CRISIS TOTAL EN MSR-->ANTONIO ULIANOV VS MSR Y ... EL HOMBRE DE LA CRISIS DE MSR Y DAVID MARQUEZ EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
+2
Martí Giesler
Antonio Gil
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: CRISIS TOTAL EN MSR-->ANTONIO ULIANOV VS MSR Y ... EL HOMBRE DE LA CRISIS DE MSR Y DAVID MARQUEZ EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Mar 13 Abr 2010 - 20:26
Será cosa mía pero... Telecinco acaba de publicar declaraciones de Ortega, usted verá.David Márquez Horrillo escribió:Pues mucho más el grifo no va a echar, el juício está casi terminado y ya no hay prácticamente contacto ni crítica entre la gente del conflicto...Andrés González Martín escribió:Cuando ustedes dejen de hablar, Telecinco pondrá el tapón.David Márquez Horrillo escribió:Lo que tiene que hacer TeleCinco es cerrar el tapón. Los conflictos que surjan en MSR no tienen por qué hacerse noticia, hay miles de historias más además de MSR, como las denegaciones a la extrema izquierda realizar manifestaciones, pero no, TeleCinco tiene que cebarse con MSR porque les cae mal, y si por caer mal fluyese todo, aún TeleCinco se iba a comer unos cuantos chascos...Andrés González Martín escribió:Mientras ustedes sigan con el grifo abierto...Martí Brauchitsch escribió:Telecinco ultimamente se repite mas que sus propios anuncios.Andrés González Martín escribió:Este tema aburre, siempre son los mismos.
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Re: CRISIS TOTAL EN MSR-->ANTONIO ULIANOV VS MSR Y ... EL HOMBRE DE LA CRISIS DE MSR Y DAVID MARQUEZ EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Mar 13 Abr 2010 - 20:28
Que publiquen lo que quieran. Yo ya hice lo que quería y lo que necesitaba el partido, ahora lo que llore Ramiro me trae sin cuidado.Andrés González Martín escribió:Será cosa mía pero... Telecinco acaba de publicar declaraciones de Ortega, usted verá.David Márquez Horrillo escribió:Pues mucho más el grifo no va a echar, el juício está casi terminado y ya no hay prácticamente contacto ni crítica entre la gente del conflicto...Andrés González Martín escribió:Cuando ustedes dejen de hablar, Telecinco pondrá el tapón.David Márquez Horrillo escribió:Lo que tiene que hacer TeleCinco es cerrar el tapón. Los conflictos que surjan en MSR no tienen por qué hacerse noticia, hay miles de historias más además de MSR, como las denegaciones a la extrema izquierda realizar manifestaciones, pero no, TeleCinco tiene que cebarse con MSR porque les cae mal, y si por caer mal fluyese todo, aún TeleCinco se iba a comer unos cuantos chascos...Andrés González Martín escribió:Mientras ustedes sigan con el grifo abierto...Martí Brauchitsch escribió:Telecinco ultimamente se repite mas que sus propios anuncios.Andrés González Martín escribió:Este tema aburre, siempre son los mismos.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 13 Abr 2010 - 20:37
Me parece estupendo, pero sepa que mientras él siga hablando Telecinco seguirá emitiendo cosas sobre este tema.David Márquez Horrillo escribió:Que publiquen lo que quieran. Yo ya hice lo que quería y lo que necesitaba el partido, ahora lo que llore Ramiro me trae sin cuidado.Andrés González Martín escribió:Será cosa mía pero... Telecinco acaba de publicar declaraciones de Ortega, usted verá.David Márquez Horrillo escribió:Pues mucho más el grifo no va a echar, el juício está casi terminado y ya no hay prácticamente contacto ni crítica entre la gente del conflicto...Andrés González Martín escribió:Cuando ustedes dejen de hablar, Telecinco pondrá el tapón.David Márquez Horrillo escribió:Lo que tiene que hacer TeleCinco es cerrar el tapón. Los conflictos que surjan en MSR no tienen por qué hacerse noticia, hay miles de historias más además de MSR, como las denegaciones a la extrema izquierda realizar manifestaciones, pero no, TeleCinco tiene que cebarse con MSR porque les cae mal, y si por caer mal fluyese todo, aún TeleCinco se iba a comer unos cuantos chascos...Andrés González Martín escribió:Mientras ustedes sigan con el grifo abierto...Martí Brauchitsch escribió:Telecinco ultimamente se repite mas que sus propios anuncios.Andrés González Martín escribió:Este tema aburre, siempre son los mismos.
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Mar 13 Abr 2010 - 20:46
No le deben quedar ya muchos argumentos, así que...Andrés González Martín escribió:Me parece estupendo, pero sepa que mientras él siga hablando Telecinco seguirá emitiendo cosas sobre este tema.David Márquez Horrillo escribió:Que publiquen lo que quieran. Yo ya hice lo que quería y lo que necesitaba el partido, ahora lo que llore Ramiro me trae sin cuidado.Andrés González Martín escribió:Será cosa mía pero... Telecinco acaba de publicar declaraciones de Ortega, usted verá.David Márquez Horrillo escribió:Pues mucho más el grifo no va a echar, el juício está casi terminado y ya no hay prácticamente contacto ni crítica entre la gente del conflicto...Andrés González Martín escribió:Cuando ustedes dejen de hablar, Telecinco pondrá el tapón.David Márquez Horrillo escribió:Lo que tiene que hacer TeleCinco es cerrar el tapón. Los conflictos que surjan en MSR no tienen por qué hacerse noticia, hay miles de historias más además de MSR, como las denegaciones a la extrema izquierda realizar manifestaciones, pero no, TeleCinco tiene que cebarse con MSR porque les cae mal, y si por caer mal fluyese todo, aún TeleCinco se iba a comer unos cuantos chascos...Andrés González Martín escribió:Mientras ustedes sigan con el grifo abierto...Martí Brauchitsch escribió:Telecinco ultimamente se repite mas que sus propios anuncios.Andrés González Martín escribió:Este tema aburre, siempre son los mismos.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 13 Abr 2010 - 21:02
Fuerza para mi compañero David Marquez.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- ANTONIO ULIANOV: "CON OCAÑA HAY DIVERGENCIAS EN EL PSOE" ... ULIANOV Y OCAÑA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- FINAL DE LA ENTREVISTA A CÉSAR ALARCÓN ... EL HOMBRE DE LA CRISIS DEL PSOE EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¡¡ SÁLVAME !! LA OVEJA NEGRA DE PCE SE ENFRENTA A ULIANOV Y A PCE ¿POR QUÉ SE FUE? EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- CRISIS EN EL PSOE: DANIEL SUÁREZ CONFIRMA LA CRISIS Y HABLA SANTIAGO MERCADER ¿DUCE DEL PSOE? EN EXCLUSIVA PARA ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA AL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA -->LA PRESIDENTA QUIERE ACABAR CON ÉL -->DESCÚBRELO EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))