EL Presidente del Gobierno miente una vez más.
+9
Laia Badia
pepe vazques
David González
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Rufino Colorado.
Alberto Rodríguez Conde
Alejandro Estrada
Manuel Curros Enriquez
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
EL Presidente del Gobierno miente una vez más.
Mar 13 Abr 2010 - 12:39
En un pequeño debate entre Iago Vásques y el Presidente del Gobierno este ha asegurado que nunca se pidió autorización para celebrar las manifestaciones en favor de la liberación del señor Iago y esta es la verdad:
Ya ven ustedes las mentiras y la falsedad del señor Ocampo que una vez más esta demostrando su falta de capacidad en el gobierno. No se puede contradecir de esa forma y menos con el cargo que tiene. Sin más que juzguen los ciudadanos esta falta de respecto al BNG y a todos los políticos que cree que somos tontos.
Héctor Fernández. escribió:NO AUTORIZADAiago vazques escribió:Recibimiento nacional de iago vazques.
NO MAS PRESOS POLITICOS.
1/11/15
En el obradoiro a las 12 del medio día
Héctor Fernández. escribió:NO SE AUTORIZA, es considerada peligrosaiago vazques escribió:2/7/15
ALLENDE
LAIZQUIERDA convoca una manifestacion en Madrid Galiza y Eukal Herria, pidiendo la libertad del camarada Iago vazques, además se hará colecta para sufragar todas las multas
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:NO AUTORIZADAiago vazques escribió:XOSE MANUEL BEIRAS
Convocar una manfiestacion Nacional en la Capital, desde la Alameda hasta el obradoiro,
El día 30/06/15.
POLA LIBERDADE DE EXPRESSOM, SER INDEPENDENTISTA,NOM É DELITO,IAGO LIBERDADE
Razones: luego de una profunda evaluación de las circunstancias y los contextos políticos y la peligrosidad registrada en numerosas investigaciones por los convocantes de la maniestación, el Gobierno de España no autoriza su realización por el momento hasta una resolución exacta de la situación.
Héctor Fernández. escribió:NO SE AUTORIZA, debido a la actual situación del señor Vazques es considerada de alto riesgo.Manuel Curros Enriquez escribió:Acto en contra de los presos politicos.
Día 30/06/15
Hora: 20:30
Lema: ¡¡Iago Vázquez liberdade!!
Convoca: Bloque Nacionalista Galego
Lugares: Santiago, Lugo, A Coruña, Ourense, Pontevedra y Vigo.
Ya ven ustedes las mentiras y la falsedad del señor Ocampo que una vez más esta demostrando su falta de capacidad en el gobierno. No se puede contradecir de esa forma y menos con el cargo que tiene. Sin más que juzguen los ciudadanos esta falta de respecto al BNG y a todos los políticos que cree que somos tontos.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: EL Presidente del Gobierno miente una vez más.
Mar 13 Abr 2010 - 14:02
Ustedes, Sres del BNG, siempre acusando, acusando, acusando, y asi seguiran siempre, luego quieren votos...
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Mar 13 Abr 2010 - 14:17
La ciudadanía tendrá en cuenta las formas de realizar pre-campaña de cada partido. Unos la hacemos de manera lícita y dirigiendo ventajas al ciudadano, y otros la realizan de manera sucia y mediante acusaciones falsas hacia el otro bando.
- Manuel Curros Enriquez
Mar 13 Abr 2010 - 14:32
Alberto Rodríguez Conde escribió:La ciudadanía tendrá en cuenta las formas de realizar pre-campaña de cada partido. Unos la hacemos de manera lícita y dirigiendo ventajas al ciudadano, y otros la realizan de manera sucia y mediante acusaciones falsas hacia el otro bando.
Que nosotros hacemos precampaña?? nosotros estamos de campaña los 4 años que dura la legislatura. Pero pasivamente, pedimos el voto pero no con palabras sino con actos. Y las mentiras y la difamación no tienen cábida en un estado para la democracía. Ya son muchas las meteduras de pata de su presidente ¿no cre?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 13 Abr 2010 - 14:36
Y le crecerà la nariz màs y màs y màs,le llegarà al suelo.
Mar 13 Abr 2010 - 14:44
Venga vah, lloren un poco...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 13 Abr 2010 - 14:45
Rufino Colorado. escribió:Y le crecerà la nariz màs y màs y màs,le llegarà al suelo.
FDP: Y los acentos porque?
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Mar 13 Abr 2010 - 14:51
A mi me parece bien la decisión del gobierno. ¿Autorizar manifestaciones radicales y con conflictos asegurados? Mejor no.
- Manuel Curros Enriquez
Mar 13 Abr 2010 - 14:53
David Márquez Horrillo escribió:A mi me parece bien la decisión del gobierno. ¿Autorizar manifestaciones radicales y con conflictos asegurados? Mejor no.
Yo te ánimo a que te sumes a la libertad de expresión.
- David González
Mar 13 Abr 2010 - 14:58
Libertad de expresión con unos límites, unos límites que esas manifestaciones sobrepasan.Manuel Curros Enriquez escribió:David Márquez Horrillo escribió:A mi me parece bien la decisión del gobierno. ¿Autorizar manifestaciones radicales y con conflictos asegurados? Mejor no.
- Manuel Curros Enriquez
Mar 13 Abr 2010 - 15:03
David Márquez Horrillo escribió:Libertad de expresión con unos límites, unos límites que esas manifestaciones sobrepasan.Manuel Curros Enriquez escribió:David Márquez Horrillo escribió:A mi me parece bien la decisión del gobierno. ¿Autorizar manifestaciones radicales y con conflictos asegurados? Mejor no.
¿Por qué? En que sentido sobrepasan. ¿ Luchan por una injusticia, no? La celebración se celebraría sin ningún tipo de incidentes. Que límites dice usted, ¿ ir en contra de un gobierno?
Mar 13 Abr 2010 - 15:05
Espera espera, ¿pero no era usted el que defendía la libertad de expresión, luego no la defendía cuando llamaron a Iago terrorista y ahora la vuelve a defender?Manuel Curros Enriquez escribió:David Márquez Horrillo escribió:A mi me parece bien la decisión del gobierno. ¿Autorizar manifestaciones radicales y con conflictos asegurados? Mejor no.
- David González
Mar 13 Abr 2010 - 15:32
¿Luchar por una injusticia? Pueden, pero no del modo que lo hacen ustedes: RADICALMENTE. ¿Quién garantiza ningún incidente? Es más, ¿quién se creería que no causarían ningún incidente, después de mostrar una actitud radical? Creame, nadie.Manuel Curros Enriquez escribió:David Márquez Horrillo escribió:Libertad de expresión con unos límites, unos límites que esas manifestaciones sobrepasan.Manuel Curros Enriquez escribió:David Márquez Horrillo escribió:A mi me parece bien la decisión del gobierno. ¿Autorizar manifestaciones radicales y con conflictos asegurados? Mejor no.
¿Por qué? En que sentido sobrepasan. ¿ Luchan por una injusticia, no? La celebración se celebraría sin ningún tipo de incidentes. Que límites dice usted, ¿ ir en contra de un gobierno?
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 13 Abr 2010 - 15:34
Y eso lo decide usted y este gobierno con recuerdos del caudillo,no?
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 13 Abr 2010 - 16:33
Qué triste es tener que acudir a la propogacaión de falacias y mentiras a bombo y platillo para hacerse notar...
- juan cortijo
- Cantidad de envíos : 167
Mar 13 Abr 2010 - 16:37
Condeno rotundamente la actitud del gobierno de la nación, por encima de la ideología ha de prevalecer la libertdad de expresión y la de manifestación , cosa que este gobierno visto lo anterior , se niega a cumplirManuel Curros Enriquez escribió:En un pequeño debate entre Iago Vásques y el Presidente del Gobierno este ha asegurado que nunca se pidió autorización para celebrar las manifestaciones en favor de la liberación del señor Iago y esta es la verdad:Héctor Fernández. escribió:NO AUTORIZADAiago vazques escribió:Recibimiento nacional de iago vazques.
NO MAS PRESOS POLITICOS.
1/11/15
En el obradoiro a las 12 del medio díaHéctor Fernández. escribió:NO SE AUTORIZA, es considerada peligrosaiago vazques escribió:2/7/15
ALLENDE
LAIZQUIERDA convoca una manifestacion en Madrid Galiza y Eukal Herria, pidiendo la libertad del camarada Iago vazques, además se hará colecta para sufragar todas las multasEsteban Rodríguez Ocampo escribió:NO AUTORIZADAiago vazques escribió:XOSE MANUEL BEIRAS
Convocar una manfiestacion Nacional en la Capital, desde la Alameda hasta el obradoiro,
El día 30/06/15.
POLA LIBERDADE DE EXPRESSOM, SER INDEPENDENTISTA,NOM É DELITO,IAGO LIBERDADE
Razones: luego de una profunda evaluación de las circunstancias y los contextos políticos y la peligrosidad registrada en numerosas investigaciones por los convocantes de la maniestación, el Gobierno de España no autoriza su realización por el momento hasta una resolución exacta de la situación.Héctor Fernández. escribió:NO SE AUTORIZA, debido a la actual situación del señor Vazques es considerada de alto riesgo.Manuel Curros Enriquez escribió:Acto en contra de los presos politicos.
Día 30/06/15
Hora: 20:30
Lema: ¡¡Iago Vázquez liberdade!!
Convoca: Bloque Nacionalista Galego
Lugares: Santiago, Lugo, A Coruña, Ourense, Pontevedra y Vigo.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 13 Abr 2010 - 17:09
Este gobierno espanhol, siempre actuando en contra de la libertad!!!
Mar 13 Abr 2010 - 17:25
¡márchense ya y dejen de ensuciar tanto la imagen de la preciosa región gallega!
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 13 Abr 2010 - 17:34
David Losada, Presidente del PPGiago vazques escribió:Este gobierno espanhol, siempre actuando en contra de la libertad!!!
Y ustedes siempre actúan en contra de la voluntad del pueblo. Si no fuera así estarían en la oposición.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 13 Abr 2010 - 17:43
No me preocupa en lo más mínimo las acusaciones del BNG, representantes del nacionalismo más radical y violento.
Página 1 de 2. • 1, 2