espera espera, que ahora digo que alguien homosexual es homosexual y... vamos, ya soy lo pero uuuuuuuuuuu........ Dios mío, qué cruel soy...... que he definido a alguien respondiendo a una pregunta...uuuuuuuuuuuuuuuuuuu, anda y vete pa tu casa a dormir un rato...porque no te llega bien el riego a la cabeza...francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:¿cuándo a ver? ¿cuándo? a ver que rollo victimista me cuentas ahora, bobalán, que eres un bobalán, que todo te lo tomas como "aii...que es que se están metiendo con los homosexuales" "aii... que es que son muy malotes y unos machistas"francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Eres más gilipollas macho.... y un victimista, que te lo tomas todo a la tremenda cuando nada de lo que se ha dicho se ha dicho con mala intención. Que asco me das hijo...francisco bolivar escribió:Carlo Salinas escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Si si, ddp, fdp y por todos los laos, XDGianfranco Molina escribió:fdp: pero sera homosexual de cila no? o tambien lo era fdp?
FDP: Por ejemplo: "FDP: Si si, ddp, fdp y por todos los laos, XD!", además podría tirar más de la hemoroteca, no es la primera vez que te llamo, homofobo, no es victimismo es RESPETO JODER!!!
- Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Carta a El Público: La falta de política como forma de hacer política [El Público] (Autor Anónimo)
- NUEVO PROGRAMA --->LAS MEJORES ENTREVISTAS EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
- Solicitud de entrevistas para el programa "Le toca responder" (RO TV)
- 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN
- El Frente del Cambio elabora su programa