Presidencia del parlamento
+6
Víctor Berlusconi
Antonio Spack
Candido Lopez
Rodrigo Aznar
Carlos Monter
Beatriz Kosova
10 participantes
Presidencia del parlamento
Vie 14 Nov 2008 - 21:37
Todos nos estamos quejando de que el gobierno no trabaja y de que no aparece. Pero todos, absolutamente todos los grupos que tenemos representación en el congreso de los diputados somos los primeros en agachar la cabeza a la hora de asumir la presidencia del parlamento. Todos nosostros somos los primeros en criticar pero los últimos en actuar. PSOE-IU-IR-CDC-PCE-NC-PP. Que mal ejemplo que damos señores.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: Presidencia del parlamento
Vie 14 Nov 2008 - 21:38
Totalmente deacuerdo, soys un ejemplo a evitar.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Vie 14 Nov 2008 - 21:39
Pues que quiere que le diga... Si quieren me la dan a mí ya que agachamos la cabeza también los del PP... Porque sólo tenemos 16 escaños
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 14 Nov 2008 - 21:42
UPyD,no tiene representación parlamentaria,por eso no ha presentado su candidatura.
Vie 14 Nov 2008 - 21:43
Razón por la que UPyD no ha sido nombrada.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio Spack
- Cantidad de envíos : 396
Vie 14 Nov 2008 - 22:25
Beatriz Kosova escribió:Todos nos estamos quejando de que el gobierno no trabaja y de que no aparece. Pero todos, absolutamente todos los grupos que tenemos representación en el congreso de los diputados somos los primeros en agachar la cabeza a la hora de asumir la presidencia del parlamento. Todos nosostros somos los primeros en criticar pero los últimos en actuar. PSOE-IU-IR-CDC-PCE-NC-PP. Que mal ejemplo que damos señores.
Un saludo.
Tienes razón.
- Víctor Berlusconi
- Cantidad de envíos : 421
Dom 16 Nov 2008 - 2:07
Beatriz Kosova escribió:Todos nos estamos quejando de que el gobierno no trabaja y de que no aparece. Pero todos, absolutamente todos los grupos que tenemos representación en el congreso de los diputados somos los primeros en agachar la cabeza a la hora de asumir la presidencia del parlamento. Todos nosostros somos los primeros en criticar pero los últimos en actuar. PSOE-IU-IR-CDC-PCE-NC-PP. Que mal ejemplo que damos señores.
Un saludo.
Veo por todas partes acusaciones, discusiones, y lo que veo es que faltan mas soluciones. Dejen de pensar en el pasado(Memoria historia, por ejemplo) y pensemos en el presente y mas si cabe, en el el futuro.
Un cordial saludo.
P.D:¿Ahora direis y este?
Me presento ligeramente, acabo de comenzar y estoy en tramites para entrar al Partido Demócrata Cristiano (PDC).
Espero ayudar e intentar llegar a un estado de dialogo entre todos los partidos desde los valores básicos tradicionales.
- Peter Varela
- Cantidad de envíos : 270
Dom 16 Nov 2008 - 2:15
he aquí la razón por la que España se hunde. el gobierno duerme y los diputados solo cobran el sueldo.
bienvenido sr. Berlusconi
bienvenido sr. Berlusconi
- David Ovalle
- Cantidad de envíos : 608
Dom 16 Nov 2008 - 11:33
Este gobierno debe ser suprimido YA!!
Moción de censura YA!!
Moción de censura YA!!
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 16 Nov 2008 - 12:15
Como marcha la moción de censura?
- Peter Varela
- Cantidad de envíos : 270
Dom 16 Nov 2008 - 13:56
parada de momento
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 16 Nov 2008 - 14:39
Y los partidos con represenctación piensan hacer algo?
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
presidencia del parlamento
Mar 18 Nov 2008 - 1:16
creo que es un gran paso darse cuenta de los fallos que se cometen. Pero una vez cometidos debemos luchar para que no vuelvan a suceder y si se puede y se esta a tiempo, solucionarlos. Si los maximos mandatarios se encuentran en paradero desconocido deben ser el resto de los partidos con representación los que deben tomar las riendas y hacer lo mejor para todos y no entrar en absurdas batallas que solo llevan al descontrol
Me presento. Soy nuevo e esto, mi nombre es Álvaro Villa Pérez y estoy en tramites para pertenecer al partido comunista español, solo quiero aportar nuevas ideas y soluciones y dejar a un lado las confrontaciones
Me presento. Soy nuevo e esto, mi nombre es Álvaro Villa Pérez y estoy en tramites para pertenecer al partido comunista español, solo quiero aportar nuevas ideas y soluciones y dejar a un lado las confrontaciones