Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Argall visita de sorpresa Barakaldo Empty Argall visita de sorpresa Barakaldo

Dom 11 Abr 2010 - 20:18
ARGALL, PRESIDENTE DEL PNV-EA VISITA POR SORPRESA LA LOCALIDAD VASCA BARAKALDO

[img]Argall visita de sorpresa Barakaldo 56650892[/img]

Jose Luis Argall, presidente y Secretario General del PNV-EA en el País Vasco, ha visitado algunos de los mercados más importantes de Barakaldo. En su visita ha observado la falta de inversión en alguno de ellos y el elevado precio de los productos que allí se vendían, preocupandose por todas aquellas familias que con dificultades acaban el mes.

En estas visitas podemos recopilar los pequeños discursos que dijó en los diferentes lugares donde estuvo:

Buenos días, lamento haberles visitado de esta forma, pero bueno ya poco a poco me conocerán que son más bien imprevisible y que de pronto hoy me presento aquí sin invitación, que me presento en otro lugar de neustro país, sin tampoco invitación, pero bueno se que muchos de vosotros me acojéis de buen grado aquí en esta hermosa población, donde de pequeño solía venir.

Bueno aunque parezca que no por la velocidad a la que estoy visitando los diferentes puestos de venta, me he dado cuenta la preocupación y los comentarios que entre ustedes hacen sobre los altos precios, sobretodo de los productos básicos como son la carne, las verduras y fruta, y bueno ni comentaros el precios de las diferentes variedades de pescado. Y sinceramente tienen razón, son precios elevados para las situaciones que estamos sufriendo. Así que esto tiene que cambiar. Y la mejor forma de ver vuestros problemas es acercarme, personalmente a los lugares de mayor confluencia de gente y ver y escuchar sus peticiones, y como algunos de ustedes me han comentado es problema, y muy grave los altos precios de los productos, que no solo aquí, sinó en todo el País vasco, tenemos.

Por tanto, yo voy a estudiar muy seriamente este problema y seguro que dentro de nuestro programa vamos a promover medidas para paliar de buen grado este problema. Y por encima podemos estar hablando de promover la producción de carnes, pescados, verduras y frutas aquí en nuestras ricas tierras, también podemos estar hablando de facilitar la llegada de los productos a los mercados, sin la intervención de tantos intermediarios, facilitando la agrupación de los productores en cooperativas fianciadas con créditos del ICO o bien propondriamos en el parlamento la creación de un fondo de crédito de la CAV, o también por ejemplo cofinanciar los impuestos por parte del Gobierno del País Vasco para que sus precios se vean reducidos.

Es decir, podemos hacer muchas cosas pero para ello tenemos que saber a quién votamos y a quién nos interesa votar. Yo os ofrezco mi trabajo y la responsabilidad de responder ante vuestros votos. Yo no respondo por los demás, respondo por mi mismo y os aseguró que lo que prometo, lucho por conseguirlo.

Gracias!
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Argall visita de sorpresa Barakaldo Empty Re: Argall visita de sorpresa Barakaldo

Dom 11 Abr 2010 - 20:46
Suerte con su proyecto.
Moderador Karl
Moderador Karl
Cantidad de envíos : 188

Argall visita de sorpresa Barakaldo Empty Re: Argall visita de sorpresa Barakaldo

Dom 18 Abr 2010 - 23:34
Los militantes del PNV pueden ver como sus dirigentes están activos.
Contenido patrocinado