Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"El régimen de Chavez tiene 48 hs para explicar su situación" (Ocampo)

+9
Manuel García
Martí Giesler
Andrés Arriaga Couto
Judas manuel
José Constancio Ramírez
Jokin Erkizia
Rufino Colorado.
Gianfranco Molina
Administrador Ocampo
13 participantes
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

"El régimen de Chavez tiene 48 hs para explicar su situación" (Ocampo) - Página 2 Empty Re: "El régimen de Chavez tiene 48 hs para explicar su situación" (Ocampo)

Jue 1 Abr 2010 - 14:12
Militante Galego Comunista.

El Régimen Espanhol Prepotente y Fascista, como siempre...... Creo que eso se debería debatir en el congreso, no creo que la mayoria aceptara eso
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

"El régimen de Chavez tiene 48 hs para explicar su situación" (Ocampo) - Página 2 Empty Re: "El régimen de Chavez tiene 48 hs para explicar su situación" (Ocampo)

Jue 1 Abr 2010 - 14:21
Jaime Rambo escribió:Sr Colorado, actualmente en gobierno en general y el Sr Presidente en particular estamos muy muy muy ocupados. No tenemos tiempo para responder a chorradas. para ruegos y tonterías de este tipo, llam por teléfono.

(Tlf del Palacio de la Moncloa: XXX-XXX-XXX, horario de 8AM a 6PM)

Rufino Colorado llamando a la Moncloa; ring,ring,ring; digame; està el sr Presidente,no,no està,¿por favor me puede decir donde està? no lo se,hace meses que no se pasa por aqui,està viajando por todo el mundo......,¿viajando?,si,..........
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Jue 1 Abr 2010 - 15:15
Jaime Rambo escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La impunidad del régimen de Chavez finalizará.

Ja,ja y ja,no se lo cree usted ni borracho sr Ocampo,Venezuela es un pais democratico,pese a quien le pese.
Y la Alemania de hitler tambiñen lo era.

Has puesto un caso que creo que terminara igual con... yo no he dicho nada cada uno que piense lo que quiera.
Contenido patrocinado