"El régimen de Chavez tiene 48 hs para explicar su situación" (Ocampo)
+9
Manuel García
Martí Giesler
Andrés Arriaga Couto
Judas manuel
José Constancio Ramírez
Jokin Erkizia
Rufino Colorado.
Gianfranco Molina
Administrador Ocampo
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: "El régimen de Chavez tiene 48 hs para explicar su situación" (Ocampo)
Jue 1 Abr 2010 - 14:12
Militante Galego Comunista.
El Régimen Espanhol Prepotente y Fascista, como siempre...... Creo que eso se debería debatir en el congreso, no creo que la mayoria aceptara eso
El Régimen Espanhol Prepotente y Fascista, como siempre...... Creo que eso se debería debatir en el congreso, no creo que la mayoria aceptara eso
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 1 Abr 2010 - 14:21
Jaime Rambo escribió:Sr Colorado, actualmente en gobierno en general y el Sr Presidente en particular estamos muy muy muy ocupados. No tenemos tiempo para responder a chorradas. para ruegos y tonterías de este tipo, llam por teléfono.
(Tlf del Palacio de la Moncloa: XXX-XXX-XXX, horario de 8AM a 6PM)
Rufino Colorado llamando a la Moncloa; ring,ring,ring; digame; està el sr Presidente,no,no està,¿por favor me puede decir donde està? no lo se,hace meses que no se pasa por aqui,està viajando por todo el mundo......,¿viajando?,si,..........
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 1 Abr 2010 - 15:15
Jaime Rambo escribió:Y la Alemania de hitler tambiñen lo era.Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La impunidad del régimen de Chavez finalizará.
Ja,ja y ja,no se lo cree usted ni borracho sr Ocampo,Venezuela es un pais democratico,pese a quien le pese.
Has puesto un caso que creo que terminara igual con... yo no he dicho nada cada uno que piense lo que quiera.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Exclusiva ONDACERO: Chávez carga contra Ocampo y califica de "estúpida" la acusación de España
- ''Chávez responderá por sus crímenes internacionales" (Ocampo)
- Noticias Nacionales ADN
- Jose maria Aznar recibe a la oposición venezolana para hacer frente a los "atropellos" de Chávez
- Fernández Díaz: "El PP está muy tocado, haría falta un milagro para solucionar esta situación"