Andalucía: "Acuerdo comercial"
+6
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
Mel Villegas
Prudencia Boscà
Laia Badia
Santiago Mercader
10 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Andalucía: "Acuerdo comercial"
Vie 2 Abr 2010 - 16:55
Jesús Griñán anuncia el acuerdo comercial de la Junta de Andalucía
Nos reunimos hoy aquí -y tomo la palabra- para anunciar el nuevo compromiso comercial y productivo de carácter económico y empresarial entre la empresa de vehículos Santana Motor, perteneciente a la Junta de Andalucía, y la empresa Toyota, de carácter internacional.
El nuevo acuerdo se basa en la construcción de dos nuevas plantas alojadas en Málaga y Cádiz para la construcción de nuevas gamas de vehículos y los que actualmente ya desempeña la empresa andaluza. Estas plantas serán financiadas al 50% entre cada una de las partes, siendo la de Santana Motor compartida entre sus diferentes casas de transporte que se alojan en ella.
Así pues, y refiriéndonos a la parte práctica, esta nueva acción estratégica llevará a cabo la elaboración de 350.000 vehículos por cada una de las plantas, que se sumarán a los que ya se dan en la actual fábrica situada en Jaén.
El cómputo total de trabajadores será de 6.000 directos, y diversos otros indirectos. Además, este movimiento animará -esperamos- a nuevos comerciales y nuevas casas de ventas automovilísticas a llevar sus sedes o sus nuevos comercios a nuestra comunidad.
El volumen de creación de vehículos rozará el millón anualmente, y servirá de estímulo económico y de ganancias nacionales e internacionales mediante la exportación.
El acuerdo ha sido firmado por el Gobierno de Andalucía, Bienvenido Martínez como Presidente de Santana Motor, y las firmas y empresas: Toyota, Suzuki, Gamesa/Daniel Alonso, Iturri, Enertol, Alstom y Covasur.
Muchas Gracias a todos
FDP: obviamente aceptado
para más info: Santana Motor y [url=Planta Ford de Almussafes]http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0601/19174244.htm[/url]
Nos reunimos hoy aquí -y tomo la palabra- para anunciar el nuevo compromiso comercial y productivo de carácter económico y empresarial entre la empresa de vehículos Santana Motor, perteneciente a la Junta de Andalucía, y la empresa Toyota, de carácter internacional.
El nuevo acuerdo se basa en la construcción de dos nuevas plantas alojadas en Málaga y Cádiz para la construcción de nuevas gamas de vehículos y los que actualmente ya desempeña la empresa andaluza. Estas plantas serán financiadas al 50% entre cada una de las partes, siendo la de Santana Motor compartida entre sus diferentes casas de transporte que se alojan en ella.
Así pues, y refiriéndonos a la parte práctica, esta nueva acción estratégica llevará a cabo la elaboración de 350.000 vehículos por cada una de las plantas, que se sumarán a los que ya se dan en la actual fábrica situada en Jaén.
El cómputo total de trabajadores será de 6.000 directos, y diversos otros indirectos. Además, este movimiento animará -esperamos- a nuevos comerciales y nuevas casas de ventas automovilísticas a llevar sus sedes o sus nuevos comercios a nuestra comunidad.
El volumen de creación de vehículos rozará el millón anualmente, y servirá de estímulo económico y de ganancias nacionales e internacionales mediante la exportación.
El acuerdo ha sido firmado por el Gobierno de Andalucía, Bienvenido Martínez como Presidente de Santana Motor, y las firmas y empresas: Toyota, Suzuki, Gamesa/Daniel Alonso, Iturri, Enertol, Alstom y Covasur.
Muchas Gracias a todos
FDP: obviamente aceptado
para más info: Santana Motor y [url=Planta Ford de Almussafes]http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0601/19174244.htm[/url]
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Andalucía: "Acuerdo comercial"
Vie 2 Abr 2010 - 20:12
FPD: Copiando y tal...
- Prudencia Boscà
- Cantidad de envíos : 412
Vie 2 Abr 2010 - 21:02
Un acuerdo de provecho. Lástima que sean los gobiernos autonómicos los que tengan que sacar siempre las castañas del fuego.
- Mel Villegas
- Cantidad de envíos : 279
Vie 2 Abr 2010 - 21:56
a mi juicio este acuerdo me gustaria que diese mas detalles del mismo
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 2 Abr 2010 - 22:18
Podrían haberse aplicado el cuento la Legislatura pasada.Prudencia Boscà escribió:Un acuerdo de provecho. Lástima que sean los gobiernos autonómicos los que tengan que sacar siempre las castañas del fuego.
Vie 2 Abr 2010 - 22:35
FDP: Sí, parece que voy marcando tendencia, jajajajajaFernando Riera escribió:FPD: Copiando y tal...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 3 Abr 2010 - 0:03
Lo lógico, ahora con este Gobierno, las empresas multinacionales si invierten en España, es algo lógico. Con este gobierno, pro mercado y pro comercio, España es una nación cada vez más atractiva a las inversiones, a diferencia de la legislatura pasada, donde teníamos un gobierno socializante, estatista que atacaba la libertad de empresa. Al fin el PSOE reconoce que cuando se crea una empresa, se crean puestos de trabajo.
- Mel Villegas
Sáb 3 Abr 2010 - 16:23
eso tambien digo yo que se apliquen al cuento por que vaya por dios que desastre
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Sáb 3 Abr 2010 - 17:06
Esta materia debería haber sido promovida de forma implicita por el ejecutivo. Pero no se echen todas las flores los del PSOE, porque desgraciadamente con ustedes, Andalucia aun no ha salido de la constante crisis economica que desde hace más de 30 años les acontece.
- Santiago Mercader
Sáb 3 Abr 2010 - 19:16
Presidente de Andalucía
Quiero dejar claro, Y BIEN CLARO, que estamos hartos tanto mi compañero Ibarra como yo, de que se aproveche el Gobierno central del trabajo que mantienen los presidentes autonómicos.
Esta negociación sólo ha tenido dos posiciones de diálogo, que acomenten al ejecutivo que dirijo y a la empresa Toyota; y nadie más.
Ya está bien de echarse flores, señores del Gobierno... ya está bien.
Y el PSOE jamás ha dejado de apostar por la iniciativa privada.
FDP: ¿Copiado de qué?
Quiero dejar claro, Y BIEN CLARO, que estamos hartos tanto mi compañero Ibarra como yo, de que se aproveche el Gobierno central del trabajo que mantienen los presidentes autonómicos.
Esta negociación sólo ha tenido dos posiciones de diálogo, que acomenten al ejecutivo que dirijo y a la empresa Toyota; y nadie más.
- Mel Villegas
Sáb 3 Abr 2010 - 19:23
claro entiendo sr.mercader
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 3 Abr 2010 - 20:07
FDP: https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/opel-se-instala-en-la-rioja-y-coca-cola-esta-en-ello-pp-rioja-t15391.htmSantiago Mercader escribió:Presidente de Andalucía
- Santiago Mercader
Sáb 3 Abr 2010 - 20:40
FDP: pues no estoy seguro que yo estubiese en el SIM cuando pasó eso, y si lo estaba, ni me dí cuenta. De todas formas, puse a Coca-Cola por los motivos expuestos realcionados con la existencia ya de dicha empresa en esta CCAA... aún así, la idea no es de Héctor, pues realmente un gobierno autonómico no se dedica a legislar tanto como a negociar.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 4 Abr 2010 - 12:56
Felicidades.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Sáb 10 Abr 2010 - 12:55
Noticia del "Diario de Sevilla". Noviembre '15
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 10 Abr 2010 - 13:51
FDP.: Con un moderador así da gusto, joder.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Sáb 10 Abr 2010 - 13:56
fdp: gracias, quería dotar de más realismo al juego para que eso de debatir y trabajar se hiciera más placentero .Andrés González Martín escribió:FDP.: Con un moderador así da gusto, joder.