THORRABLÓT (FPN)
+11
David González
Alejandro Estrada
Manuel García
Jose Luis Argall
Gianfranco Molina
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Carlo Salinas
Sergio Ocaña
Héctor Fernández.
Ramiro Ortega
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Ramiro Ortega
- Cantidad de envíos : 346
Re: THORRABLÓT (FPN)
Miér 7 Abr 2010 - 23:34
Martí Brauchitsch escribió:Ramiro Ortega escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mitología nórdica, bueno, entonces no son paganos, sino creyentes en un politeísmo, ciertamente, olvidado por la historia.
Claro que somos paganos, el Odinismo/Asatru es una religión pagana.
Yo soy Agnostico, no soy pagano.
Entonces no sé por qué has ingresado en el Frente Pagano Nacional...
- Ramiro Ortega
Miér 7 Abr 2010 - 23:35
Sergio Ocaña escribió:Verdadero para casi 5.000 millones de personas que creen en un solo Dios.
El hecho de que tenga muchos seguidores no quiere decir que sea verdadero. No hay evidencias que indiquen que Jehová existe.
La religión Celtíbera también tenía muchos seguidores en la España prerromana (todos), por poner un ejemplo, ¿es más verdadera tu religión que la mía? No, pero por lo menos la mía es europea.
- Ramiro Ortega
Miér 7 Abr 2010 - 23:40
Gianfranco Molina escribió:Creo que reavivar una religion muerta no sirve de nada, si fuese verdaera ya habrian llegado un monton de plagas sobre nosotros como castigo, aun si tuviese que adorar a otro Dios creeria en los dioses griegos porque me fascina la mitologia y la serie Saint seya o me quedaria con buda
¿Y a mí qué me importa eso?
- Ramiro Ortega
Miér 7 Abr 2010 - 23:42
Manuel García escribió:Ramiro Ortega escribió:Desde Frente Pagano Nacional anunciamos que se va a celebrar un Blót en honor a Thor, Dios del Trueno. Para quien no lo sepa, un Blót es un ritual en honor a una divinidad.
Próximamente colgaremos la crónica y las fotos del evento.
Y luego nos llaman de todo a los catolicos... hay que joderse!!!
¿Qué problema tiene usted con nuestra religión y con nuestros rituales? ¿Cuándo he insultado a los católicos? Deje de inventarse cosas.
- Manuel García
- Cantidad de envíos : 292
Jue 8 Abr 2010 - 11:30
¿ Y que importa que sea europea?? Como si es china, angoleña, española o lo que sea.Ramiro Ortega escribió:Sergio Ocaña escribió:Verdadero para casi 5.000 millones de personas que creen en un solo Dios.
El hecho de que tenga muchos seguidores no quiere decir que sea verdadero. No hay evidencias que indiquen que Jehová existe.
La religión Celtíbera también tenía muchos seguidores en la España prerromana (todos), por poner un ejemplo, ¿es más verdadera tu religión que la mía? No, pero por lo menos la mía es europea.
- Manuel García
Jue 8 Abr 2010 - 11:32
Ramiro Ortega escribió:Manuel García escribió:Ramiro Ortega escribió:Desde Frente Pagano Nacional anunciamos que se va a celebrar un Blót en honor a Thor, Dios del Trueno. Para quien no lo sepa, un Blót es un ritual en honor a una divinidad.
Próximamente colgaremos la crónica y las fotos del evento.
Y luego nos llaman de todo a los catolicos... hay que joderse!!!
¿Qué problema tiene usted con nuestra religión y con nuestros rituales? ¿Cuándo he insultado a los católicos? Deje de inventarse cosas.
No si Usted no dijo nada, pero esque me hace gracia que nos tachen de fanaticos y chiflados a los catolicos (algunos sectores) cuando aparecen cosas como estas, que em fin... Seguro que Usted odia a los musulmanes y sus creencias, pues respecto a fanatismo no estan muy lejos de las suyas...
- Ramiro Ortega
Jue 8 Abr 2010 - 13:18
Usted sí que es un fanático de la multiculturalidad y la degeneración.
- Manuel García
Jue 8 Abr 2010 - 14:05
Ramiro Ortega escribió:Usted sí que es un fanático de la multiculturalidad y la degeneración.
Piensa el ladron que todos son de su condicion (cambiando la palabra multiculturalidad por uniculturalidad)
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 8 Abr 2010 - 14:36
No se comenta aqui señores.
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Jue 8 Abr 2010 - 15:12
Soy ateo de cualquier religión, por lo que no acudiré.
- Ramiro Ortega
Jue 8 Abr 2010 - 15:22
Mejor
- Ramiro Ortega
Vie 9 Abr 2010 - 15:04
Martí Brauchitsch escribió:Acudiré como interesado, no como presidente del MSR.
FDP: xD!
No eres bienvenido.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 11 Abr 2010 - 11:59
El Estado tiene potestad para regular este tipo de organizaciones, esperemos que actúen en consecuencia.
- Ramiro Ortega
Dom 11 Abr 2010 - 12:53
Andrés González Martín escribió:El Estado tiene potestad para regular este tipo de organizaciones, esperemos que actúen en consecuencia.
¿A qué viene eso?
- Moderador Karl
- Cantidad de envíos : 188
Lun 12 Abr 2010 - 23:52
¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuando?
- Moderador Karl
- Cantidad de envíos : 188
Lun 26 Abr 2010 - 22:37
Ehm...
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Lun 26 Abr 2010 - 23:30
Una pregunta..¿En que consistirá el acto?
Soy seguidor a nivel cultural de diversas mitologías, entre ellas la nórdica, y tal vez me podría interesar acudir como espectador (que no como creyente) para contemplar los rituales y ver hasta que punto se parecen a los a los rituales vikingos.
Soy seguidor a nivel cultural de diversas mitologías, entre ellas la nórdica, y tal vez me podría interesar acudir como espectador (que no como creyente) para contemplar los rituales y ver hasta que punto se parecen a los a los rituales vikingos.
- Arístides de Lezo Menant
- Cantidad de envíos : 239
Mar 27 Abr 2010 - 20:55
La libertad de expresión permite este tipo de actos. En Grecia ví una vez un ritual neopagano en honor a Apolo cerca de las ruinas de Olimpia. Aunque estoy en contra de las sectas destructivas supongo, señor Ortega, que no será el caso de la suya, ¿No?
- Ramiro Ortega
Jue 29 Abr 2010 - 20:46
Arístides de Lezo Menant escribió:La libertad de expresión permite este tipo de actos. En Grecia ví una vez un ritual neopagano en honor a Apolo cerca de las ruinas de Olimpia. Aunque estoy en contra de las sectas destructivas supongo, señor Ortega, que no será el caso de la suya, ¿No?
Perdone la tardanza.
Este ritual no es del Paganismo Grecorromano sino del Germánico, es decir de la Mitología Nórdica, también llamada Odinismo o Ásatrú.
En concreto, este ritual está dedicado al Dios Thor, el dios del Trueno.
Nosotros no somos ninguna secta religiosa, sino una asociación cultural de reconstrucción histórico-religiosa.
- Ramiro Ortega
Jue 29 Abr 2010 - 20:49
Francisco Iglesias escribió:Una pregunta..¿En que consistirá el acto?
Sería vd. bien recibido en el acto si quiere venir.
Este ritual, como ya he dicho, está dedicado a Thor, aunque la mayoría de los participantes no son creyentes del Odinismo, sino de la Religión Celtíbera, y lo hacemos por interés cultural y quizás histórico también, ya que los pueblos germánicos, a pesar de su cristianización, quizás realizaron este tipo de rituales, con sus divinidades ya cristianizadas. Sería interesante investigar sobre ello.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3