Gracias Inter
+13
Antonio Deltoya
Jorge Paredes
Sergio Ocaña
Martí Giesler
Joan Mas
Carlo Salinas
Ignasi Llopis
Antonio Ulianov
David González
León Miralles
Santiago Mercader
Pepe Pito
Gianfranco Molina
17 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Gracias Inter
Jue 29 Abr 2010 - 20:41
En la época de Franco... ya sabemos todos porqué.
El Madrid sólo ha sabido celebrar dos cosas este año: pérdidas del Barça y fichajes de Florentino.
El Madrid sólo ha sabido celebrar dos cosas este año: pérdidas del Barça y fichajes de Florentino.
Jue 29 Abr 2010 - 20:47
Felicidades por tener tanta copa, pero es triste que ultimamente solo podais celebrar una derrota del barça porque ganar algo...
Yo creo que es mas meritorio el 3er puesto del Valencia, sin presupuesto alguno y con deudas, que el madrid hiperGalactico con tanto dinero a sus espaldas.
Yo creo que es mas meritorio el 3er puesto del Valencia, sin presupuesto alguno y con deudas, que el madrid hiperGalactico con tanto dinero a sus espaldas.
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 20:49
El Valencia ha tenido un gran año... pero deberían haberlo aprovechado más, porqué ahora les tocará sufrir unos cuantos más.
POR AQUÍ VIENE EL VALENCIANISTA
CON ESOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA
VALENCIANISTA, HIJO DE PUTA
FORÇA LLEVANT CON TU MUERTE DISFRUTA
POR AQUÍ VIENE EL VALENCIANISTA
CON ESOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA
VALENCIANISTA, HIJO DE PUTA
FORÇA LLEVANT CON TU MUERTE DISFRUTA
Jue 29 Abr 2010 - 21:04
El agua de los aspersores que conectaron cuando perdió el Farsa, no era agua, eran las lágrimas de los culés, ajjajaja
Jue 29 Abr 2010 - 21:05
¿Ves? por eso yo soy del Pucela, XDXDXDIsaura Soler escribió:Felicidades por tener tanta copa, pero es triste que ultimamente solo podais celebrar una derrota del barça porque ganar algo...
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 21:08
Al Pucela lo tiene que salvar un glorioso ex-athlético (y aún de corazón), el gran Clemente.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Vie 30 Abr 2010 - 8:49
Santiago Mercader escribió:En la época de Franco... ya sabemos todos porqué.
Ignorante para ti la epoca de franco acabó cuando entró Zapatero a caso todas las ligas desde el año 74 las ha ganado el barça.
Además a mi que me importa yo soy del Sevilla F.C.
Vie 30 Abr 2010 - 11:00
Es una lastima lo de Sevilla y Villarreal, con los buenos años que llevaban.
- Judas manuel
Vie 30 Abr 2010 - 11:08
Isaura Soler escribió:Es una lastima lo de Sevilla y Villarreal, con los buenos años que llevaban.
¿Qué lastima es esa? nosotros los del Sevilla estamos en la final de la copa del Rey,que estamos quintos en la liga ,buenon la liga todavía no ha acabado y con quedar cuartos y clasificarnos para la champions estoy mas que contento,así que lastima ninguna,peor está el betis .
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 30 Abr 2010 - 11:36
Yo al Sevilla le tengo un asco... empezando por su presidente, diciendo cosas como "somos el mejor equipo de la otra liga" "a los leones nos los vamos a comer" "la delantera Kanoute-Luis Fabiano-Negredo es la mejor del mundo"... Tiene más ego que los italianos joder xD
- Judas manuel
Vie 30 Abr 2010 - 11:47
antonio ulianov escribió:Yo a los del Sevilla los tengo un asco... empezando por su presidente, diciendo cosas como "somos el mejor equipo de la otra liga" "a los leones nos los vamos a comer" "la delantera Kanoute-Luis Fabiano-Negredo es la mejor del mundo"... Tiene más ego que los italianos joder xD
El Sevilla FC ,la aficción,las peñas,no son el presidente tu asco podría concentrarse tal vez en el presidente como yo le tengo el mismo asco a otros presidentes,pero no meto en ese lote a la gente honrada que le gusta un equipo.
- Antonio Ulianov
Vie 30 Abr 2010 - 11:56
perdon me he equivocado, quería decir al Sevilla le tengo asco, no a losJudas manuel escribió:antonio ulianov escribió:Yo al Sevilla le tengo un asco... empezando por su presidente, diciendo cosas como "somos el mejor equipo de la otra liga" "a los leones nos los vamos a comer" "la delantera Kanoute-Luis Fabiano-Negredo es la mejor del mundo"... Tiene más ego que los italianos joder xD
El Sevilla FC ,la aficción,las peñas,no son el presidente tu asco podría concentrarse tal vez en el presidente como yo le tengo el mismo asco a otros presidentes,pero no meto en ese lote a la gente honrada que le gusta un equipo.
ya lo corrijo xD
Vie 30 Abr 2010 - 12:05
Judas manuel escribió:antonio ulianov escribió:Yo a los del Sevilla los tengo un asco... empezando por su presidente, diciendo cosas como "somos el mejor equipo de la otra liga" "a los leones nos los vamos a comer" "la delantera Kanoute-Luis Fabiano-Negredo es la mejor del mundo"... Tiene más ego que los italianos joder xD
Pero vamos, tienes que reconocer que no tiene la continuidad de otros años que daba miedo.. para mi no es equipo revelación este año.
Ah, y el mejor equipo de la otra liga es el Valencia, así lo refleja al menos la tabla
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Vie 30 Abr 2010 - 12:29
es el mallorca porque con poco dinero esta haciendo mucho
- Antonio Ulianov
Vie 30 Abr 2010 - 12:33
+1Gianfranco Molina escribió:es el mallorca porque con poco dinero esta haciendo mucho
Aritz Aduriz SELECCIÓN!!
- Judas manuel
Vie 30 Abr 2010 - 12:39
Isaura Soler escribió:Judas manuel escribió:antonio ulianov escribió:Yo a los del Sevilla los tengo un asco... empezando por su presidente, diciendo cosas como "somos el mejor equipo de la otra liga" "a los leones nos los vamos a comer" "la delantera Kanoute-Luis Fabiano-Negredo es la mejor del mundo"... Tiene más ego que los italianos joder xD
Pero vamos, tienes que reconocer que no tiene la continuidad de otros años que daba miedo.. para mi no es equipo revelación este año.
Ah, y el mejor equipo de la otra liga es el Valencia, así lo refleja al menos la tabla
Si tienes razón pero a la altura que andaba el Sevilla según tu ser revelacion ¿qué es? ganar la liga o la champions eso con el presupuesto que maneja el sevilla y al nivel que juega es algo dificil,no se que significa revelación para ti? para mi donde está está bien seguramente habrá muchos Sevillistas que no piensan igual que yo ,pero no se le puede pedir peras al olmo.
- Judas manuel
Vie 30 Abr 2010 - 12:40
antonio ulianov escribió:perdon me he equivocado, quería decir al Sevilla le tengo asco, no a losJudas manuel escribió:antonio ulianov escribió:Yo al Sevilla le tengo un asco... empezando por su presidente, diciendo cosas como "somos el mejor equipo de la otra liga" "a los leones nos los vamos a comer" "la delantera Kanoute-Luis Fabiano-Negredo es la mejor del mundo"... Tiene más ego que los italianos joder xD
ya lo corrijo xD
Rectificar es de sabios ,Gracias amigo.
Vie 30 Abr 2010 - 13:22
Pues revelación es que esta ahi toda la liga y da miedo jugar contra ellos, es que exceptuando a Madrid y Barça ganaban casi todos los partidos, que estaban vivos en todas las competiciones...
Si, para mi el equipo revelación de esta temporada es el Mallorca.
Si, para mi el equipo revelación de esta temporada es el Mallorca.
- Santiago Mercader
Vie 30 Abr 2010 - 15:12
Judas manuel escribió:antonio ulianov escribió:Yo a los del Sevilla los tengo un asco... empezando por su presidente, diciendo cosas como "somos el mejor equipo de la otra liga" "a los leones nos los vamos a comer" "la delantera Kanoute-Luis Fabiano-Negredo es la mejor del mundo"... Tiene más ego que los italianos joder xD
Cómo eres tan mentiroso¿? Si haces lo mismo con el Barça ¡!
- Judas manuel
Vie 30 Abr 2010 - 17:22
Santiago Mercader escribió:Judas manuel escribió:antonio ulianov escribió:Yo a los del Sevilla los tengo un asco... empezando por su presidente, diciendo cosas como "somos el mejor equipo de la otra liga" "a los leones nos los vamos a comer" "la delantera Kanoute-Luis Fabiano-Negredo es la mejor del mundo"... Tiene más ego que los italianos joder xD
Cómo eres tan mentiroso¿? Si haces lo mismo con el Barça ¡!
El barça no es Español es un equipo extrangero a los equipos que me refiero son a los equipos Españoles,que los del barça no quieren ser españoles puerta.
- OLE POR EL INTER
- Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias
- Final de Champions - Inter vs. Bayern
- "¡Muchas gracias, gracias por hacernos volar!" · Valoración resultados
- Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haci