CDS(Centro Democratico y Social) Sube como la Espuma.
+42
Alex Marceau
Jose Luis Sánchez
Humberto Suazo
Javier Ibarra
Marcos Moon
Ernesto Medina
Juan Lozano Valls
Rafael Sarasola
Fernando Aristegui
Roberto Rand
Héctor Fernández.
Carlos Monter
Juan Lorenzo de la Torre.
Antonio Clegg
Laia Badia
francisco bolivar
Guillermo Köhler
Francisco Iglesias
Jorge Paredes
Merchi Dièz
Pepe Pito
Sr. Heras
Moderador Karl
AdministradorRoberto
Jokin Erkizia
AdminComandante
Administrador Ocampo
Antonio Gil
Carles Anglada
Pepe Jovellanos
Alfonso Diesel
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Victor Bono
Jaime Rambo
Roberto Martínez
José Constancio Ramírez
Víctor Saura
Catalina de triana
Judas manuel
Santiago Mercader
Rufino Colorado.
46 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: CDS(Centro Democratico y Social) Sube como la Espuma.
Mar 6 Jul 2010 - 0:30
Pepe Jovellanos escribió:Eso es otra cosa, aunque algo es algo, que tengaís mucha suerte, todo lo que sea intentar trabajar por la democracia es bienvenido.
Pues si, roma no se contruyo en dos dias
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Miér 7 Jul 2010 - 0:04
El Centro Democrático y Social, CDS, que fundara Suárez sigue trabajando con el Centro independiente de Canarias, CICAN, para la unificación de los centristas Canarios.
José Domingo Alonso Socas del CICAN, hombre de confianza de Juan Manuel Fernández Torco, se desplazó a Madrid, para reunirse con el presidente nacional del CDS, Francisco Cabra y con varios miembros de su ejecutiva, para dar forma al acuerdo de unificación de todos los centristas canarios.
Después de la reunión de trabajo que empezó a las 16,00 horas y se prolongó hasta las 21,00, dieron una rueda de prensa, a la que asistieron periodistas de es Radio, Cope y periódicos locales de Madrid, a los que manifestaron su satisfacción por el avance que está experimentando la futura fuerza política centrista canaria, que posiblemente les lleve al gobierno del archipiélago y sea la solución a los problemas de la ciudadanía.
Centro Democrático y Social
¡Afíliate al cambio! Únete al Centro
José Domingo Alonso Socas del CICAN, hombre de confianza de Juan Manuel Fernández Torco, se desplazó a Madrid, para reunirse con el presidente nacional del CDS, Francisco Cabra y con varios miembros de su ejecutiva, para dar forma al acuerdo de unificación de todos los centristas canarios.
Después de la reunión de trabajo que empezó a las 16,00 horas y se prolongó hasta las 21,00, dieron una rueda de prensa, a la que asistieron periodistas de es Radio, Cope y periódicos locales de Madrid, a los que manifestaron su satisfacción por el avance que está experimentando la futura fuerza política centrista canaria, que posiblemente les lleve al gobierno del archipiélago y sea la solución a los problemas de la ciudadanía.
Centro Democrático y Social
¡Afíliate al cambio! Únete al Centro
- AdminComandante
Jue 8 Jul 2010 - 23:25
http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2010/07/08/0003_8597370.htm
El CDS resurge en la provincia y presentará listas en Sarria y Láncara
José López será el coordinador lucense y se presentará oficialmente el próximo sábado en Ferrol
El CDS resurge en la provincia y presentará listas en Sarria y Láncara
José López será el coordinador lucense y se presentará oficialmente el próximo sábado en Ferrol
- Rafael Sarasola
- Cantidad de envíos : 74
Vie 9 Jul 2010 - 2:31
Pena que no se publique que David García, presidente nacional y re-fundador de las juventudes del CDS y su secretario general, hayan dimitido por la suspensión previa de sus compañeros en el CEN del CDS por querer abrir este partido al siglo XXI...
- AdminComandante
Vie 9 Jul 2010 - 3:10
Rafael Sarasola escribió:Pena que no se publique que David García, presidente nacional y re-fundador de las juventudes del CDS y su secretario general, hayan dimitido por la suspensión previa de sus compañeros en el CEN del CDS por querer abrir este partido al siglo XXI...
vamos a ver te informo david sigue y el asunto de david esta mas que solucionado en breve, pero david cometio un error, pero cometio ese error porque tomar decisiones,, pero se le tiene que apoyar, ya que todo cometemos errores
Por otra secretario general ha dimitido por motivos personales y falta de tiempo.. es un buen chico.. y es medico no tiene mucho tiempo, ya que esta ayudado a su paciente...
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 9 Jul 2010 - 9:57
PEro si vimos la dimisión!!
- Pepe Pito
Vie 9 Jul 2010 - 12:14
Rafael Sarasola escribió:Pena que no se publique que David García, presidente nacional y re-fundador de las juventudes del CDS y su secretario general, hayan dimitido por la suspensión previa de sus compañeros en el CEN del CDS por querer abrir este partido al siglo XXI...
David Garcia no es el ombligo del CDS,el seguirà como un afiliado mas,las personas pasan,los partidos siguen,nadie es imprecidible,necesario si(y a veces).
- Rafael Sarasola
Vie 9 Jul 2010 - 14:55
A mí no me tenéis que decir nada, se sabe que David ya no está en el CDS, así que ahorraos las mentiras, y el secretario general también dimitió por lealtad. El CDS ha sido vapuleado por todas partes e igual que les dio el subidón, ahora ha pegado un bajón, la realidad es así, y suerte si sacáis más de 2000 votos en toda España, lo hemos visto todos y David lo ha hecho público en todos sus medios personales, no tenéis que decir nada, se sabe y punto.
- AdminComandante
Vie 9 Jul 2010 - 15:32
Rafael Sarasola escribió:A mí no me tenéis que decir nada, se sabe que David ya no está en el CDS, así que ahorraos las mentiras, y el secretario general también dimitió por lealtad. El CDS ha sido vapuleado por todas partes e igual que les dio el subidón, ahora ha pegado un bajón, la realidad es así, y suerte si sacáis más de 2000 votos en toda España, lo hemos visto todos y David lo ha hecho público en todos sus medios personales, no tenéis que decir nada, se sabe y punto.
David sigue en el CDS.. por mucho que tu diga mentira no va hacer asi. Su secretario general no dimitio por david, dimitio por otro asunto. Del mismo modo creo esta equivocado david hizo publico una carta ante que se diera cuenta que esta equivocado y todo influido por manolo recio el comprado por el PP.. al final dio marcha atras sigue en el CDS, de aqui a 15 dia el asunto estara solucionado.. asi que no me venga con tonteria y sin tener ni idea.....
http://www.europasur.es/article/algeciras/743439/cds/califica/quotinexistentequot/la/politica/la/concejalia/juventud/algecirena.html
Del mismo modo te informo ya tenemos concejales en la provincia de sevilla, se han introducido variso partidos localista de centro en nuestra organizacion. Por cierto dudo que tengamos 2000 votos, porque eso ha sido el numero de persona se han integrado en canaria.
Del mismo modo te informo el PA no exite en la costa de sol, excepto en ronda, marbella ( conozco al encargado de alli) y malaga capital. Todo el PA ha vuelto a su casa con el lider Rafael montesino concejal de estepona, proximo alcalde de estepona
- AdminComandante
Vie 9 Jul 2010 - 15:33
Juan Lozano Valls escribió:PEro si vimos la dimisión!!
david no dimitio.. porque cuando escribio eso estaba cesado de cargo por una equivocacion tuvo.. asi que no se puede dimitir de cargo que ya no tiene.... pero la cuestion es que david sigue en el CDs como afiliado de base y en breve su sancion se solucionara... debido a que como yo dije en su momento y sigo diciendo su sancion no es justa...
esto son los hechos y quien no quiera verlo.. ciego se puede esta
- Rafael Sarasola
Vie 9 Jul 2010 - 15:53
Os estáis comportando como el PP y como el PSOE, negando la verdad evidente, anda que vais aviados...
¿Y a mi qué me cuentas del PA si este post es de tu "partidito"?
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Vie 9 Jul 2010 - 16:31
(salida de tono)
Pero vayamos al meollo de cuestión, hay churris o no hay churris en todos estos partidos? (incluyo NNGG, PSOE etc etc...). Es algo que siempre me he preguntado..
Pero vayamos al meollo de cuestión, hay churris o no hay churris en todos estos partidos? (incluyo NNGG, PSOE etc etc...). Es algo que siempre me he preguntado..
- AdminComandante
Vie 9 Jul 2010 - 17:06
Rafael Sarasola escribió:Os estáis comportando como el PP y como el PSOE, negando la verdad evidente, anda que vais aviados...
Para nada no estamos comportando como el psoe o el pp.. basicamente porque tu ha leido una cosa esta peusto desde hacer un mes.. la cosa cambio mucho de desde ese dua,
Solo estoy exponiendo lso hecho del PA
- Rafael Sarasola
Vie 9 Jul 2010 - 20:30
Un regalito, Jesús, desde el cariño
- AdminComandante
Vie 9 Jul 2010 - 20:39
Rafael Sarasola escribió:
Un regalito, Jesús, desde el cariño
Ante la falta de argumento... solo tiene que hacer la burla.... muy feo....
- Rafael Sarasola
Vie 9 Jul 2010 - 22:21
No necesito argumento, mi mejor argumento es la realidad que se vive día a día, y al igual que antes sí se veía el crecimiento del CDS, hoy no se ve absolutamente nada.
- Pepe Pito
Sáb 10 Jul 2010 - 1:12
Rafael Sarasola escribió:No necesito argumento, mi mejor argumento es la realidad que se vive día a día, y al igual que antes sí se veía el crecimiento del CDS, hoy no se ve absolutamente nada.
De que hablas,acaso el PA està en su mejor momento?El CDS,seguro que sacarà mas concejales en las proximas elecciones municipales y aùtonomicas que el PA en Andalucia,no te quepa la menor duda Sarasola(Parodi).
- AdminComandante
Sáb 10 Jul 2010 - 23:41
Rafael Sarasola escribió:No necesito argumento, mi mejor argumento es la realidad que se vive día a día, y al igual que antes sí se veía el crecimiento del CDS, hoy no se ve absolutamente nada.
Perdona entonce esto que es ???
http://www.ellibrepensador.com/2010/06/20/centro-democratico-y-social-se-instala-en-las-islas-canarias-bajo-la-responsabilidad-de-juan-manuel-fernandez-torco-ex-diputado-del-cds-portavoz-en-el-gobierno-de-olarte-y-actual-dirigente-del-ce/
Por ej te informo un grupo de telecomunicacion con empresario y dinero de por medio se unido a la filas nuestra en malaga... en breve habra noticia. Tambien se sumado 60 personas activa en Algecira hacer 12 horas...
Yo lo que veo es crecimiento... aparte te vuelvo a decir david sigue en el CDS..... esta como afiliado de base y en los proximos 14 dias su asunto se solucionara
- AdminComandante
Sáb 10 Jul 2010 - 23:42
Pepe Pito escribió:Rafael Sarasola escribió:No necesito argumento, mi mejor argumento es la realidad que se vive día a día, y al igual que antes sí se veía el crecimiento del CDS, hoy no se ve absolutamente nada.
De que hablas,acaso el PA està en su mejor momento?El CDS,seguro que sacarà mas concejales en las proximas elecciones municipales y aùtonomicas que el PA en Andalucia,no te quepa la menor duda Sarasola(Parodi).
A nivel nacional tendria su logica.....
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Dom 11 Jul 2010 - 18:00
Me he afiliado al CDS de Badajoz.