Gz Ceive. Entrevista a IAGO.
+9
Andrés Arriaga Couto
Joan Mas
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
Mel Villegas
Jaime Rambo
Judas manuel
Héctor Fernández.
pepe vazques
13 participantes
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Gz Ceive. Entrevista a IAGO.
Lun 5 Abr 2010 - 14:47
Boa tarde senhor iago, agardo que nom lhe seja mui dura esta entrevista, começamos.
En primer lugar,fue muy dura su estancia en prision.?
Esta vez, fue mucho mas dura que la anterior, sufri constantes intimidaciones por parte de los funcionarios de prisiones y en casos concretos porrazos sin ningun motivo en especial,simplemente,pensar distinto.Sufri comentarios como "galleguito de mierda","hable espanhol,nuestra lengua","Os queda poco tiempo de vida indepentenistas guarros de mierda" etc...... Este tipo de comentarios 'praticamente a diario me los hicieron.
Pero realmente sufrio torturas?
No, tengo que reconocer que maltratos continuamente, pero lo que es tortura,no.
Se considera usted un preso politico?
Claro que me considero un preso politico, ingrese dos veces en prision, por pensar distinto y opinar distinto del sistema, acaso eso no es un preso político.??Además para más colmo, se saltaron la legalidad vigente, todos los que presumen de que hay que aceptar la constitucion, se llenan la boca hablando de democria y de libertad, cuando TODOS SABEMOS QUE UN DIPUTADO NO PUEDE ENTRAR EN PRISON.
Por ahora ningun politico ni juez, me pidio disculpas, ni tampoco logicamente me dijeron que me ivan a idennizar, vamos ESTA ES LA JUSTICIA ESPANHOLA.
La entrevista continuará
En primer lugar,fue muy dura su estancia en prision.?
Esta vez, fue mucho mas dura que la anterior, sufri constantes intimidaciones por parte de los funcionarios de prisiones y en casos concretos porrazos sin ningun motivo en especial,simplemente,pensar distinto.Sufri comentarios como "galleguito de mierda","hable espanhol,nuestra lengua","Os queda poco tiempo de vida indepentenistas guarros de mierda" etc...... Este tipo de comentarios 'praticamente a diario me los hicieron.
Pero realmente sufrio torturas?
No, tengo que reconocer que maltratos continuamente, pero lo que es tortura,no.
Se considera usted un preso politico?
Claro que me considero un preso politico, ingrese dos veces en prision, por pensar distinto y opinar distinto del sistema, acaso eso no es un preso político.??Además para más colmo, se saltaron la legalidad vigente, todos los que presumen de que hay que aceptar la constitucion, se llenan la boca hablando de democria y de libertad, cuando TODOS SABEMOS QUE UN DIPUTADO NO PUEDE ENTRAR EN PRISON.
Por ahora ningun politico ni juez, me pidio disculpas, ni tampoco logicamente me dijeron que me ivan a idennizar, vamos ESTA ES LA JUSTICIA ESPANHOLA.
La entrevista continuará
- pepe vazques
Re: Gz Ceive. Entrevista a IAGO.
Lun 5 Abr 2010 - 15:07
Gracias por la entervista
Lun 5 Abr 2010 - 15:23
FDP: De verdad, hay que ser egocéntrico para hacerse una entrevista a sí mismo, jajajajajaaj
DDP: Bueno, ahora viene Iago ha hacerse el ofendido....
DDP: Bueno, ahora viene Iago ha hacerse el ofendido....
- pepe vazques
Lun 5 Abr 2010 - 16:47
Ofendido entrar en prision de manera ilegal?saltando-se la constitucion que tanto presumen cumplir
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 5 Abr 2010 - 18:03
ja,ja,ja, la verdad que es poco original,ha sido dura la carcel? A base de palos aprende el burro.Un modo muy poco ortodoxo de obtener sabiduría y madurez ¿no?
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Lun 5 Abr 2010 - 20:27
[el Ministro de Defensa está desayunando tranquilamente en su casa. Muerde una tostada y mientras mastica, coge un periódico y descubre esta entrevista en la portada. Se atraganta, se cae al suelo, casi se axfixia. La gente que se encontraba con él tiene que ayudarle...]
Sr Vazques, es Ud un gran bromista...
- Mel Villegas
- Cantidad de envíos : 279
Lun 5 Abr 2010 - 20:31
en mi opinion es una entrevista un poco clarificada y con pocas ganas de hablar
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 5 Abr 2010 - 20:34
FDP. xDXDJaime Rambo escribió:[el Ministro de Defensa está desayunando tranquilamente en su casa. Muerde una tostada y mientras mastica, coge un periódico y descubre esta entrevista en la portada. Se atraganta, se cae al suelo, casi se axfixia. La gente que se encontraba con él tiene que ayudarle...]
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 5 Abr 2010 - 20:36
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. xDXDJaime Rambo escribió:[el Ministro de Defensa está desayunando tranquilamente en su casa. Muerde una tostada y mientras mastica, coge un periódico y descubre esta entrevista en la portada. Se atraganta, se cae al suelo, casi se axfixia. La gente que se encontraba con él tiene que ayudarle...]
Lastima.......
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Lun 5 Abr 2010 - 22:54
Lastima...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 6 Abr 2010 - 21:43
Acusaciones muy fuerte al confirmar humillaciones por parte de los funcionarios de prisión, espero que el propio Iago tome medidas si está totalmente seguro de lo que ha afirmado en la entrevista.
- Lucía Díaz de la Vega
- Cantidad de envíos : 363
Mar 6 Abr 2010 - 21:58
Nuria Vidarte, Presidente de la APM
Señor Vázques, siento decirle que los diputados sí pueden ser procesados y condenados, antes se debe tener autorización de la Cámara a la que pertenecen, pero lo que usted dice de que no se puede encarcelar a un diputado es falso.
En cuanto a los supuestos maltratos contínuos que ha declarado, como miembro de la judicatura no puedo sino animarle a denunciar estos casos para que la Justicia actúe, ya que estos casos son denigrantes para nuestro sistema.
Obviamente, la APM, como no podría ser de otro modo, condena todos los actos de este tipo.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 7 Abr 2010 - 0:25
(Fernando Riera a la salida del Ministerio de Educación y Ciencia)
Me parece absurdo y un tanto irónico todo este circo montado por Iago Vazques. Él no es un preso político ni ha sido encarcelado por pensar diferente que el Gobierno, ha sido encarcelado por apoyar el terrorismo. No hay más.
Me parece absurdo y un tanto irónico todo este circo montado por Iago Vazques. Él no es un preso político ni ha sido encarcelado por pensar diferente que el Gobierno, ha sido encarcelado por apoyar el terrorismo. No hay más.
- pepe vazques
Miér 7 Abr 2010 - 11:11
Que yo sepa la cámara no aprobo eso,por lo tanto mi detencion fue irregular e ilegal.
- Lucía Díaz de la Vega
Miér 7 Abr 2010 - 11:18
iago vazques escribió:Que yo sepa la cámara no aprobo eso,por lo tanto mi detencion fue irregular e ilegal.
Señor Vázques, repasando su caso he consultado las listas de las elecciones generales de la coalición La Izquierda, por la que su partido (BNG) se presentaba a dichas elecciones, y su nombre no aparece en ninguna parte. Por ello, yo deduciría que usted no era diputado en el momento del procesamiento.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 7 Abr 2010 - 13:43
En las listas que están publicadas sólo aparecen los "nº1" por cada comunidad, pero creo recordar que por Galiza salieron 9 de LaIzquierda, entre los que figuraba, lógicamente, Vazques...Lucía Díaz de la Vega escribió:iago vazques escribió:Que yo sepa la cámara no aprobo eso,por lo tanto mi detencion fue irregular e ilegal.
Señor Vázques, repasando su caso he consultado las listas de las elecciones generales de la coalición La Izquierda, por la que su partido (BNG) se presentaba a dichas elecciones, y su nombre no aparece en ninguna parte. Por ello, yo deduciría que usted no era diputado en el momento del procesamiento.
- Lucía Díaz de la Vega
Miér 7 Abr 2010 - 13:46
antonio ulianov escribió:En las listas que están publicadas sólo aparecen los "nº1" por cada comunidad, pero creo recordar que por Galiza salieron 9 de LaIzquierda, entre los que figuraba, lógicamente, Vazques...Lucía Díaz de la Vega escribió:iago vazques escribió:Que yo sepa la cámara no aprobo eso,por lo tanto mi detencion fue irregular e ilegal.
Señor Ulianov, eso es lo que usted dice. Ninguno de los miembros de la judicatura tenemos ninguna prueba de ello, ni ningún documento que acreto eso.
FDP: Ese es uno de los problemas de poner sólo los "nº 1", en lugar de la lista completa.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 7 Abr 2010 - 14:00
FDP: No te pases de lista porque en este sim todos los partidos hacemos eso, para no tener que poner 25 candidatos por cada provincia, que sería una barbarie... en las listas figura sólo el "nº1" para evitar complicaciones pero se sobreentiende que figuran más candidatos... si quieres para las próximas elecciones pongo 50 por provincia, verás que lío...Lucía Díaz de la Vega escribió:antonio ulianov escribió:En las listas que están publicadas sólo aparecen los "nº1" por cada comunidad, pero creo recordar que por Galiza salieron 9 de LaIzquierda, entre los que figuraba, lógicamente, Vazques...Lucía Díaz de la Vega escribió:iago vazques escribió:Que yo sepa la cámara no aprobo eso,por lo tanto mi detencion fue irregular e ilegal.
Señor Ulianov, eso es lo que usted dice. Ninguno de los miembros de la judicatura tenemos ninguna prueba de ello, ni ningún documento que acreto eso.
FDP: Ese es uno de los problemas de poner sólo los "nº 1", en lugar de la lista completa.
DDP: La invito a mirar nuestras listas completas, pásese por el Ministerio del Interior a consultar los registros... De todas formas, Iago fue detenido mientras era Diputado por Galiza, eso no me lo puede negar, ya que hay miles de pruebas de votaciones y debates en las que a participado... Usted debería conocer unos privilegios llamados "inmunidad e inviolavilidad de los parlamentarios" y el procedimiento que se ha de hacer para quitárselos a un diputado... procedimiento que se han saltado como han querido...
- Lucía Díaz de la Vega
Miér 7 Abr 2010 - 14:09
antonio ulianov escribió:FDP: No te pases de lista porque en este sim todos los partidos hacemos eso, para no tener que poner 25 candidatos por cada provincia, que sería una barbarie... en las listas figura sólo el "nº1" para evitar complicaciones pero se sobreentiende que figuran más candidatos... si quieres para las próximas elecciones pongo 50 por provincia, verás que lío...Lucía Díaz de la Vega escribió:antonio ulianov escribió:En las listas que están publicadas sólo aparecen los "nº1" por cada comunidad, pero creo recordar que por Galiza salieron 9 de LaIzquierda, entre los que figuraba, lógicamente, Vazques...Lucía Díaz de la Vega escribió:iago vazques escribió:Que yo sepa la cámara no aprobo eso,por lo tanto mi detencion fue irregular e ilegal.
DDP: La invito a mirar nuestras listas completas, pásese por el Ministerio del Interior a consultar los registros... De todas formas, Iago fue detenido mientras era Diputado por Galiza, eso no me lo puede negar, ya que hay miles de pruebas de votaciones y debates en las que a participado... Usted debería conocer unos privilegios llamados "inmunidad e inviolavilidad de los parlamentarios" y el procedimiento que se ha de hacer para quitárselos a un diputado... procedimiento que se han saltado como han querido...
FDP: No te pases de listo tú. No hace falta poner 25 candidatos por provincias porque sería absurdo, habría que poner tantos candidatos como escaños da esa provincia para que no hubiera este tipo de problemas.
DDP: Señor Ulianov, los diputados provinciales no tienen inmunidad. Si usted se está refiriendo a que era diputado en el Congreso, tiene usted razón debería haberse procedido a solicitar permiso a al Congreso. Claro que conozco los procedimientos para quitar esos privilegios a con diputado, en cualquier caso esto debería haber sido motivo de recurso, si así lo decidía el acusado, el señor Vázques.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Sáb 10 Abr 2010 - 12:54
Noticia de "La Voz de Galicia". Noviembre '15