CDS(Centro Democratico y Social) Sube como la Espuma.
+42
Alex Marceau
Jose Luis Sánchez
Humberto Suazo
Javier Ibarra
Marcos Moon
Ernesto Medina
Juan Lozano Valls
Rafael Sarasola
Fernando Aristegui
Roberto Rand
Héctor Fernández.
Carlos Monter
Juan Lorenzo de la Torre.
Antonio Clegg
Laia Badia
francisco bolivar
Guillermo Köhler
Francisco Iglesias
Jorge Paredes
Merchi Dièz
Pepe Pito
Sr. Heras
Moderador Karl
AdministradorRoberto
Jokin Erkizia
AdminComandante
Administrador Ocampo
Antonio Gil
Carles Anglada
Pepe Jovellanos
Alfonso Diesel
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Victor Bono
Jaime Rambo
Roberto Martínez
José Constancio Ramírez
Víctor Saura
Catalina de triana
Judas manuel
Santiago Mercader
Rufino Colorado.
46 participantes
- Juan Lorenzo de la Torre.
- Cantidad de envíos : 17
Re: CDS(Centro Democratico y Social) Sube como la Espuma.
Mar 25 Mayo 2010 - 1:01
Sr. Pito, tiene razón en sus palabras pero no se designe a perder la identidad ideológica que tanto nos caracteriza a cada uno de nosotros, lo primordial es cabiar ese sentimiento de interés por uno mismo y dar a España sin tapujos ningunos lo que nuestra ideología exponga, al fin de al cabo si la ideología no existiera no habría derechas, ni centro, ni izquierda, ni habría partidos políticos, es esencial la ideología la cual marca y sirve de balanza en el control de un país.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Mar 25 Mayo 2010 - 1:12
Juan Lorenzo de la Torre. escribió:Sr. Pito, tiene razón en sus palabras pero no se designe a perder la identidad ideológica que tanto nos caracteriza a cada uno de nosotros, lo primordial es cabiar ese sentimiento de interés por uno mismo y dar a España sin tapujos ningunos lo que nuestra ideología exponga, al fin de al cabo si la ideología no existiera no habría derechas, ni centro, ni izquierda, ni habría partidos políticos, es esencial la ideología la cual marca y sirve de balanza en el control de un país.
Mi cabeza no tiene ideologias,quizas en un sitio de mi corazòn,aùn quede algo.
Quizas lleve razòn,que sin ideologias no existirian los partidos politicos,pero yo le puedo asegurar que los partidos politicos hoy en dia no se mueven por ideologias,se mueven por el vil metal,ser politico se ha convertido no en una vocaciòn,si no en una profesiòn y todas las profesiones se mueven por interes ecònomico.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Mar 25 Mayo 2010 - 10:12
eres nihilista, lo que pasa es que no eres consciente de ello.
- Pepe Pito
Mar 25 Mayo 2010 - 11:32
Jokin Erkizia escribió:eres nihilista, lo que pasa es que no eres conscienNihilismo viene el latín nihil 'nada' y es una postura que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera realmente objetiva ningún significado, propósito, verdad comprensible o valor esencial superior.
Los nihilistas pueden creer en una de estas tres cosas:
Que ninguna finalidad o propósito superior existe. Solo hay nada
Que la realidad que experimentamos los humanos no existe tal como la vemos.
O que la realidad es incognoscible, por lo que entender lo externo siempre será inútil en lo práctico y sin sentido en lo teórico.
Nihilismo es la negación de todo principio, autoridad, dogma filosófico o religioso. El nihilismo hace negación a todo lo que predique una finalidad superior, objetiva o determinista de las cosas, niega el la idea del progreso en la historia de ello.
Igual llevas razòn,y no soy consciente de ello Jokin.
- Jokin Erkizia
Mar 25 Mayo 2010 - 11:39
Nihilismo es la negación de todo principio, autoridad, dogma filosófico o religioso. El nihilismo hace negación a todo lo que predique una finalidad superior, objetiva o determinista de las cosas, niega el la idea del progreso en la historia de ello.
sabes que esta frase te describe al pelo xD
- Pepe Pito
Mar 25 Mayo 2010 - 11:44
Jokin Erkizia escribió:
sabes que esta frase te describe al pelo xD
Como me puedes juzgar en la distancia,y como puedes saber de que pie cojeo Jokin?,creo que ser nihilista no es malo,es como ser anarquista.
- Jokin Erkizia
Mar 25 Mayo 2010 - 11:51
es que hay un "tipo" de anarquistas que son los nihilistas, una corriente por asi decirlo, no digo que sea malo, simplemente no lo comparto.
el lenguaje es la representacion de las ideas, la forma de utilizarlo y analizar lo que se dice y como se dice da mcuhas pistas, ademas, en un foro como este, donde no entran en juego factores subjetivos y distorsionadores como el entorno, la apariencia del sujeto, ... hacen que el analisis sea mas "preciso".
el lenguaje es la representacion de las ideas, la forma de utilizarlo y analizar lo que se dice y como se dice da mcuhas pistas, ademas, en un foro como este, donde no entran en juego factores subjetivos y distorsionadores como el entorno, la apariencia del sujeto, ... hacen que el analisis sea mas "preciso".
- Pepe Pito
Mar 25 Mayo 2010 - 11:58
Jokin Erkizia escribió:es que hay un "tipo" de anarquistas que son los nihilistas, una corriente por asi decirlo, no digo que sea malo, simplemente no lo comparto.
O sea que yo segùn tu analisis o reconocimiento sobre mi persona segùn me expreso y comporto en este SIM son 100% nihilistas,gracias por descubrir mis sentimientos apoliticos.
- Jokin Erkizia
Mar 25 Mayo 2010 - 12:02
no son 100% nihilistas, no soy infalible, pero tienes una clara tendencia hacia ese lado.
si no me equivoco, que puede pasar, fuistes de izquierdas y todo eso de joven, viviste la traicion del PSOE y del PCE durante la transicion y los 80. ahora estas asqueado de todo y pasas de politicos y politicas.
si no me equivoco, que puede pasar, fuistes de izquierdas y todo eso de joven, viviste la traicion del PSOE y del PCE durante la transicion y los 80. ahora estas asqueado de todo y pasas de politicos y politicas.
- Pepe Pito
Mar 25 Mayo 2010 - 12:58
Jokin Erkizia escribió:no son 100% nihilistas, no soy infalible, pero tienes una clara tendencia hacia ese lado.
De verdad eres la Bruja Lola,si estoy asqueado de la politica y de los politicos,fuì un pieza comunista durante la transiciòn,perteneci al PSUC en Cataluña,perteneci durante los 90 a IU de Mairena del Aljarafe(Sevilla) fuì en las listas electorales de dicho partido a las municipales y por dicha localidad,pero sali desngañado de IU,fuì traicionado por mis excompañeros y desde entonces estoy asqueado de los politicos,no creo en nada ni en nadie,todo lo que huele a politica,huele a corrupciòn para mi.
- Jokin Erkizia
Mar 25 Mayo 2010 - 13:03
soy el mentalista jajaja
- Pepe Pito
Mar 25 Mayo 2010 - 18:11
Jokin Erkizia escribió:soy el mentalista jajaja
El mentalista no,Rapper jaja.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 25 Mayo 2010 - 18:36
De mentalista nada, eso ya lo habías explicado, o por lo menos yo lo sabía.
- Jokin Erkizia
Mar 25 Mayo 2010 - 18:38
yo no lo sabia, es que tu llevas demasiado tiempo aqui, y mira que yo llevo. aun asi son cosas bastante generales y facilmente deductibles, la bruja lola seria si te hubiera dicho... militaste en el PSUC!
- Pepe Pito
Mar 25 Mayo 2010 - 18:42
Carlos Monter escribió:De mentalista nada, eso ya lo habías explicado, o por lo menos yo lo sabía.
Monter mira tu fecha de inscrpciòn en el SIM del 2.008,si lo expliquè de verdad que no me acuerdo,lo que yo no sabia que supuestamente era nihilista,yo pensaba que era mas anàrquico o anarquista,no se si serà lo mismo jajaja.
- Jokin Erkizia
Mar 25 Mayo 2010 - 18:48
el nihilismo es una corriente dentro del anarquismo, tuvo bastante fuerza en la rusia presovietica. se diferencia del resto de los anarquistas en ser destructiva, en el sentido de negativa, no que destruya cosas fisicas.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 25 Mayo 2010 - 18:55
No no, el nihilismo y el anarquismo no son lo mismo. El nihilismo se describe como antidogmático, y no tiene porqué se negativo.
Joder imaginate si hace tiempo, que aquí pone la fecha de inscripción en el 2008, y aún habria que contar lo del sim antiguo xDD
Joder imaginate si hace tiempo, que aquí pone la fecha de inscripción en el 2008, y aún habria que contar lo del sim antiguo xDD
- Pepe Pito
Mar 25 Mayo 2010 - 19:00
En este sentido el nihilismo no significa creer "en nada", ni pesimismo ni mucho menos "terrorismo" como suele pensarse, si bien estas acepciones se le han ido dando con el tiempo a la palabra. De todas formas hay autores que al nihilismo, entendido como negación de todo dogma para dar apertura a opciones infinitas no determinadas, le llaman "nihilismo positivo", mientras que al sentido de negación de todo principio ético que conlleve la negligencia o la autodestrucción le llaman "nihilismo negativo" (También se les conoce como "activo" y "pasivo").
- Jokin Erkizia
Mar 25 Mayo 2010 - 19:03
el nihilismo yo creia que era una corriente del anarquismo.
tranqui, que yo llevo año y medio y no me acuerdo jaj
tranqui, que yo llevo año y medio y no me acuerdo jaj
- Pepe Pito
Mar 25 Mayo 2010 - 19:07
No se la cantidad de nihilista que habrà en España,pero seguro que hay para hacer las listas electorales para las proximas Generales en toda España,jajajaja.