Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de Fernando Riera, Presidente de DENAES

+9
Héctor Fernández.
Manuel García
Adrian Santon
Máximo Escudero
Alejandro Estrada
Roberto Martínez
Joan Mas
Antonio Gil
Laia Badia
13 participantes
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Comunicado de Fernando Riera, Presidente de DENAES - Página 2 Empty Re: Comunicado de Fernando Riera, Presidente de DENAES

Lun 29 Mar 2010 - 15:06
Héctor Fernández. escribió:Bien, me alegro de la rectificación, es lo más lógico, ya que de ser así, todo vuelve a la normalidad. ¿Hay recitificación? pues entonces todo perfecto, así me gusta a mí, que se hagan las cosas bien.

FDP: Jjajajajajajajajajajajajaj Twisted Evil
No voy a ceder a tus chantajes y lo sabes.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado de Fernando Riera, Presidente de DENAES - Página 2 Empty Re: Comunicado de Fernando Riera, Presidente de DENAES

Lun 29 Mar 2010 - 15:12
Fernando Riera escribió:
Héctor Fernández. escribió:Bien, me alegro de la rectificación, es lo más lógico, ya que de ser así, todo vuelve a la normalidad. ¿Hay recitificación? pues entonces todo perfecto, así me gusta a mí, que se hagan las cosas bien.

¿Chantajes, de qué demonios me hablas ahora?

FDP: Jjajajaajajajajajajajaj, ya lo has hecho.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Lun 29 Mar 2010 - 15:13
Fernando Riera escribió:

Fernández la tiene tomada con Riera... Le molesta su condición de republicano? Sus convicciones más centristas y demócratas que las suyas? Alejadas del conservadurismo religioso, de la monarquía y de la derecha acérrima?

Parece que sí...

Sr Riera, suerte.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 29 Mar 2010 - 15:14
Máximo Escudero escribió:
Fernando Riera escribió:

Fernández la tiene tomada con Riera... Le molesta su condición de republicano? Sus convicciones más centristas y demócratas que las suyas? Alejadas del conservadurismo religioso, de la monarquía y de la derecha acérrima?

Parece que sí...

Sr Riera, suerte.
Yo no la tengo tomada con nadie, y a diferencia de usted, a mí no me molesta que la gente piensa de una determinada manera.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Lun 29 Mar 2010 - 15:16
Perdone? A mi me molestan las acciones antidemocráticas, me molestan las radicalidades, me molestan las ideologías autoritarias y las condeno, me molesta el ideario terrorista, eso son formas de pensar que me molestan. No me molesta que usted represente la línea más conservadora del partido, allá usted con la imagen que quiere dar en éste.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 29 Mar 2010 - 15:22
El espectáculo que estan dando es lamentable y me avergüenzo como presidente del PP. Fernando Riera ha explicado la confusión entorno a DENAES y ahora Héctor Fernández debería pedir disculpas inmediatamente por su extralimitación.

FDP. Te lo advierto una vez mas Hector, Basta Ya.
Prudencia Boscà
Prudencia Boscà
Cantidad de envíos : 412

Lun 29 Mar 2010 - 15:24
Que una de las asosciaciones más importantes de la derecha presente una total falta de descordinación me parece lamentable.

En cuanto a los ataques hacia la persona del señor Riera, me parecen muy rastreros, ya que ha sido de las pocas personas de la derecha que ha intentado buscar el acuerdo y el diálogo con TODOS. Las críticas gratuitas no son mas que un oportunismo destructivo que desde el PSOE creemos impresentable.

Versión oficial del PSOE, Secretaría de Comunicación
Manuel García
Manuel García
Cantidad de envíos : 292

Lun 29 Mar 2010 - 18:54
Cito textualmente de el foro de DENAES en el curriculum

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, hombres y mujeres de cualquier lugar de nuestra geografía, sin perjuicio de sus diferentes planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con ese proyecto nacional, histórico, político y cultural de primer orden que se llama España.

Por tanto si es una asociaciacion sin aparente perjuicio de planteamientos ideologicos, no debe asociarse con ningun otro tipo de asociacion politica de cualquier ideologia, com es la Fundacion Pi y Margall. De esta manera se esta imponiendo una ideologia a todos los miembros que pueden pensar de una manera diferentes, por lo que es una verguenza el comunicado anterior, y esta recitificacion demuestra la cobardia del Sr. Riera, que intenta crear una asociacion a su medida, pero que tiene demasiado miedo como para conseguirlo. Por favor Sr. Riera sea contundente en sus planteamientos, porque la asociacion que Vd. preside tiene como unico objetivo defender el patriotismo español, sin importar la manera de pensar de sus miembros.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Lun 29 Mar 2010 - 18:56
Manuel García escribió:Cito textualmente de el foro de DENAES en el curriculum

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, se constituye como punto de encuentro de cuantos españoles, hombres y mujeres de cualquier lugar de nuestra geografía, sin perjuicio de sus diferentes planteamientos ideológicos y de sus diversas y peculiares pertenencias o identidades regionales, quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con ese proyecto nacional, histórico, político y cultural de primer orden que se llama España.

Por tanto si es una asociaciacion sin aparente perjuicio de planteamientos ideologicos, no debe asociarse con ningun otro tipo de asociacion politica de cualquier ideologia, com es la Fundacion Pi y Margall. De esta manera se esta imponiendo una ideologia a todos los miembros que pueden pensar de una manera diferentes, por lo que es una verguenza el comunicado anterior, y esta recitificacion demuestra la cobardia del Sr. Riera, que intenta crear una asociacion a su medida, pero que tiene demasiado miedo como para conseguirlo. Por favor Sr. Riera sea contundente en sus planteamientos, porque la asociacion que Vd. preside tiene como unico objetivo defender el patriotismo español, sin importar la manera de pensar de sus miembros.
+1.
Completamente de acuerdo con Manuel.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Lun 29 Mar 2010 - 19:09
Señor García, el federalismo no tiene ideología.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Lun 29 Mar 2010 - 19:10
Fernando Riera escribió:Señor García, el federalismo no tiene ideología.
Ya, pero tira mas hacia un lado que hacia otro.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Lun 29 Mar 2010 - 19:11
Alejandro Estrada escribió:
Fernando Riera escribió:Señor García, el federalismo no tiene ideología.
Ya, pero tira mas hacia un lado que hacia otro.
No tiene porqué.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Lun 29 Mar 2010 - 19:11
Estados unidos ha sido proclamada federal sobretodo por el trabajo de los padres pelegrinos que dudo mucho que fuesen de izquierdas, dada su raices cristianas
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242

Lun 29 Mar 2010 - 19:37
Como Secretario de DENAES asumo parte de la decisión tomada de realizar un comunicado conjunto a la Ascociación Pi i Margall, y respaldo al sr. Riera como presidente de DENAES.

Además, quiero resaltar que la decisión fué tomada de manera democrática, y que este escandalo es consecuencia de la dejación en sus funciones de los miembros de DENAES que no han aceptado el comunicado.

Sin más decir, que tanto el Presidente como servidor actuamos tal y como establecen los estatutos y las reglas internas de DENAES.
Manuel García
Manuel García

Lun 29 Mar 2010 - 19:59
Yo no estoy diciendo que sea de izquierdas o de derechas, lo que digo es que la forma de Gobierno que cada uno crea que es la mejor es parte de la ideologia. Por tanto DENAES debe mantenerse al margen de eso, pues el objetivo es la defensa del nacionalismo español. Sr Riera, usted ocupa un cargo de mucha responsabilidad, sea valiente y honesto y diriga DENAES segun los preceptos bajo los que se fundo, y no esta de acuerdo, funde otra asociacion, no trate de inculcar pensamientos politicos determinados, pues eso va contra la naturaleza de la propia DENAES
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Lun 29 Mar 2010 - 20:03
Manuel García escribió:Yo no estoy diciendo que sea de izquierdas o de derechas, lo que digo es que la forma de Gobierno que cada uno crea que es la mejor es parte de la ideologia. Por tanto DENAES debe mantenerse al margen de eso, pues el objetivo es la defensa del nacionalismo español. Sr Riera, usted ocupa un cargo de mucha responsabilidad, sea valiente y honesto y diriga DENAES segun los preceptos bajo los que se fundo, y no esta de acuerdo, funde otra asociacion, no trate de inculcar pensamientos politicos determinados, pues eso va contra la naturaleza de la propia DENAES
DENAES se fundó, como su propio nombre indica, para defender la nación española. Y si aquellos que sí trabajamos por DENAES creemos que el Federalismo es lo mejor para defender la nación española lo apoyaremos.
Manuel García
Manuel García

Lun 29 Mar 2010 - 20:13
Apoyenlo, pero no en nombre de DENAES, pues la asociacion no se relaciona con ningun pensamiento politico, y usted sabe que muchos miembros de DENAES no apoyan el federalismo. Sucederia lo mismo si DENAES se decantase por apoyar la monarquia o un regimen autoritario.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Lun 29 Mar 2010 - 20:15
Manuel García escribió:Apoyenlo, pero no en nombre de DENAES, pues la asociacion no se relaciona con ningun pensamiento politico, y usted sabe que muchos miembros de DENAES no apoyan el federalismo. Sucederia lo mismo si DENAES se decantase por apoyar la monarquia o un regimen autoritario.
DENAES es una asociación libre que puede tomar partido en cualquier aspecto que se refiera a la defensa de la nación española. Eso sí, sus decisiones siempre han sido, son y serán consensuadas con los asociados que tengan a bien aparecer por la Sede.
Manuel García
Manuel García

Lun 29 Mar 2010 - 23:25
De acuerdo, pero no me diga que apoyar el federalismo no es apoyar una determinada manera de pensar..
ademas todavia estoy esperando a que el admin me incluya en la sede, tras ser aceptado
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Lun 29 Mar 2010 - 23:26
Y yo a que entren todos.
Contenido patrocinado