Portugal y España firman un manifiesto conjunto por la cooperación y el hermanamiento entre ambos paises ((((((INTERECONOMÍA TV))))))
+12
Andrés Arriaga Couto
Ignasi Llopis
Joan Mas
Mel Villegas
Ramiro Ortega
Judas manuel
Juan Lara
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
Winston Thatcher
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Portugal y España firman un manifiesto conjunto por la cooperación y el hermanamiento entre ambos paises ((((((INTERECONOMÍA TV))))))
Sáb 10 Abr 2010 - 15:04
Andrés González Martín escribió:Pero, ¿El tratado no es de cooperación y hermanamiento? ¿También es militar?
Me sumo a la pregunta.
Re: Portugal y España firman un manifiesto conjunto por la cooperación y el hermanamiento entre ambos paises ((((((INTERECONOMÍA TV))))))
Sáb 10 Abr 2010 - 16:36
Sabino Campo Ampudia
No entiendo, la verdad, las palabras del diario portugués, este manifiesto, nada tiene que ver con temas bélicos ni militares, es un manifiesto de ayuda, cooperación, diálogo y hermanamiento entre las dos mayores potencias de la Península Ibérica, entonces, sigo estando perplejo por la actitud de esta persona.
No entiendo, la verdad, las palabras del diario portugués, este manifiesto, nada tiene que ver con temas bélicos ni militares, es un manifiesto de ayuda, cooperación, diálogo y hermanamiento entre las dos mayores potencias de la Península Ibérica, entonces, sigo estando perplejo por la actitud de esta persona.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 11 Abr 2010 - 11:49
Nos tememos lo peor, sólo esperamos que sea un error y que realmente no se esconda detrás de todo esto un pacto militar. No queremos volver a ser testigos de otra humillación del Gobierno en su intento de volver a tratarnos como un simple rol consultivo.
Dom 11 Abr 2010 - 16:10
La verdad, y si se dan cuenta ustedes, en el manifiesto no hay nada referido a temas bélicos.Andrés González Martín escribió:Nos tememos lo peor, sólo esperamos que sea un error y que realmente no se esconda detrás de todo esto un pacto militar. No queremos volver a ser testigos de otra humillación del Gobierno en su intento de volver a tratarnos como un simple rol consultivo.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 12 Abr 2010 - 0:13
Por eso mismo, nos preocupa que detrás de todo esto haya algo más...Héctor Fernández. escribió:La verdad, y si se dan cuenta ustedes, en el manifiesto no hay nada referido a temas bélicos.Andrés González Martín escribió:Nos tememos lo peor, sólo esperamos que sea un error y que realmente no se esconda detrás de todo esto un pacto militar. No queremos volver a ser testigos de otra humillación del Gobierno en su intento de volver a tratarnos como un simple rol consultivo.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 12 Abr 2010 - 0:29
Eso es buscar conspiraciones y engaños donde no los hay, señor Martín. El texto es claro: no existe ninguna referencia bélica ni militar.
Lun 12 Abr 2010 - 9:15
Esperamos eso, y de momento lo creo.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 12 Abr 2010 - 14:15
Fabián de la Torre escribió:Eso es buscar conspiraciones y engaños donde no los hay, señor Martín. El texto es claro: no existe ninguna referencia bélica ni militar.
No sabemos todavía si los hay o no, nadie nos lo sabe decir con total certeza. El texto es claro, pero la opinión de una parte de los portugueses no lo es...
Lun 12 Abr 2010 - 20:59
Bueno, el presidente de portugal y el ministro de exteriores portugués seguro que no dicen lo mismo que esa persona, sino, no hubieran firmado.Andrés González Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Eso es buscar conspiraciones y engaños donde no los hay, señor Martín. El texto es claro: no existe ninguna referencia bélica ni militar.No sabemos todavía si los hay o no, nadie nos lo sabe decir con total certeza. El texto es claro, pero la opinión de una parte de los portugueses no lo es...
- Andrés Arriaga Couto
Lun 12 Abr 2010 - 23:38
Eso no lo podemos saber.Héctor Fernández. escribió:Bueno, el presidente de portugal y el ministro de exteriores portugués seguro que no dicen lo mismo que esa persona, sino, no hubieran firmado.Andrés González Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Eso es buscar conspiraciones y engaños donde no los hay, señor Martín. El texto es claro: no existe ninguna referencia bélica ni militar.No sabemos todavía si los hay o no, nadie nos lo sabe decir con total certeza. El texto es claro, pero la opinión de una parte de los portugueses no lo es...
Mar 13 Abr 2010 - 14:31
Bueno, si usted quiere hacer caso a alguien a quien ni conoce pues por mí estupendo, pero vamos, ya le digo yo que en Portugal no tenemos ni tendremos previsiones de guarras ni escaramuzas militares. Yo no sé por qué le hacéis tanto caso a los bulos...Andrés González Martín escribió:Eso no lo podemos saber.Héctor Fernández. escribió:Bueno, el presidente de portugal y el ministro de exteriores portugués seguro que no dicen lo mismo que esa persona, sino, no hubieran firmado.Andrés González Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Eso es buscar conspiraciones y engaños donde no los hay, señor Martín. El texto es claro: no existe ninguna referencia bélica ni militar.No sabemos todavía si los hay o no, nadie nos lo sabe decir con total certeza. El texto es claro, pero la opinión de una parte de los portugueses no lo es...
Mar 13 Abr 2010 - 14:44
Hay gente que solo sabe ver la parte oscura o negativa de las cosas. Hay que comprenderles, o por lo menos dejarles hablar.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Mar 13 Abr 2010 - 16:03
Mire Ud. lo más militar que hay en cuanto a alianzas con Portugal es que compartimos el mismo sistema de detección costero para temas de narcotráfico e inmigración ilegal...
Más allá de eso, nada.
Más allá de eso, nada.
- Andrés Arriaga Couto
Mar 13 Abr 2010 - 20:12
Héctor Fernández. escribió:Bueno, si usted quiere hacer caso a alguien a quien ni conoce pues por mí estupendo, pero vamos, ya le digo yo que en Portugal no tenemos ni tendremos previsiones de guarras ni escaramuzas militares. Yo no sé por qué le hacéis tanto caso a los bulos...Andrés González Martín escribió:Eso no lo podemos saber.Héctor Fernández. escribió:Bueno, el presidente de portugal y el ministro de exteriores portugués seguro que no dicen lo mismo que esa persona, sino, no hubieran firmado.Andrés González Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Eso es buscar conspiraciones y engaños donde no los hay, señor Martín. El texto es claro: no existe ninguna referencia bélica ni militar.No sabemos todavía si los hay o no, nadie nos lo sabe decir con total certeza. El texto es claro, pero la opinión de una parte de los portugueses no lo es...
Oiga, no son bulos. Se ha publicado en un medio de comunicación portugués, creemos en la veracidad de los medios portugueses y tenemos nuestro total derecho de mostrar dudas acerca de lo que de verdad se ha firmado.
Mar 13 Abr 2010 - 21:40
Sabino Campo AmpudiaAndrés González Martín escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, si usted quiere hacer caso a alguien a quien ni conoce pues por mí estupendo, pero vamos, ya le digo yo que en Portugal no tenemos ni tendremos previsiones de guarras ni escaramuzas militares. Yo no sé por qué le hacéis tanto caso a los bulos...Andrés González Martín escribió:Eso no lo podemos saber.Héctor Fernández. escribió:Bueno, el presidente de portugal y el ministro de exteriores portugués seguro que no dicen lo mismo que esa persona, sino, no hubieran firmado.Andrés González Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Eso es buscar conspiraciones y engaños donde no los hay, señor Martín. El texto es claro: no existe ninguna referencia bélica ni militar.No sabemos todavía si los hay o no, nadie nos lo sabe decir con total certeza. El texto es claro, pero la opinión de una parte de los portugueses no lo es...Oiga, no son bulos. Se ha publicado en un medio de comunicación portugués, creemos en la veracidad de los medios portugueses y tenemos nuestro total derecho de mostrar dudas acerca de lo que de verdad se ha firmado.
Por supuesto, ustedes pensarán lo que quieran pensar, solo faltaba eso. Pero le puedo asegurar que este manifiesto no tiene detrás ningún objetivo bélico, el objetivo, repito y tripito, no es ese.
Mar 13 Abr 2010 - 22:03
Héctor Fernández. escribió:Sabino Campo AmpudiaAndrés González Martín escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, si usted quiere hacer caso a alguien a quien ni conoce pues por mí estupendo, pero vamos, ya le digo yo que en Portugal no tenemos ni tendremos previsiones de guarras ni escaramuzas militares. Yo no sé por qué le hacéis tanto caso a los bulos...Andrés González Martín escribió:Eso no lo podemos saber.Héctor Fernández. escribió:Bueno, el presidente de portugal y el ministro de exteriores portugués seguro que no dicen lo mismo que esa persona, sino, no hubieran firmado.Andrés González Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Eso es buscar conspiraciones y engaños donde no los hay, señor Martín. El texto es claro: no existe ninguna referencia bélica ni militar.No sabemos todavía si los hay o no, nadie nos lo sabe decir con total certeza. El texto es claro, pero la opinión de una parte de los portugueses no lo es...Oiga, no son bulos. Se ha publicado en un medio de comunicación portugués, creemos en la veracidad de los medios portugueses y tenemos nuestro total derecho de mostrar dudas acerca de lo que de verdad se ha firmado.
Por supuesto, ustedes pensarán lo que quieran pensar, solo faltaba eso. Pero le puedo asegurar que este manifiesto no tiene detrás ningún objetivo bélico, el objetivo, repito y tripito, no es ese.
Creen mas en los medios de comunicacion de Portugal que en el Gobierno, hasta donde llegaremos?
- Andrés Arriaga Couto
Mar 13 Abr 2010 - 23:22
Gracias por la aclaración.Héctor Fernández. escribió:Sabino Campo AmpudiaAndrés González Martín escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, si usted quiere hacer caso a alguien a quien ni conoce pues por mí estupendo, pero vamos, ya le digo yo que en Portugal no tenemos ni tendremos previsiones de guarras ni escaramuzas militares. Yo no sé por qué le hacéis tanto caso a los bulos...Andrés González Martín escribió:Eso no lo podemos saber.Héctor Fernández. escribió:Bueno, el presidente de portugal y el ministro de exteriores portugués seguro que no dicen lo mismo que esa persona, sino, no hubieran firmado.Andrés González Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Eso es buscar conspiraciones y engaños donde no los hay, señor Martín. El texto es claro: no existe ninguna referencia bélica ni militar.No sabemos todavía si los hay o no, nadie nos lo sabe decir con total certeza. El texto es claro, pero la opinión de una parte de los portugueses no lo es...Oiga, no son bulos. Se ha publicado en un medio de comunicación portugués, creemos en la veracidad de los medios portugueses y tenemos nuestro total derecho de mostrar dudas acerca de lo que de verdad se ha firmado.
- Andrés Arriaga Couto
Mar 13 Abr 2010 - 23:23
Simplemente hemos planteado la duda, en ningún momento hemos afirmado con rotundidad.Martí Brauchitsch escribió:Creen mas en los medios de comunicacion de Portugal que en el Gobierno, hasta donde llegaremos?Héctor Fernández. escribió:Sabino Campo AmpudiaAndrés González Martín escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, si usted quiere hacer caso a alguien a quien ni conoce pues por mí estupendo, pero vamos, ya le digo yo que en Portugal no tenemos ni tendremos previsiones de guarras ni escaramuzas militares. Yo no sé por qué le hacéis tanto caso a los bulos...Andrés González Martín escribió:Eso no lo podemos saber.Héctor Fernández. escribió:Bueno, el presidente de portugal y el ministro de exteriores portugués seguro que no dicen lo mismo que esa persona, sino, no hubieran firmado.Andrés González Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Eso es buscar conspiraciones y engaños donde no los hay, señor Martín. El texto es claro: no existe ninguna referencia bélica ni militar.No sabemos todavía si los hay o no, nadie nos lo sabe decir con total certeza. El texto es claro, pero la opinión de una parte de los portugueses no lo es...Oiga, no son bulos. Se ha publicado en un medio de comunicación portugués, creemos en la veracidad de los medios portugueses y tenemos nuestro total derecho de mostrar dudas acerca de lo que de verdad se ha firmado.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- EXTERIORES. Francia y Portugal firman un acuerdo para extraditar etarras a España.
- Los países de Mercosur llaman a consultas a sus embajadores en España, Francia, Italia y Portugal
- EE UU coloca a España entre los cinco países más piratas
- Manifiesto conjunto DENAES - Fundación Pi i Margall
- CRÓNICA 1// Ultima hora, político español entre rejas, Acebes ENTRA EN PRISIÓN ((((INTERECONOMÍA TV))))