¿CRISIS EN EL PARTIDO POPULAR? DOS HOMBRES ENFRENTADOS POR DENAES -->UNO DE ELLOS HABLA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
+10
Martí Giesler
pepe vazques
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Santiago Mercader
Alejandro Estrada
Joan Mas
Laia Badia
Administrador Ocampo
Antonio Gil
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Re: ¿CRISIS EN EL PARTIDO POPULAR? DOS HOMBRES ENFRENTADOS POR DENAES -->UNO DE ELLOS HABLA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Mar 30 Mar 2010 - 22:33
j
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Re: ¿CRISIS EN EL PARTIDO POPULAR? DOS HOMBRES ENFRENTADOS POR DENAES -->UNO DE ELLOS HABLA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Mar 30 Mar 2010 - 23:03
Sinceramente no creo que sea para tanto.
- Antonio Gil
Miér 31 Mar 2010 - 14:16
¡¡ SÁLVAME !! LAS POLÉMICAS DAÑAN AL PP Y AL PRESIDENTE OCAMPO ---> HECTOR EN EXCLUSIVA HABLA DE SU ENFRENTAMIENTO CON FERNANDO RIERA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Muy buenas noches comienza el ¡¡ SÁLVAME !! con los datos del INE ... QUE DEMUESTRAN LA CAÍDA DEL PP TRAS SUS POLÉMICAS.
Las continuas polémicas en el PP han dañado tanto su imágen que segun datos del Instituto Nacional de Estadistica, estos son los datos en EXCLUSIVA:
CAÍDA DE IMÁGEN DEL PARTIDO POPULAR ... 2.1 PUNTOS
CAÍDA DE IMÁGEN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESTEBAN RODRIGUEZ OCAMPO ...2.30%
Y AHORA DAMOS EN EXCLUSIVA EL NOMBRE DEL PROXIMO INVITADO ... HECTOR FERNÁNDEZ
VIENE HABLAR DE SU ENFRENTAMIENTO CON FERNANDO RIERA
AQUI OS DAMOS ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HA DICHO EN LA ENTREVISTA:
-"Su decisión profederalista para DENAES fue algo intolerable e insultante para los miembros de DENAES"
-"Yo ya he dicho que nunca me arrepentiré de cosas que no me arrepiento ..."
-"Conmigo no puede NADIE"
EN UNOS MINUTOS HECTOR FERNÁNDEZ HABLA DE SU ENFRENTAMIENTO CON FERNANDO RIERA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
TELECINCO
fdp datos dados por el administrador. saludos
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Miér 31 Mar 2010 - 14:33
MILITANTE GALEGO COMUNISTA
Menudo sinverguenza hector, siempre tan fanfarron y tan bocazas, luego como su papi ocampo le dio una collejita le va llorando al hermanito riera de que se quieren enfin...Cuanta patraña infantilista
Menudo sinverguenza hector, siempre tan fanfarron y tan bocazas, luego como su papi ocampo le dio una collejita le va llorando al hermanito riera de que se quieren enfin...Cuanta patraña infantilista
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 31 Mar 2010 - 14:49
Si que baja su popularidad... Y la de su Gobierno...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 31 Mar 2010 - 15:44
No hay ninguna caída de imagen, el INE jamás ha publicado eso.
- Antonio Gil
Miér 31 Mar 2010 - 15:50
fdp ocampo lee lo ultimo que he escrito, he dicho que son datos dados por el administrador.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 31 Mar 2010 - 15:52
FDP. pues habla nuevamente con él, porque te aseguro que esos datos estan mal.Antonio Gil escribió:fdp ocampo lee lo ultimo que he escrito, he dicho que son datos dados por el administrador.
- Antonio Gil
Miér 31 Mar 2010 - 15:58
FDP por qué estan mal?? yo se lo volví a decir que si esos datos eran y me dijo que si así esos son yo me los esperaba peores jaja
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 31 Mar 2010 - 15:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. pues habla nuevamente con él, porque te aseguro que esos datos estan mal.Antonio Gil escribió:fdp ocampo lee lo ultimo que he escrito, he dicho que son datos dados por el administrador.
FDP: Que mal esta todo esto pareze españa en la realidad.
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
Miér 31 Mar 2010 - 16:00
gracias a Dios que no fomo parte de DENAES
- Antonio Gil
Miér 31 Mar 2010 - 16:02
FDP marti es salvame a lo político más real imposible jajaja
- Antonio Gil
Jue 1 Abr 2010 - 14:26
¡¡ SÁLVAME !! HECTOR FERNÁNDEZ CONTRA FERNANDO RIERA EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Termina el programa con la entrevista a Hector Fernández sobre Fernando Riera, que ha terminado con dos sanciones para Fernando Riera y Hector Fernández, así como, una disculpa publica de ambos políticos, a la gente y a su propio presidente.
Pero segun hemos podido ver Fernando Riera podría haber estado a punto de abandonar el PP, Rufino colorado dijo esto:
Rufino Colorado. escribió:¿Expedientes,disciplinario,o de expulsiòn?.sr Ocampo,ha llegado a mis oidos que el sr Riera quiere abandonar el PP,¿es cierto eso?.
Después de poner todo encima de la mesa vamos con la entrevista a Hector Fernández.
TELECINCO-¿Qué le parece que Riera hable de que se le ha amenazado con esas dos opciones de abandonar denaes o rectificar?
HECTOR FERNÁNDEZ-A mí me parece estupendo, no es ninguna falsedad, su decisión profederalista para DENAES fue algo intolerable e insultante para los miembros de DENAES
TELECINCO-¿Crees que debería abandonar la presidencia de DENAES?
HECTOR-Actualmente no, ya que ha rectificado, pero lo que está claro es que Riera a perdido la confianza de los miembros de DENAES.
TELECINCO-¿Hay en el PP malestar por el señor Riera?
HECTOR FERNÁNDEZ-Ninguno, al contrario, se están poniendo las cosas muy claras dentro del partido.
TELECINCO-¿El señor Riera esta enfadado contigo?
HECTOR-Claro, siempre lo ha estado
TELECINCO-¿Hay discusión en el PP por este tema viendo que hasta ocampo ha pedido su rectificación?
HECTOR-Hombre, hay debate interno sobre este asunto, pero un debate muy sano y el cual hacía falta tenerlo.
TELECINCO-¿Piensa rectificar si rectifiar supone dar el apoyo a esa federalización del Estado?
HECTOR-Jamás, yo ya he dicho que nunca me arrepentiré de cosas que no me arrepiento y por supuesto, nunca cederá ante le federalismo ni ante la República.
TELECINCO-¿Ha pedido el señor Riera su cabeza?
HECTOR-No, y no creo que lo haga.
TELECINCO-¿Tienes miedo a que puedan echarte?
HECTOR-En absoluto, conmigo no puede NADIE.
TELECINCO-¿Qué opinas del señor Riera en este momento?
HECTOR-Jjjajajaajaj, que es una persona muuuy lista, pero que las cosas no suelen salirle como a él quiere...
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ¡¡ SÁLVAME !!
SI TIENES ALGO IMPORTANTE QUE CONTAR VEN A ... ¡¡ SÁLVAME !!
BUSCAMOS A 3 PERSONAS A FAVOR DE LA FEDERALIZACIÓN DEL ESTADO Y OTRAS 3 EN CONTRA YA SEA PORQUE QUIEREN EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS O POR OTRO MOTIVO PARA UN DEBATE DE ... ¡¡ LA NORIA !!
TELECINCO
Jue 1 Abr 2010 - 14:41
Yo me apunto en contra del federalismo
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 1 Abr 2010 - 15:52
Luís tosar.
Estoi dispuesto al debate, en contra tambien del federalismo
Estoi dispuesto al debate, en contra tambien del federalismo
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 1 Abr 2010 - 19:33
Yo, evidentemente, me apunto a favor del federalismo.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Jue 1 Abr 2010 - 19:35
creo que es lamentable que se den entrevistas a telecinco sabiendo que las utilizan para crispar
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 1 Abr 2010 - 20:34
Carmen Chacón
Esto es vergonzoso... típico de un partido formado por individuos, y no por la población. Me recuerda a los partidos del S XVIII y XIX fomentados en personalidades, y creados a su alrededor... donde éstas discutían entre ellas sin más, dentro de su mismo partido.
Vaya Gobierno tenemos.
Por otra parte, debería Telecinco si desea hacer ese debate, buscar directamente a las personalidades más importantes que forman parte de las organizaciones que luchan por esos objetivos, como la Pi y Margall, la DENAES y UM, por dar ejemplos.
Esto es vergonzoso... típico de un partido formado por individuos, y no por la población. Me recuerda a los partidos del S XVIII y XIX fomentados en personalidades, y creados a su alrededor... donde éstas discutían entre ellas sin más, dentro de su mismo partido.
Vaya Gobierno tenemos.
Por otra parte, debería Telecinco si desea hacer ese debate, buscar directamente a las personalidades más importantes que forman parte de las organizaciones que luchan por esos objetivos, como la Pi y Margall, la DENAES y UM, por dar ejemplos.
- Antonio Gil
Jue 1 Abr 2010 - 20:39
Claro señor Mercader pero para que sea un debate que también haya políticos que no han hablado nunca de este tema y que quieren también entrar en el debate, porque todos teneis derecho a participar en debates. Estoy seguro que políticos de Pi y margall y Denaes y UM participarán, pero participarán más gente.
FDP no solo es por eso sino porque todos no estamos en plena semana santa para hacer un debate, y esto es para animar el sim en plena semana santa. saludos.
FDP no solo es por eso sino porque todos no estamos en plena semana santa para hacer un debate, y esto es para animar el sim en plena semana santa. saludos.
Jue 1 Abr 2010 - 21:57
No se qué está diciendo usted, UM no defiende ni el Estado de las Autonomías ni el centralizado ni el federalista, lo único que defendemos es la Monarquía, no tenemos ninguna teoría acerca de la organización territorial de España.Santiago Mercader escribió:Carmen Chacón
Vaya Gobierno tenemos.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- FERNANDO RIERA HABLA DE HECTOR FERNÁNDEZ Y DEL PARTIDO POPULAR EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- CRISIS EN EL PSOE: DANIEL SUÁREZ CONFIRMA LA CRISIS Y HABLA SANTIAGO MERCADER ¿DUCE DEL PSOE? EN EXCLUSIVA PARA ... ¡¡ SÁLVAME !!
- CRISIS DEL PP ... UN MIMBRO DEL PP EXPLOTA Y LO CUENTA TODO Y OCAÑA HABLA EN EXCLUSIVA EN ... '¡¡ SÁLVAME !!
- EXCLUSIVA ¡¡ SÁLVAME !! JUECES VS POLÍCOS -->HABLA EL JUEZ DE LA POLÉMICA SOBRE LA UNIÓN PP Y CDL EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
- EL PROTAGONISTA DE LA BODA DEL AÑO HABLA DE SU BODA, DEL PARTIDO POPULAR Y DEL PSOE ANTES DE SU VIAJE DE NOVIOS EN ... ¡¡ SÁLVAME !!