Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438

EnA ante la dimisión del Consejero de Medio Ambiente de la CAM Empty EnA ante la dimisión del Consejero de Medio Ambiente de la CAM

Vie 14 Nov 2008 - 1:51
Hoy nos ha llegado la noticia de que el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Juan Rodriguez, ha presentado su dimisión porque se encuentra "saturado de trabajo". Debe ser por eso que no dedicó ni un sólo minuto al estudio de impacto medioambiental que debería haber hecho sobre el Plan de Carreteras de la CAM.

Desde Ecologistas en Acción nos alegramos de esta dimisión y pedimos al presidente de la CAM, Sergio Arribas, que esta vez proponga a alguien más preparado y mas honrado para el puesto de consejero de medio ambiente. La naturaleza madrileña es rica y diversa, a pesar de que pueda parecer lo contrario a simple vista, y se merece un especial cuidado y atención.

Miguel Gomez, Portavoz de Ecologistas en Acción
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

EnA ante la dimisión del Consejero de Medio Ambiente de la CAM Empty Re: EnA ante la dimisión del Consejero de Medio Ambiente de la CAM

Vie 14 Nov 2008 - 2:28
En alusiones a un miembro del partido, solo decirle que usted se alegra tanto de la dimisión de Rodriguez como tamaña es su capacidad por acudir y servirse en cada momento de su hipocresia de manual.

Pero claro, podemos volver a los tiempos de las carreteras empedradas,tiempos por cierto ,en los que todavia triunfaba el comunismo. Seguro que no dañaban al medio ambiente, mejor dicho su concepción contra natura del medio. Claro ,mientras les sacan sus ahorrillos a sus afiliados.

Un saludo.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

EnA ante la dimisión del Consejero de Medio Ambiente de la CAM Empty Re: EnA ante la dimisión del Consejero de Medio Ambiente de la CAM

Vie 14 Nov 2008 - 9:22
Señor Heras, es posible un DESARROLLO SOSTENIBLE.
Juan Bayly
Juan Bayly
Cantidad de envíos : 10

Vie 14 Nov 2008 - 9:24
César Gómez escribió:Señor Heras, es posible un DESARROLLO SOSTENIBLE.
¿Quien es el secretario general o presidente de ecologistas en accion?
César Gómez
César Gómez

Vie 14 Nov 2008 - 9:33
Elseñor Miguel Gómez tengo enterado que es el que preside Ecologistas en Acción Wink
Juan Bayly
Juan Bayly

Vie 14 Nov 2008 - 9:36
César Gómez escribió:Elseñor Miguel Gómez tengo enterado que es el que preside Ecologistas en Acción Wink
¡Que raro que un anarquista acepte una jerarquia!¿Innovacion?
César Gómez
César Gómez

Vie 14 Nov 2008 - 9:41
Qué jerarquía he aceptado yo¿?
Juan Bayly
Juan Bayly

Vie 14 Nov 2008 - 9:42
César Gómez escribió:Qué jerarquía he aceptado yo¿?
Dejelo,cosas mias ya lo entendera un compañero de su "sindicato".
César Gómez
César Gómez

Vie 14 Nov 2008 - 9:44
Si se refiere a esta organización yo no pertenezco a ella.
César Gómez
César Gómez

Vie 14 Nov 2008 - 9:45
FDP Siento decirle que no me gusta su actitud de ``insinuar´´ o kerer insunuar cosas, y logo no decir nada. Akí estoy para lo q me tenga q decir Smile
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783

Vie 14 Nov 2008 - 13:54
Miguel Gomez escribió:Hoy nos ha llegado la noticia de que el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Juan Rodriguez, ha presentado su dimisión porque se encuentra "saturado de trabajo". Debe ser por eso que no dedicó ni un sólo minuto al estudio de impacto medioambiental que debería haber hecho sobre el Plan de Carreteras de la CAM.

Desde Ecologistas en Acción nos alegramos de esta dimisión y pedimos al presidente de la CAM, Sergio Arribas, que esta vez proponga a alguien más preparado y mas honrado para el puesto de consejero de medio ambiente. La naturaleza madrileña es rica y diversa, a pesar de que pueda parecer lo contrario a simple vista, y se merece un especial cuidado y atención.

Miguel Gomez, Portavoz de Ecologistas en Acción

Le comunico que yo no puedo decidir a quien "colocar" para el puesto de Consejero de Medio Ambiente, es algo que tiene que decidir la formación UPyD ya que la consejería de medio ambiente forma parte de la Coalición PP-UPyD.
Pongase en contacto con UPyD o con el señor Juan Rodríguez, que es quien ha dimitido, yo no puedo influenciar en su decisión como Presidente de la Comunidad de Madrid. Básicamente porque yo tampoco entiendo dicha decisión.
Miguel Gomez
Miguel Gomez

Vie 14 Nov 2008 - 14:51
Sr. Heras escribió:En alusiones a un miembro del partido, solo decirle que usted se alegra tanto de la dimisión de Rodriguez como tamaña es su capacidad por acudir y servirse en cada momento de su hipocresia de manual.

Pero claro, podemos volver a los tiempos de las carreteras empedradas,tiempos por cierto ,en los que todavia triunfaba el comunismo. Seguro que no dañaban al medio ambiente, mejor dicho su concepción contra natura del medio. Claro ,mientras les sacan sus ahorrillos a sus afiliados.

Un saludo.

Por supuesto, y lo mejor en vez de reconocer que se ha hecho las cosas mal sale usted con un tema que no tiene en absoluto nada que ver con lo que se pretende discutir. ¿Que tiene que ver el comunismo de los años 60 con que un miembro de su partido haya dimitido como consejero de Medio Ambiente de la CAM?

A mi me suena a hipocresía, a intentar escurrir el bulto y desviar el tema principal, que no es otro que Juan Rodriguez no ha sido un buen consejero. Si usted se lo toma como un ataque a su partido, quizás sea porque le respaldan simplemente por pertenecer a su partido, sin pararse a mirar las acciones de la persona criticada.

Pero si usted es feliz, siga así.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Vie 14 Nov 2008 - 16:29
Miguel Gomez escribió:
Sr. Heras escribió:En alusiones a un miembro del partido, solo decirle que usted se alegra tanto de la dimisión de Rodriguez como tamaña es su capacidad por acudir y servirse en cada momento de su hipocresia de manual.

Un saludo.

Por supuesto, y lo mejor en vez de reconocer que se ha hecho las cosas mal sale usted con un tema que no tiene en absoluto nada que ver con lo que se pretende discutir. ¿Que tiene que ver el comunismo de los años 60 con que un miembro de su partido haya dimitido como consejero de Medio Ambiente de la CAM?

A mi me suena a hipocresía, a intentar escurrir el bulto y desviar el tema principal, que no es otro que Juan Rodriguez no ha sido un buen consejero. Si usted se lo toma como un ataque a su partido, quizás sea porque le respaldan simplemente por pertenecer a su partido, sin pararse a mirar las acciones de la persona criticada.

Pero si usted es feliz, siga así.

No he oido exactamente porque el señor Rodriguez ha sido un mal consejero, a no ser que su argumento se base en generalidades tales como el no estudio del medio ambiente, espero que concrete algo más.

Simplemente añadir lo que ya he dicho, que raro que todo este "tinglao" lo promueva el presidente de una asociación ecologista que casualmente es miembro del PCE. Tenia entendido que estas asociaciones eran apoliticas, cuando alguna de ellas deje de serlo, estaré encantado de empezar a hacerlas un poco de caso, cuanto menos recurrente su discurso.

PD. Señor Gómez, abogo por el desarrollo sotenible, pero que venga de iniciativas de asociaciones y ecologistas honrados y no tergiversados y prostituidos por partidos políticos.

Un saludo.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Vie 14 Nov 2008 - 17:08
He dimitido precisamente porque no puedo trabajar en tantas consejerias, quizas no lo haya hecho todo lo bien que queria, sera por que no valgo para consejero de medio ambiente? puede ; sera por que tenia demasiado trabajo? quizas... por esas y mas razones he dimitido, pido perdon a los ciudadanos madrileños si les ha molestado lo mal (como EnA dice) que lo he hecho.
A partir de ahora comenzara una nueva epoca en esta consejeria y deseo toda la suerte al nuevo consejero
Miguel Gomez
Miguel Gomez

Sáb 15 Nov 2008 - 2:30
¿Generalidades? Lo poco que ha durado el Sr. Juan Rodriguez lo único que ha hecho ha sido o no hacer un estudio medioambiental o mentir, ustedes eligen cuál de las dos.
Contenido patrocinado