||LA GACETA|| En DENAES se tiran de los pelos mientras España le planta cara a Venezuela. El federalismo pierde posiciones
+6
Administrador Ocampo
Rufino Colorado.
Santiago Mercader
Martí Giesler
Joan Mas
Winston Thatcher
10 participantes
- Winston Thatcher
- Cantidad de envíos : 130
||LA GACETA|| En DENAES se tiran de los pelos mientras España le planta cara a Venezuela. El federalismo pierde posiciones
Mar 30 Mar 2010 - 22:54
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Re: ||LA GACETA|| En DENAES se tiran de los pelos mientras España le planta cara a Venezuela. El federalismo pierde posiciones
Mar 30 Mar 2010 - 22:57
Buen número diciendo la realidad sin tapujos.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: ||LA GACETA|| En DENAES se tiran de los pelos mientras España le planta cara a Venezuela. El federalismo pierde posiciones
Mar 30 Mar 2010 - 22:57
Buen numero, esperemos verles mas.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 30 Mar 2010 - 23:35
Decir que Andalucía tiene la misma situación que Cataluña es no querer ver la realidad.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 30 Mar 2010 - 23:40
¿Tambien le habrà lanzado el sr Ocampo un ùltimatum a ambos para que abandonen el PP?,creo segùn tengo oido que el sr Riera y el sr Hector no se pueden ni ver.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 30 Mar 2010 - 23:42
No hay un ultimatum para que abandonen el PP, deje las mentiras por favor. Solo he abierto dos expedientes a ambos y se entiende que con ello, el conflicto político entre ambos se termina. Lo personal, quedará en su vida privada.Rufino Colorado. escribió:¿Tambien le habrà lanzado el sr Ocampo un ùltimatum a ambos para que abandonen el PP?,creo segùn tengo oido que el sr Riera y el sr Hector no se pueden ni ver.
- Rufino Colorado.
Mar 30 Mar 2010 - 23:47
¿Expedientes,disciplinario,o de expulsiòn?.sr Ocampo,ha llegado a mis oidos que el sr Riera quiere abandonar el PP,¿es cierto eso?.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No hay un ultimatum para que abandonen el PP, deje las mentiras por favor. Solo he abierto dos expedientes a ambos y se entiende que con ello, el conflicto político entre ambos se termina. Lo personal, quedará en su vida privada.Rufino Colorado. escribió:¿Tambien le habrà lanzado el sr Ocampo un ùltimatum a ambos para que abandonen el PP?,creo segùn tengo oido que el sr Riera y el sr Hector no se pueden ni ver.
Mar 30 Mar 2010 - 23:49
Expediente disciplinario grave, quienes militan en el PP saben que es eso. No se lo que a usted le llega, asíque no opinaré al respecto.Rufino Colorado. escribió:¿Expedientes,disciplinario,o de expulsiòn?.sr Ocampo,ha llegado a mis oidos que el sr Riera quiere abandonar el PP,¿es cierto eso?.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No hay un ultimatum para que abandonen el PP, deje las mentiras por favor. Solo he abierto dos expedientes a ambos y se entiende que con ello, el conflicto político entre ambos se termina. Lo personal, quedará en su vida privada.Rufino Colorado. escribió:¿Tambien le habrà lanzado el sr Ocampo un ùltimatum a ambos para que abandonen el PP?,creo segùn tengo oido que el sr Riera y el sr Hector no se pueden ni ver.
- Rufino Colorado.
Mar 30 Mar 2010 - 23:52
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Expediente disciplinario grave, quienes militan en el PP saben que es eso. No se lo que a usted le llega, asíque no opinaré al respecto.Rufino Colorado. escribió:¿Expedientes,disciplinario,o de expulsiòn?.sr Ocampo,ha llegado a mis oidos que el sr Riera quiere abandonar el PP,¿es cierto eso?.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No hay un ultimatum para que abandonen el PP, deje las mentiras por favor. Solo he abierto dos expedientes a ambos y se entiende que con ello, el conflicto político entre ambos se termina. Lo personal, quedará en su vida privada.Rufino Colorado. escribió:¿Tambien le habrà lanzado el sr Ocampo un ùltimatum a ambos para que abandonen el PP?,creo segùn tengo oido que el sr Riera y el sr Hector no se pueden ni ver.
Los que militan en el PP saben lo que significa un expediente grave,los que no pertenecemos al PP no lo sabemos,¿no los puede explicar sr Ocampo?,gracias.
Mar 30 Mar 2010 - 23:58
Es una sanción que hace que el sancionado este en observación y ante una reiteración de hechos, lo lógico sucede. No obstante, señor Colorado, eso no sucederá y todo esta solucionado.Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Expediente disciplinario grave, quienes militan en el PP saben que es eso. No se lo que a usted le llega, asíque no opinaré al respecto.Rufino Colorado. escribió:¿Expedientes,disciplinario,o de expulsiòn?.sr Ocampo,ha llegado a mis oidos que el sr Riera quiere abandonar el PP,¿es cierto eso?.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No hay un ultimatum para que abandonen el PP, deje las mentiras por favor. Solo he abierto dos expedientes a ambos y se entiende que con ello, el conflicto político entre ambos se termina. Lo personal, quedará en su vida privada.Rufino Colorado. escribió:¿Tambien le habrà lanzado el sr Ocampo un ùltimatum a ambos para que abandonen el PP?,creo segùn tengo oido que el sr Riera y el sr Hector no se pueden ni ver.
Los que militan en el PP saben lo que significa un expediente grave,los que no pertenecemos al PP no lo sabemos,¿no los puede explicar sr Ocampo?,gracias.
- Rufino Colorado.
Miér 31 Mar 2010 - 0:01
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es una sanción que hace que el sancionado este en observación y ante una reiteración de hechos, lo lógico sucede. No obstante, señor Colorado, eso no sucederá y todo esta solucionado.Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Expediente disciplinario grave, quienes militan en el PP saben que es eso. No se lo que a usted le llega, asíque no opinaré al respecto.Rufino Colorado. escribió:¿Expedientes,disciplinario,o de expulsiòn?.sr Ocampo,ha llegado a mis oidos que el sr Riera quiere abandonar el PP,¿es cierto eso?.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No hay un ultimatum para que abandonen el PP, deje las mentiras por favor. Solo he abierto dos expedientes a ambos y se entiende que con ello, el conflicto político entre ambos se termina. Lo personal, quedará en su vida privada.Rufino Colorado. escribió:¿Tambien le habrà lanzado el sr Ocampo un ùltimatum a ambos para que abandonen el PP?,creo segùn tengo oido que el sr Riera y el sr Hector no se pueden ni ver.
¿Seguro que todo està solucionado sr Ocampo? mis fuentes me dicen que està el asunto entre ambos señores mucho peor.
Miér 31 Mar 2010 - 0:07
Todo esta solucionado.
- Prudencia Boscà
- Cantidad de envíos : 412
Miér 31 Mar 2010 - 0:09
Buena portada, aunque bastante demagógica en algunos aspectos. Por cierto, Galicia sí secundó el manifiesto Federalista, y Asturias lo rechazó porque los diputados de UPI no fueron a votar.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 31 Mar 2010 - 0:12
Cuantas falacias y mentiras, Rufino. Héctor y yo hemos resuelto nuestras diferencias y mantenemos una correcta relación.
- Rufino Colorado.
Miér 31 Mar 2010 - 0:16
Fernando Riera escribió:Cuantas falacias y mentiras, Rufino. Héctor y yo hemos resuelto nuestras diferencias y mantenemos una correcta relación.
Me alegro por ambos,pero no lo veo muy convencido en su respuesta sr Riera.
- Carles Anglada
- Cantidad de envíos : 76
Miér 31 Mar 2010 - 1:06
Muy buen número. Enhorabuena, señores de Intereconomía.
Miér 31 Mar 2010 - 14:02
Pues creaselo, Riera y yo actualmente nos llevamos como dos buenísimos compañeros de partido y hemos descubierto algo vital, que son más cosas las que nos unen que las que nos separan, y por ello la situación ahora está más que calmada.Rufino Colorado. escribió:Fernando Riera escribió:Cuantas falacias y mentiras, Rufino. Héctor y yo hemos resuelto nuestras diferencias y mantenemos una correcta relación.
Me alegro por ambos,pero no lo veo muy convencido en su respuesta sr Riera.
Miér 31 Mar 2010 - 14:03
Un bueno número y una buena exposición respecto a lo del federalismo, a ver qué dicen ahora los de Pi i Margall...
- Contenido patrocinado
- "Fuego Cruzado" ESPECIAL ELECCIONES EUROPEAS, EL CARA A CARA A CARA A CARA ESPERADO ((((INTERECONOMÍA TV))))
- Los republicanos están más divididos que nunca/PP pierde la pres. del parlamento de Galicia (((((LA GACETA)))))
- Concentración en defensa de la unidad de España - DENAES
- ¡¡ LA NORIA !! EL REY DON JUAN CARLOS I PLANTA CARA LA NUEVA SITUACIÓN Y EL DEBATE SOBRE EL REY EN ... ¡¡ LA NORIA !!
- CARA A CARA EN LA NORIA ---> ACEBES VS ... ( SIGUE EL CARA A CARA EN LA NORIA) (( TELECINCO ))