"Estamos muy contentos" · Valoración resultados UCE
+5
Joan Mas
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Laia Badia
Andrés Arriaga Couto
9 participantes
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
"Estamos muy contentos" · Valoración resultados UCE
Miér 21 Abr 2010 - 22:48
"Estamos muy contentos, son buenos resultados"
El Presidente de UCE comparece ante rueda de prensa tras finalizar el escrutinio de estas elecciones,
donde Unión de Centro Español logra representación en las tres autonomías llamadas las urnas.
El Presidente de UCE comparece ante rueda de prensa tras finalizar el escrutinio de estas elecciones,
donde Unión de Centro Español logra representación en las tres autonomías llamadas las urnas.
Andrés González Martín habla ante los medios tras finalizar el escrutinio de estas elecciones autonómicas. Unión de Centro Español logra obtener representación en Navarra, Comunidad Valenciana y País Vasco. En esta última comunidad, hasta con dos escaños. Desde UCE se muestran contentos tal y como ya han expresado públicamente los candidatos del partido, su Presidente emite la valoración de la Junta Nacional tras finalizar la jornada.
Andrés González Martín,
Buenas noches a todos, muchas gracias.
En primer lugar, nos alegramos de que la jornada haya transcurrido sin problemas y que los ciudadanos hayan demostrado una vez más que acudiendo a las urnas es como todos podemos hacer de España una gran democracia plural y libre.
A continuación, expresar nuestra más sincera enhorabuena a todos los grupos políticos que hayan visto hecho realidad todos los objetivos y metas fijadas en el inicio de esta pasada campaña. En especial queremos dar nuestra enhorabuena al Partido Popular por su victoria tanto en Navarra como en la Comunidad Valencia, y por último a EHAK por la victoria en País Vasco. A todos los grupos que hayan logrado representación parlamentaria, nuestra más sincera enhorabuena una vez más.
Desde la Sede Central nos sentimos francamente contentos con los resultados obtenidos esta noche. Habernos hecho con representación supone que cada vez tengamos más voz en las instituciones democráticas de nuestro país, una vez más hemos logrado nuestro objetivo y sólo nuestros votantes son los autores de nuestro logros. Nuestra sincera enhorabuena a Josep Garbinet y María Cremades al lograr hacerse con un escaño en la Comunidad Valenciana y Navarra respectivamente. Sentimos que han hecho un gran trabajo y han logrado una muy gratificante recompensa. No podemos olvidarnos de País Vasco, donde Iñaki Sanz ha logrado obtener dos escaños que harán a UCE estar presente en la comunidad vasca. Se trata de unos resultados muy beneficiosos para nuestra formación, seguimos creciendo y eso siempre es motivo de celebración. Repito una vez más, estamos francamente contentos con los resultados de estas elecciones autonómicas de 2015.
Por último, no podemos dejar de referirnos a las acciones llevadas a cabo por Reagrupament para impugnar las votaciones de este domingo en la Comunidad Valenciana. Simplemente decir que desde UCE confiamos plenamente en los institutos electorales que esta noche han trabajado al 100% para hacer que la democracia juegue su papel, es fundamental creer en algo tan básico en un Estado de Derecho; no obstante, deseamos que se esclarezcan los hechos cuanto antes y que Reagrupament obtenga las explicaciones pertinentes como derecho que posee.
Una vez más, muchas gracias a todos quienes han hecho realidad el sueño que un día comenzó donde ahora mismo nos encontramos para festejar nuestra entrada en tres comunidades más. Seguiremos creciendo, y celebrando el cumplimiento de todos nuestros objetivos. Enhorabuena a todos, gracias y muy buenas noches. Ahora sólo queda celebrarlo.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: "Estamos muy contentos" · Valoración resultados UCE
Miér 21 Abr 2010 - 22:52
Mis más sinceras felicitaciones.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 21 Abr 2010 - 22:57
Felicitaciones.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 21 Abr 2010 - 23:22
Enhorabuena.
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Miér 21 Abr 2010 - 23:55
Felicidades.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 22 Abr 2010 - 12:59
Felicidades.
FDP:Me gusta vuestro logo
FDP:Me gusta vuestro logo
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 22 Abr 2010 - 13:39
Felicidades.
FDP: Aunque otros trabajan para nada.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 22 Abr 2010 - 16:42
FDP.: ¿Y qué quieres que haga yo? ¿Cambio los resultados?Martí Brauchitsch escribió:Felicidades.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Jue 22 Abr 2010 - 18:45
Felicidades señor Gonzalez Martín. Me alegro por sus resultados.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 22 Abr 2010 - 20:15
Andrés González Martín escribió:FDP.: ¿Y qué quieres que haga yo? ¿Cambio los resultados?Martí Brauchitsch escribió:Felicidades.
FDP: Puedo poner lo que me de la gana, no hace falta que me hable asi, ya no es la primera vez, van varias, tiene algo en mi contra?
Jue 22 Abr 2010 - 23:14
Felicidades a UCE, han obtenido un gran resultado