- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Prisión y jugabilidad
Mar 30 Mar 2010 - 15:56
Un jugador, en DDP una persona, que esta preso no puede intervenir publicamente, y solo debería tener acceso a la prisión, a su celda. De lo contrario no tiene ningun sentido.
El ejemplo de ello es Iago Vazques, que esta preso. ¿Como puede estar en ágora, convocar manifestaciones, e intervenir publicamente? No importa si lo hace a traves de personajes indirectos -que ni siquiera, tan solo habla desde un ignoto ''militante comunista gallego''- sino ¿cual es la idea de estar preso? Debería prohibirse escribir hasta que finalicen las penas.
El ejemplo de ello es Iago Vazques, que esta preso. ¿Como puede estar en ágora, convocar manifestaciones, e intervenir publicamente? No importa si lo hace a traves de personajes indirectos -que ni siquiera, tan solo habla desde un ignoto ''militante comunista gallego''- sino ¿cual es la idea de estar preso? Debería prohibirse escribir hasta que finalicen las penas.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Prisión y jugabilidad
Mar 30 Mar 2010 - 16:04
Completamente de acuerdo con Ocampo, yo cuando entre nuevo a este sim, eso pensaba, esque es una verguenza que este campando a sus anchas por el resto del foro, da igual que hable con personaje indirecto o no, yo lo que haria seria prohibirle la entrada aunque no este registrado, se le cancela con la IP.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Prisión y jugabilidad
Mar 30 Mar 2010 - 21:43
Alejandro Estrada escribió:Completamente de acuerdo con Ocampo, yo cuando entre nuevo a este sim, eso pensaba, esque es una verguenza que este campando a sus anchas por el resto del foro, da igual que hable con personaje indirecto o no, yo lo que haria seria prohibirle la entrada aunque no este registrado, se le cancela con la IP.
Otra cosa la condena es DDP.. no fdp...