El Gobierno apuesta por que los jóvenes estudien al menos hasta los 18 años
+6
Sergio Ocaña
AdministradorRoberto
Pepe Jovellanos
Arístides de Lezo Menant
Santiago Mercader
Rufino Colorado.
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: El Gobierno apuesta por que los jóvenes estudien al menos hasta los 18 años
Vie 23 Abr 2010 - 16:05
ModeradorRoberto escribió:Victor Bono escribió:No sé por qué hay algunos que se asombran... el gran logro en educación de este país ha sido incrementar la edad de educación obligatoria hasta los 16 años, y así lo ha reconocido el PP y cualquier político.
La posiblidad de llevarla a los 18 es sólo eso, UNA POSIBILIDAD.
Se lanza para que se debate y se opine, yo personalmente no estoy muy por la labor, pero menos lo estoy de rebajar los 16 años actuales.
En cuanto a lo de la mili.... No es cierto que el PSOE quiera reinstaurarla. Y por cierto, si a alguien se debe agradecer la eliminación de la mili es a Convergencia i Unió, CIU.
Así, ampliando la edad, se podrían maquillar mejor las cifras de paro juvenil ¿no?
Maquillar no, lo que ocurriría es que bajaría el paro entre ese grupo de edad.
Es por ello que esa medida no se tomará actualmente, y sólo se ha introducido la posiblidad en el debate, para que salgan voces, es así como se toman las medidas de gran calado.
Página 2 de 2. • 1, 2
- De la ‘dictablanda’ de Franco a la dictadura bananera de ZP: Los análisis económicos que no gusten al Gobierno acarrearán penas de hasta dos años de cárcel
- 2,5 años de carcel para 12 jovenes de iruña, por hacer una sentada pazifica en favor de la ocupacion.
- 30 DE DICIEMBRE DE 2015 - La permanencia de la primera Presidenta del Gobierno, Begoña Cospedal, se tambalea ante la amenaza de una moción por parte del PSOE. - La prima escala nuevamente hasta los 200 puntos 2 años después, La CE preocupada por España.
- Espero que tarde por lo menos 50 años.
- El 62% de los jóvenes de entre 16 y 20 años está en paro.