Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa) Empty Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa)

Mar 20 Abr 2010 - 20:07
El letrado José María del Nido ha asegurado que el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz "no pintaba nada en la gestión de los servicios jurídicos del Ayuntamiento". "Es la verdad absoluta", ha dicho, al tiempo que ha asegurado que tiene "decenas de decretos de nombramientos para pleitos firmados" por el entonces regidor, a pesar de que "no me conocía" en esos momentos "ni yo había tenido el gusto de saludarlo".

En su cuarto día de declaración por el caso 'Minutas', sobre presuntas irregularidades en los encargos que le hizo el Consistorio, ha insistido en que "quien mandaba era quien el Tribunal de Cuentas consideraba representante y había sido elegido por sufragio, Jesús Gil y Gil", aunque ha apuntado que hay en la causa decretos de nombramientos "de más de una decena de abogados firmados por Muñoz", con los que éste tenía "bastante más relación que conmigo".

Cuestionado por el fiscal Anticorrupción, Francisco Jiménez Villarejo, sobre la "contundente" contestación "en defensa" de Del Nido por parte de Muñoz a un escrito del interventor en el que ponía reparo a pagos, el letrado ha negado haber intervenido en la respuesta y ha apuntado que en la causa hay "miles" de documentos firmados por éste que "seguro que cuando le pregunte, o al menos esa era la impresión que daba entonces, no tenía ni idea de lo que firmaba".

Ha aseverado que a la sociedad Control de Servicios Locales, a través de la que giró, según la acusación, minutas, se le modificó su objeto social para que "haga frente a los pagos de todos los asesoramientos externos" a las sociedades municipales. Este cambio del objeto también dio lugar a distintas interpretaciones sobre la aprobación o no de esta modificación.

El también presidente del Sevilla ha apuntado que "en su actuación profesional he cobrado miles de minutas de sociedades mercantiles y jamás he preguntado si existe un acuerdo". "Mando la minuta, me mandan el cheque, lo ingreso en mi cuenta y lo declaro a la Hacienda pública", ha asegurado, al tiempo que añadió que en este caso, como en otros, pagó el porcentaje correspondiente "a mi socio en mi actividad profesional, que es el Estado".Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa) Normal

Vaya PAR de mafiosos.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa) Empty Re: Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa)

Mar 20 Abr 2010 - 20:10
BLAS PIÑAR, MOLESTO PORQUE PERSONAJES COMO EL PRESIDENTE DEL SEVILLA OCULTEN SU VINCULACIÓN A ‘FUERZA NUEVA’




Del “Suárez, traidor…” a asesorar a Julián Muñoz…
En ocasiones, los grandes éxitos no ocultan miserias no menos importantes. La trayectoria deportiva del Sevilla F.C. –con el trágico suceso de la súbita muerte de su defensa Antonio Puerta- y los rendimientos económicos que de esta rentable actividad se desprenden con toda seguridad para su actual presidente, José María del Nido, no impiden recordar la vinculación de este ejecutivo a la trama de corrupción marbellí, así como su pasado como militante de Fuerza Nueva. Tuvo que ser el mismísimo Blas Piñar quien lo recordara hace aproximadamente un año.
Operación Malaya
Un Del Nido, que además, es tristemente célebre por sus dudosas operaciones realizadas durante el periodo 1999-2003, años en los que el ahora presidente del Sevilla facturó al Ayuntamiento de Marbella 6,7 millones de euros por asistencia jurídica. Por esta y otras razones –fue, hasta este año, abogado de Julián Muñoz-, el alto ejecutivo lleva, desde el principio de la Operación Malaya siendo posible objeto de investigación por las autoridades competentes en la materia, habiendo sido investigado en 2002 por la Fiscalía Anticorrupción por la adjudicación de diversas obras municipales a la empresa Fergocom, sociedad Suárez, traidor…”
Entre los citados destacaban dos personas muy vinculadas a altas esferas del mundo futbolístico: Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid Club de Fútbol y José María del Nido, actual presidente del Sevilla F.C. Blas Piñar denunció que estos “se entregaran a nuestros ideales y que ahora oculten tal vinculación. Los que gritaban en la plaza de Oriente ‘Suárez, traidor, cantaste el cara al sol’” hicieron luego lo mismo que aquel al que increpaban.

Activo militante
Piñar quiso denunciar la integración en el sistema democrático de estos antiguos militantes de la formación ultramontana. Pero el papel de José María del Nido fue más allá y, según ha podido saber elplural.com fue uno de los jefes de las juventudes de Fuerza Nueva. Su padre, José María del Nido Borrego, se presentó al Senado por la provincia de Sevilla, representando a la coalición de ultraderecha Alianza Nacional 18 de Julio –una coalición formada por Falange Española de las JONS y Fuerza Nueva-.participada por dos de sus hermanos.

El 1 de junio de 2006, durante la celebración de la Junta de Accionistas de Fuerza Nueva Editorial, su presidente, Blas Piñar, recordó los momentos más entrañables de la celebración del 40 aniversario de la formación ultraderechista –fundada por este mismo en 1966-.
Álbum fotográfico
Piñar contó, en este punto, anécdotas de determinados personajes que aparecían fotografiados en un álbum recopilatorio en conmemoración por este aniversario, un repaso en el que no faltaron reproches a antiguos militantes de la formación de extrema derecha, entre los que figuraban algunos personajes de cierta actualidad.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa) Empty Re: Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa)

Mar 20 Abr 2010 - 20:37
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya me cae mal.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa) Empty Re: Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa)

Mar 20 Abr 2010 - 20:39
Santiago Mercader escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya me cae mal.
A mi este tipo ya me caia mal de antes, esto sólo hace que me caiga un poco peor...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa) Empty Re: Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa)

Mar 20 Abr 2010 - 23:08
El del Sombrero por mucho que haya echo por el Sevilla FC, si tuviera lo que hay que tener, abandonaría el cargo sin preguntar a nadie nada. Si le condenan, condenan a un presidente del Sevilla FC. y eso queda en la historia. Si ama los colores como presume, desde el momento que se le imputó, debió dejar al cargo para no mezclar en histórico nombre del Sevilla F.C. en este asunto que huele fatal, como es el de las "minutas". Poner el cargo a disposición suena e escurrir el bulto.

Del Nido puso su cargo a disposición del Consejo del Sevilla
El máximo mandatario sevillista está siendo juzgado, en estos momentos, por el denominado 'caso Minutas', por sus actuaciones relacionados con el Ayuntamiento de Marbella. A Del Nido se le piden 13 años de cárcel por este asunto.Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa) Normal

A la calle por tramposo y corrupto,demasiado calladito se lo tenia,y cuanto mas no habrà robado de la venta de jugadores,ya me parecia a mi que todo lo de este presidente no era bueno.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa) Empty Re: Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa)

Mar 20 Abr 2010 - 23:46
Yo me sé de uno cuyo nombre no quiero mantener en el anonimato que lo tiene claro: si me condenan me escapo si o sí. Cogerá la maleta, a ser posible colorada como su equipo del alma y se irá a las Islas Caiman a disfrutar lo poco que le queda de buena vida. Se hará un transplante de pelo y se hará un retoque facial para pasar del modelo lenteja al modelo chícharo y a vivir que son dos dias.. Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa) Empty Re: Del Nido dice que Muñoz 'no pintaba nada' en la gestión de los servicios jurídicos(Este tio Tiene un Morro que se lo Pisa)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.