Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Gallardòn,Copiòn.

+8
Administrador Ocampo
Prudencia Boscà
Victor Bono
Alejandro Estrada
Joan Mas
pepe vazques
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
12 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Gallardòn,Copiòn. - Página 3 Empty Re: Gallardòn,Copiòn.

Mar 30 Mar 2010 - 22:55
AdminComandante escribió:enserio bono esta cosa me sienta muy mal... porque por lo meno en vez disculpase y no pasa a menor gloria.. encima se poner amenaza y el gallardon a chulea... que es lo peor de todo.

La verdad con el castigo sido muy poco duro.. porque esa encuenta aunque no estoy de acuerdo, va ser la encuenta de castigo...


Yo creo que si alguien copia, lo mejor que puede hacer es admitirlo, reconocerlo y pedir perdón, pero también estoy en contra de la humillación pública a la que se somete al que ha copiado, creo que con denunciarlo a la administración basta. Y os preguntareis, y por qué lo haces con Gallardón?

Pues porque este xavalin lleva desde que le conozco en el sim, sacando los trapos sucios de cada jugador y tratando de humillarlos a todos aquellos que han copiado, pues bien, este tío merece un escarmiento y probar de su propia medicina.



Eso si admin, no estoy de acuerdo con que se sancione al PP en su conjunto, no es justo que la magnífica labor de Ocampo que está llevando en jugabilidad en el simulador, se vea sancionado por las acciones de este personaje, eso no lo veo justo, la sanción debería ser personal a Gallardón, yo que se, en las próximas elecciones k sea cabeza de lista o lo k sea, xo no a todo el PP, no se, no mola k paguen justos x pecadores.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Gallardòn,Copiòn. - Página 3 Empty Re: Gallardòn,Copiòn.

Mar 30 Mar 2010 - 22:58
Es cierto bono.... entonce tampoco vale.. pues voy arreglas las encuentas.. solo le voy deja la popularida baja al gallardon... pero muy feo gallardon y muy feo ocampo justificandolo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Gallardòn,Copiòn. - Página 3 Empty Re: Gallardòn,Copiòn.

Mar 30 Mar 2010 - 23:01
Victor Bono escribió:
AdminComandante escribió:enserio bono esta cosa me sienta muy mal... porque por lo meno en vez disculpase y no pasa a menor gloria.. encima se poner amenaza y el gallardon a chulea... que es lo peor de todo.

La verdad con el castigo sido muy poco duro.. porque esa encuenta aunque no estoy de acuerdo, va ser la encuenta de castigo...


Yo creo que si alguien copia, lo mejor que puede hacer es admitirlo, reconocerlo y pedir perdón, pero también estoy en contra de la humillación pública a la que se somete al que ha copiado, creo que con denunciarlo a la administración basta. Y os preguntareis, y por qué lo haces con Gallardón?

Pues porque este xavalin lleva desde que le conozco en el sim, sacando los trapos sucios de cada jugador y tratando de humillarlos a todos aquellos que han copiado, pues bien, este tío merece un escarmiento y probar de su propia medicina.



Eso si admin, no estoy de acuerdo con que se sancione al PP en su conjunto, no es justo que la magnífica labor de Ocampo que está llevando en jugabilidad en el simulador, se vea sancionado por las acciones de este personaje, eso no lo veo justo, la sanción debería ser personal a Gallardón, yo que se, en las próximas elecciones k sea cabeza de lista o lo k sea, xo no a todo el PP, no se, no mola k paguen justos x pecadores.

Que me lo digan a mi,la persecuciòn a la que he sido sometido por Gallardòn,Bono lleva razòn.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Gallardòn,Copiòn. - Página 3 Empty Re: Gallardòn,Copiòn.

Mar 30 Mar 2010 - 23:04
: COPIA!!!!!!
por Roberto Ruiz-Gallardon el Mar Mar 16, 2010 4:56 pm

.Eso ni lo sabía, está bien que lo hayas dicho... porque UPyD y Rufino en especial tienen un largo historial de copistas.

Copiè y no tube iconveniente en reconocerlo.Fuimos castigado por el administrador.
Contenido patrocinado

Gallardòn,Copiòn. - Página 3 Empty Re: Gallardòn,Copiòn.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.