- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dos jóvenes fallecidas por atropello en el Paseo Colón.(Sevilla).
Dom 4 Abr 2010 - 13:46
Dos mujeres, P. A. H., de 26 años, y A. G. D., de 30, fallecieron la pasada madrugada alrededor de las 00:45 horas tras ser atropelladas por un turismo en el Paseo Colón, a la altura de la Torre del Oro.
El conductor, según testigos presenciales, se saltó un semáforo en rojo e intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido por la Policía Local tras dar positivo en el control de alcoholemia. La Policía continúa investigando los hechos.
Al parecer, un hijo de José María del Nido, presidente del Sevilla, viajaba de copiloto en el turismo causante del accidente.
Fuentes del 112 aseguran que en el lugar de los hechos los servicios de Emergencias tuvieron que atender a una mujer y a un varón por sendas crisis de ansiedad, así como este último tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío.
La exclusividad de la barbarie juvenil en Sevilla no la tienen los canis, también los niños de papá se las traen, que yo recuerde, aparte de este caso, se dió uno no hace muchos años de un chaval que apalearon en el sector de la Plaza de España unos nenes adinerados que eran hijos de toreros y del de Los Morancos... se ha perdido el norte completamente... que paguen lo que han hecho y mi más sentido pésame a las familias destrozadas
DEP las victimas, sean cuales sean las circunstancias, son las únicas que han perdido. La justicia es injusta, y aunque sean culpables no les pasará nada, incluyo al copiloto que no ejerce su responsabilidad de ir en un vehículo conducido por una persona en perfecto estado, claro que seguramente él iba igual o peor... Por cierto, el copiloto se baja del coche diciendo "MI PAPI ES D. JOSE MARIA DEL NIDO, PRESIDENTE DEL SEVILLA!!" Vamos, vamos.... Ni que su padre tuviera un cementerio, se creerá que está todavía en Marbella.
El conductor, según testigos presenciales, se saltó un semáforo en rojo e intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido por la Policía Local tras dar positivo en el control de alcoholemia. La Policía continúa investigando los hechos.
Al parecer, un hijo de José María del Nido, presidente del Sevilla, viajaba de copiloto en el turismo causante del accidente.
Fuentes del 112 aseguran que en el lugar de los hechos los servicios de Emergencias tuvieron que atender a una mujer y a un varón por sendas crisis de ansiedad, así como este último tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío.
La exclusividad de la barbarie juvenil en Sevilla no la tienen los canis, también los niños de papá se las traen, que yo recuerde, aparte de este caso, se dió uno no hace muchos años de un chaval que apalearon en el sector de la Plaza de España unos nenes adinerados que eran hijos de toreros y del de Los Morancos... se ha perdido el norte completamente... que paguen lo que han hecho y mi más sentido pésame a las familias destrozadas
DEP las victimas, sean cuales sean las circunstancias, son las únicas que han perdido. La justicia es injusta, y aunque sean culpables no les pasará nada, incluyo al copiloto que no ejerce su responsabilidad de ir en un vehículo conducido por una persona en perfecto estado, claro que seguramente él iba igual o peor... Por cierto, el copiloto se baja del coche diciendo "MI PAPI ES D. JOSE MARIA DEL NIDO, PRESIDENTE DEL SEVILLA!!" Vamos, vamos.... Ni que su padre tuviera un cementerio, se creerá que está todavía en Marbella.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Dos jóvenes fallecidas por atropello en el Paseo Colón.(Sevilla).
Dom 4 Abr 2010 - 13:51
Esto es vergonzoso, lo de D.Jose maria del Nido, no me lo creo, yo puedo decir, soy el hijo de ............ quien sea,
- Rufino Colorado.
Dom 4 Abr 2010 - 13:56
Me da igual que sea el hijo de ese señor el que iba de copiloto. Lo que me da miedo es esa juventud adinerada y acomodada que creen estar por encima del bien y del mal, por encima de la leyes y con derecho a pisotear a cualquiera. Espero que la fuerza de la ley caiga sobre el culpable y si hubo omisión de socorro, pues que el hijo de señor importante page su pena.
Veamos: conducir borracho, atropello con resultado de muerte, intento de fuga. ¿A cuántos meses sale cada delito en nuestro maravilloso Estado de Derecho? Sí, he dicho MESES. Porque matar en nuestro país sale muy, pero que muy barato, ¿verdad? Siempre lo diré: leña, pero leña al mono, sin descanso. Ése debería no salir a la calle en muchos años. Porque, si yo fuese un familiar de una de las víctimas y me enterase de que a los dos años sale de la cárcel, podría tener la tentación de tomarme la justicia por mi mano. Que no digo que esté bien, claro, pero... algún día acabará por ocurrir algo así. ¿Y de quién será realmente la culpa? No del delincuente muerto. No de la víctima ejecutora. Lo será de un sistema legal orquestado por una caterva de políticos irresponsables.
Veamos: conducir borracho, atropello con resultado de muerte, intento de fuga. ¿A cuántos meses sale cada delito en nuestro maravilloso Estado de Derecho? Sí, he dicho MESES. Porque matar en nuestro país sale muy, pero que muy barato, ¿verdad? Siempre lo diré: leña, pero leña al mono, sin descanso. Ése debería no salir a la calle en muchos años. Porque, si yo fuese un familiar de una de las víctimas y me enterase de que a los dos años sale de la cárcel, podría tener la tentación de tomarme la justicia por mi mano. Que no digo que esté bien, claro, pero... algún día acabará por ocurrir algo así. ¿Y de quién será realmente la culpa? No del delincuente muerto. No de la víctima ejecutora. Lo será de un sistema legal orquestado por una caterva de políticos irresponsables.
- Rufino Colorado.
Dom 4 Abr 2010 - 22:32
Ingresa en prisión el joven ebrio que mató con su coche a dos mujeres en Sevilla
El novio de una de las fallecidas, con quien se iba a casar en septiembre, presenció el accidente.
El novio de una de las fallecidas, con quien se iba a casar en septiembre, presenció el accidente.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 4 Abr 2010 - 22:33
Que pena esta sociedad en la que vivimos, luego se pegara 2 meses en la carcel, y de rositas...
Porcirto Rufino,¿¿¿sabes si es el hijo de Jose Maria del Nido???
Porcirto Rufino,¿¿¿sabes si es el hijo de Jose Maria del Nido???
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 5 Abr 2010 - 14:10
Vendrá el padre de turno y le sacará de la carcel,pagará ,fianza,abogado bueno y todo lo que haga falta.
Lun 5 Abr 2010 - 15:42
Pues soy yo el padre y le dejo en la cárcel, que se arregle la vida, si tan mayor es para esto, que sea mayor para asumir las ocsecuencias.Judas manuel escribió:Vendrá el padre de turno y le sacará de la carcel,pagará ,fianza,abogado bueno y todo lo que haga falta.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 5 Abr 2010 - 17:13
Héctor Fernández. escribió:Pues soy yo el padre y le dejo en la cárcel, que se arregle la vida, si tan mayor es para esto, que sea mayor para asumir las ocsecuencias.Judas manuel escribió:Vendrá el padre de turno y le sacará de la carcel,pagará ,fianza,abogado bueno y todo lo que haga falta.
Tu sabes compañero que eso casi nunca es así,típico cuadro(sr.x su hijo ha sido el causante de un atropello con resultado mortal además a dado positivo de alcoholemia con 080,Responde el padre. típico:están seguro,mi hijo no se comporta así,se han tenido que equivocar,mi hijo está de convivencia en la sierra con un grupo escao,no puede ser mi hijo es muy buen chaval y además no veve).¿Cual es el problema? que muchas veces los padres no conocen a sus hijos ni saben con quien van, no saben que consumen drogas y viven en un mundo de fantasía ,los chicos que tienen mayor poder adquisitivo son mas propensos lo tienen todo muy facil mas dinero y facil,mejores abogados etc.Aunque este tipo de estadistica tambien puede fallar,ya que la socedad está totalmente sin rumbo ,ni norte.
- Rufino Colorado.
Lun 5 Abr 2010 - 17:35
Aparte de todo lo que ha dicho Judas,el tipo no tenia carnet de conducir.