Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña de afiliación a PDC Empty Campaña de afiliación a PDC

Dom 16 Nov 2008 - 10:45
Hora: 17.00 h el 15 de abril 2011
Lugar: Plaza de Toros
Ciudad: Valencia


Queridos amigos, os agradezco vuestra prersencia a conocer nuevas ideas para la politica y no estar centrados en un bipartidismo, que gracias a vosotros o por otros factores ayudan a desfavorecer el bipartidismo y abrirse a nuevas ideas que son beneficosas para España.

Durante mi etapa en el PP, como candidato a la Comunidad Valenciana, he aprendido mucho. He aprendido que todo no esta en gobernar, pues yo si no defiendo lo que de verdad importa a vosotros y a mi, no me siento persona, sino titere de unos ideales que hacen lo posible para gobernar. He estado en la Universidad, en hospitales, en residencias de la 3ª edad, he estado también en colegios disfrutando del deporte que tan saludable es para todo el mundo, he aprendido mucho gracias a estas visitas que me alegro mucho de haber ido, porque realmente me he dado cuenta de muchos problemas que no se estan poniendo solución.

Habrán muchas personas que tendrána un familiar enfermo, o ellas mismas y tienen un enfermedad, cualquiera, y tienen que esperarse un año para operarse, ¿creen ustedes que eso es progresar hacia un futuro mejor? Yo creo que no. ¿Creen ustedes que reducir fondos para el fomento del deporte es progresar hacia un futuro mas saludable? YO creo que no. ¿Creen que las Universidades tienen los suficientes fondos para subsanar nuevas mejoras? YO creo que no. Y esto es solo una pequeña muestra de lo que hay que ponerle solución ya.

Muchos os pensareis es que yo como no soy de este ni del otro pues voto en blanco, para mi ese es la peor decisión. Todos tenemos unas ideas, una forma diferente de pensar y debemos mostrarla ante las urnas y votar al partido que más nos llene, que sea nuestro representante y eso es lo que queremos mostraros hoy aqui.

Nuestro partido se fundamenta en la base del progreso social, economico y politico. Tres grandes pilares que de ellos se subsanan los demás. Si somos un mootr economico fuerte y estable despues podremos avanzar en las demas cosas, pues sin dinero no se avanza. Proponemos unas mejoras de politicas sociales mostrables, y no como las de otros partidos que en sus campañas prometen y despues se acaba su legislatura y ¿donde estan esas politicas sociales? No se sabe. Proponemos un avanze en politicas economicas para favorecer la creación de empresas y de empleados. Proponemos una salidad justa y de calidad, sin colas, sin tener que esperar en urgencias... Proponemos colegios con mejores condiciones infraestructurales y de calidad y por supuesto totalmente publicos. Proponemos una jubilacion de calidad que nos permita vivir bien, sin tener que pensar si este mes podré pagarlo todo o no. Proponemos una mejora de la calidad y el bienestar de toda la sociedad española. Por que gracias a élla, a su esfuerzo y trabajo dia a dia podemos hablar de ESpaña, una ESpaña fuerte que sale dia a dia adelante.

Por ultimo mostraros mi agradecimiento por haber asistido y por haberos afiliados, y mostraros la última noticia. Valencia, la comunidad Valenciana será la sede de nuestro partido, un partido de futuro y para el futuro, un partido para vsotros.

Muhas gracias valencianos y valencianas.

Jose Luis Argall, presidente de PDC.

Campaña de afiliación a PDC 20060121ppvalencia
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación a PDC Empty Re: Campaña de afiliación a PDC

Dom 16 Nov 2008 - 15:20
Gran mitin secretario general, todos estamos contentos de tener la sede en Valencia, una gran ciudad.

Cordiales saludos
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación a PDC Empty Re: Campaña de afiliación a PDC

Dom 16 Nov 2008 - 15:48
Hora: 12.00 h el 16 de abril 2011
Lugar: Plaza del Pilar
Ciudad: Ciudad Real

Queridos ciudadanos y amigos. Ayer, en Valencia, se celebró un mitin por parte del Secretario general, Jose Luis Argall. Yo, ahora vengo aquí, a Ciudad Real, a enseñaros quienes somos y presentaros nuestro partido.

Me presento personalmente, soy Víctor Berluconi, que no tengo mucha experiencia publica en la política, pero estoy aquí, para trabajar todos hacia un mismo sentido, todo en favor de Castilla La-Mancha. Y yo aquí me presento como candidato a la presidencia de esta comunidad. Os aseguro que trabajare para todos, desde abajo, para fomentar el pleno empleo, y ayudar al desarrollo de la agricultura, como base de nuestra economía. También abogaremos en favor de las Viviendas de Protección Oficial (VPO) para contrarrestar las subidas costantes de precio de la vivienda en esta comunidad.

Queremos acabar con el bipartidismo, y hacer que vuestro voto, acabe como representación en el parlamento totalmente.

A continuación, tendremos bailes regionales, y una gran comida para todos los asistentes basada en dos platos de nuestra comunidad.

Bueno con esto me despido, y seguire trabajando para la mejora de Castilla La-Mancha.

Gracias por asistir, y un cordial saludo para todos.

(Fotos del encuentro)
Campaña de afiliación a PDC 1
Campaña de afiliación a PDC Pxl_d961e9f236177d65d21100592edb0769
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña de afiliación a PDC Empty Re: Campaña de afiliación a PDC

Dom 16 Nov 2008 - 15:59
500 estuvieron en Valencia.
200 en Ciudad Real.
Se os ve como una buena alternativa al PP en ambos lugares.
Contenido patrocinado

Campaña de afiliación a PDC Empty Re: Campaña de afiliación a PDC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.