Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáenz de Santamaría califica de "hipótesis" las revelaciones del sumario - Página 2 Empty Re: Sáenz de Santamaría califica de "hipótesis" las revelaciones del sumario

Mar 6 Abr 2010 - 23:06
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:En fin, aquí otro marianista y así esta el Partido Popular jajaja
Eh, que yo no soy marianista, estoy en contra de Rajoy, ya lo he dicho muchas veces eh, yo soy orejista, XD. Pero es que con una de pucelan no se mete nadie....XDXDXD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Sáenz de Santamaría califica de "hipótesis" las revelaciones del sumario - Página 2 Empty Re: Sáenz de Santamaría califica de "hipótesis" las revelaciones del sumario

Mar 6 Abr 2010 - 23:43
Yo lo flipo. El PP es un desastre, y los datos lo demuestran. Como está el Gobierno ahora mismo, el PP debería sacarles muchísima ventaja... pero es un partido chapuza.

A ver si se enteran de que deben poner a gente como dios manda, con carácter y buenos políticos.

Ya están tardando en subir a gente como González Pons, liderando el sector tan minúsculuo que es el de buena gente en política.

Aún así, sigo sin comprender como el diputado con mejor nota de carrera -Rajoy- es tan inepto.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 7 Abr 2010 - 0:17
El problema que hay en el PP actualmente es que el liderazgo de Rajoy es inestable, y se sustenta en el apoyo casual de los 'barones'. Con Rajoy el PP ha perdido su basamento ideológico, es como la táctica de Gallardón.

En fin, Rajoy no fue, no es, ni será Aznar, que logró un liderazgo de verdad, pero un liderazgo basado en las ideas, en la profunda convicción de las ideas, en no temer en decir, 'si, soy liberal' y poder tener el orgullo de dar el debate que sea necesario para argumentarlo.

Hoy tenemos un PP que podría ser favorito en los sondeos, superando mucho al PSOE, no digo obtener los resultados del 2000, pero sí superar los 170. En cambio tenemos un PP dividido, y con una portavoz parlamentaria socialdemócrata.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 7 Abr 2010 - 0:20
Santiago Mercader escribió:Yo lo flipo. El PP es un desastre, y los datos lo demuestran. Como está el Gobierno ahora mismo, el PP debería sacarles muchísima ventaja... pero es un partido chapuza.

A ver si se enteran de que deben poner a gente como dios manda, con carácter y buenos políticos.

Ya están tardando en subir a gente como González Pons, liderando el sector tan minúsculuo que es el de buena gente en política.

Aún así, sigo sin comprender como el diputado con mejor nota de carrera -Rajoy- es tan inepto.

Eso de que González Pons sea "buena gente"... no olvidemos quien es y de dónde viene.... El clan de la gomina, Camps, Pons y el otro Camps.

No olvidemos que Pons formaba parte del Gobierno de Valencia cuando éste entregó más de 8 millones del dinero de los valenci@nos a la trama gurtel.

Por favor, que no haya tan "buena gente" como Pons.

En mi opinión alguien que si es buen político y buena gente es Jorge Moragas.
Victor Bono
Victor Bono

Miér 7 Abr 2010 - 0:22
Esteban Rodríguez Ocampo escribió: En cambio tenemos un PP dividido, y con una portavoz parlamentaria socialdemócrata.

¿Soraya ha dicho que es socialdemócrata?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Miér 7 Abr 2010 - 0:23
Santiago Mercader escribió:Yo lo flipo. El PP es un desastre, y los datos lo demuestran. Como está el Gobierno ahora mismo, el PP debería sacarles muchísima ventaja... pero es un partido chapuza.

Sin que sirva de precedente, te doy absolutamente la razón con González Pons. Para mí, y creo que para mucha gente, ahora mismo es uno de los mejores políticos de España.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 7 Abr 2010 - 0:33
Victor Bono escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió: En cambio tenemos un PP dividido, y con una portavoz parlamentaria socialdemócrata.

¿Soraya ha dicho que es socialdemócrata?
No lo ha dicho explicitamente, pero si alguien te dice que esta a favor de las subvenciones, a favor de que el Estado controle la economía, que hay que salvar a los bancos, etc...
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 7 Abr 2010 - 1:10
González Pons precisamente no es del sector Campista, ojo! González Pons está donde está, porqué se lo merece... y porqué nunca viene mal tener buenos políticos ante semejante corral.

González Pons jamás ha estado salpicado en nada raro, y dudo que jamás lo esté.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 7 Abr 2010 - 1:11
¿Votarías a González Pons?

xD
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 7 Abr 2010 - 1:15
No joder, yo ya tengo a mis partidos y mis políticos.

Tal vez en un sistema como el estadounidense, un sistema personalista... pero en España no, y menos al PP... de pensarlo me da grima! Prefiero votar a un partido "de verdad".
Victor Bono
Victor Bono

Miér 7 Abr 2010 - 1:45
Santiago Mercader escribió:González Pons precisamente no es del sector Campista, ojo! González Pons está donde está, porqué se lo merece... y porqué nunca viene mal tener buenos políticos ante semejante corral.

González Pons jamás ha estado salpicado en nada raro, y dudo que jamás lo esté.

Qué González Pons no es del sector campista????????? No, k va... es del Zaplanista no te jode....

Tu sabes quien es el Clan de la Gomina, Gerardo Camps, Franciso Camps y González Pons. Amigos desde que estudiaban juntos Derecho en la Universidad de Valencia. Juntos se enfrentaron al zaplanismo.

La figura de Pons está ligada a Camps, éste le puso en los Gobiernos de la Generalitat desde el 2003, fue nada más y nada menos que el Portavoz del Gobierno de Camps.

González Pons se sentaba en el mismo Consejo de Gobierno que Camps cuando se adjudicaban contratos a la trama gurtel, González Pons tenía conocimiento de los contratos de 8 millones de euros que se dieron a Orange Market.

González Pons conocía toda la trama.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 7 Abr 2010 - 2:26
Soy de Valencia, sé todo cuanto he de saber de los personajes del PP aquí.

González se desligó en las últimas elecciones de Valencia para subir, alejándose de todo lo que había -e iba a haber- aquí.

Aún así no deja de ser un gran político.
Victor Bono
Victor Bono

Miér 7 Abr 2010 - 2:33
Santiago Mercader escribió:Soy de Valencia, sé todo cuanto he de saber de los personajes del PP aquí.

González se desligó en las últimas elecciones de Valencia para subir, alejándose de todo lo que había -e iba a haber- aquí.

Aún así no deja de ser un gran político.

Y yo soy de Madrid y te aseguro que en esto también estoy muy bien informado y Pons sigue estando ligado a Camps.

Tu sabes cuál es el representante de cada barón en la ejecutiva principal de Rajoy? Pues Pons representa a uno de los barones, te puedes imaginar quien es.

Pons no se ha desligado de nada, te repito que es cómplice de toda la trama gurtel en Valencia porque él la conocía al igual que todo el Govern.

Si tu quieres seguir pensando que es el mejor de los mejores... pues allá tu, pero estás muy equivocado.

Un político deja de ser bueno cuando incurre en actuaciones cómplices de delito, y eso es lo que ha hecho Pons, no denunciar lo que en su día estaba haciendo el señor Camps y el Gobierno del que él formaba parte con la trama gurtel.

Tu sigue cegado por su cara bonita...
Contenido patrocinado