Comentemos amistosamente esta cita
+7
Santiago Mercader
José Constancio Ramírez
Victor Bono
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Judas manuel
Pepe Jovellanos
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Comentemos amistosamente esta cita
Vie 26 Mar 2010 - 18:52
«Franco se portó espléndidamente con Cuba. La posición de Franco fue intachable».
Fidel Castro.
Sobre la posición de España, con respecto al embargo. España fue la única nación que rompió el bloqueo naval, con permiso de EE.UU
Extraido de wikiquote: http://es.wikiquote.org/wiki/Franco
PD: es para crear el típico pique sano Cuba-si/Cuba-no de cada dia, de buen rollo.
Fidel Castro.
Sobre la posición de España, con respecto al embargo. España fue la única nación que rompió el bloqueo naval, con permiso de EE.UU
Extraido de wikiquote: http://es.wikiquote.org/wiki/Franco
PD: es para crear el típico pique sano Cuba-si/Cuba-no de cada dia, de buen rollo.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Re: Comentemos amistosamente esta cita
Vie 26 Mar 2010 - 18:56
¿que quieres decir?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 26 Mar 2010 - 18:58
Puede tener muchas lecturas esa cita. Lo claro es que, los extremos estan más vinculados y más unidos de lo que comunmente se cree.
Vie 26 Mar 2010 - 23:45
Ahí ahí, 100% de acuerdo.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Puede tener muchas lecturas esa cita. Lo claro es que, los extremos estan más vinculados y más unidos de lo que comunmente se cree.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 27 Mar 2010 - 0:09
Franco y Fidel, dos tipos de dictaduras con distinta ideología y parecido nombre.
Sáb 27 Mar 2010 - 0:18
La posición de Franco no podía ser otra, pues por los años 50 vivían en Cuba una grandísima cantidad de compatriotas emigrados y no los iba a dejar de lado. No es para nada por afinidad ideológica con el régimen de Castro, obviamente éste repugnaba al gallego. Me hace gracia como muchos de por ahí machacan y machacan la memoria de Franco por "ser dictador" y ensalzan la de Castro, cuando también lo es. Especialmente artistas de "la zeja", que cosas tiene nuestra España.
Hay una cosa que me hace gracia. Pocas cosas me gustan menos que un régimen comunista como el cubano, pero no olvidemos que Estados Unidos y otras naciones impulsan un bloqueo a la isla y luego comercian alegremente y son amigos de Arabia Saudita. Nada que objetar al hecho de que lo hagan, sólo al hecho de que sean cínicos. Vamos a ver, que diga Obama, como otros presidentes de EE.UU, que es por acabar con el marxismo y no por "la democracia".
Hay una cosa que me hace gracia. Pocas cosas me gustan menos que un régimen comunista como el cubano, pero no olvidemos que Estados Unidos y otras naciones impulsan un bloqueo a la isla y luego comercian alegremente y son amigos de Arabia Saudita. Nada que objetar al hecho de que lo hagan, sólo al hecho de que sean cínicos. Vamos a ver, que diga Obama, como otros presidentes de EE.UU, que es por acabar con el marxismo y no por "la democracia".
- Victor Bono
Sáb 27 Mar 2010 - 3:23
José Constancio Ramírez escribió:La posición de Franco no podía ser otra, pues por los años 50 vivían en Cuba una grandísima cantidad de compatriotas emigrados y no los iba a dejar de lado. No es para nada por afinidad ideológica con el régimen de Castro, obviamente éste repugnaba al gallego. Me hace gracia como muchos de por ahí machacan y machacan la memoria de Franco por "ser dictador" y ensalzan la de Castro, cuando también lo es. Especialmente artistas de "la zeja", que cosas tiene nuestra España.
Ningún artista de los mal llamados "de la ceja" han machacado al régimen de Franco y se han vanagloriado del de Fidel.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 27 Mar 2010 - 11:20
Precisamente aquellos de "la ceja" son los que más están metiéndose con Cuba.
Sáb 27 Mar 2010 - 19:27
Victor Bono escribió:José Constancio Ramírez escribió:La posición de Franco no podía ser otra, pues por los años 50 vivían en Cuba una grandísima cantidad de compatriotas emigrados y no los iba a dejar de lado. No es para nada por afinidad ideológica con el régimen de Castro, obviamente éste repugnaba al gallego. Me hace gracia como muchos de por ahí machacan y machacan la memoria de Franco por "ser dictador" y ensalzan la de Castro, cuando también lo es. Especialmente artistas de "la zeja", que cosas tiene nuestra España.
Ningún artista de los mal llamados "de la ceja" han machacado al régimen de Franco y se han vanagloriado del de Fidel.
Hombre, no olvidemos las declaraciones de un tal Willy Toledo, confeso seguidor de la ceja. ¿Y que no macharon al régimen de Franco? hombre por favor...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 27 Mar 2010 - 21:23
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Puede tener muchas lecturas esa cita. Lo claro es que, los extremos estan más vinculados y más unidos de lo que comunmente se cree.
Stalin & Hitler, tan amigos fueron, gracias Ocampo por decirmelo.
- Santiago Mercader
Sáb 27 Mar 2010 - 23:46
Willy Toledo de la ceja¿? lo tuyo es un problema de base.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 27 Mar 2010 - 23:47
Si de la ceja, o de los verdes, (Dice que vota a IU) como los chorizos de los bardemsSantiago Mercader escribió:Willy Toledo de la ceja¿? lo tuyo es un problema de base.
- Santiago Mercader
Sáb 27 Mar 2010 - 23:52
¿Sabes lo que es ser "de la ceja"? Ser de ZP... Willy junto a los bardems tiran más pal PCE. No son de la ceja, eso está claro... por mucho que los queráis meter en el mismo saco.
PD: después os quejáis si os meten a todos los de la derecha en el saco de fachas.
PD: después os quejáis si os meten a todos los de la derecha en el saco de fachas.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 27 Mar 2010 - 23:55
Pues los actores y ARTISTAS de "derechas" son los buenos, los que no necesitan buscar subvenciones del PSOE para seguir adelante con su carrera, porque la gente les quieren y se lo ganan a pulso, no como los ultracejudos.
- Santiago Mercader
Dom 28 Mar 2010 - 0:15
Con tu primera proposición me lo has dicho todo.
Dom 28 Mar 2010 - 0:28
Eso es porque él no lo sabía, pero vosotros nos metéis en el saco de los fachas aún sabiendo que hemos dicho que no.Santiago Mercader escribió:¿Sabes lo que es ser "de la ceja"? Ser de ZP... Willy junto a los bardems tiran más pal PCE. No son de la ceja, eso está claro... por mucho que los queráis meter en el mismo saco.
- Victor Bono
Dom 28 Mar 2010 - 0:47
José Constancio Ramírez escribió:Victor Bono escribió:José Constancio Ramírez escribió:La posición de Franco no podía ser otra, pues por los años 50 vivían en Cuba una grandísima cantidad de compatriotas emigrados y no los iba a dejar de lado. No es para nada por afinidad ideológica con el régimen de Castro, obviamente éste repugnaba al gallego. Me hace gracia como muchos de por ahí machacan y machacan la memoria de Franco por "ser dictador" y ensalzan la de Castro, cuando también lo es. Especialmente artistas de "la zeja", que cosas tiene nuestra España.
Hombre, no olvidemos las declaraciones de un tal Willy Toledo, confeso seguidor de la ceja. ¿Y que no macharon al régimen de
Franco? hombre por favor...
Pues si debes olvidar las declaraciones de Willy Toledo porque no es fiel seguido de la ceja ni está dentro del grupo de artisistas que apoya a Zapatero.
Es más, los artisitas que en su día apoyaron a Zapatero hicieron un comunicado condenado las palabras de Willy Toledo.
- Adrian Santon
- Cantidad de envíos : 72
Lun 29 Mar 2010 - 13:01
jajajaSantiago Mercader escribió:Precisamente aquellos de "la ceja" son los que más están metiéndose con Cuba.
diselo al tipajo de Willy Toledo
- Adrian Santon
- Cantidad de envíos : 72
Lun 29 Mar 2010 - 13:03
Los de la ceja se han merecido que no haya ido en los ultimos cuatro años a ver ni una sola pelicula española, no solo son unos bichos sino que también hacen un cine penoso, prefiero ver el cine frances que el nuestro.
- Santiago Mercader
Lun 29 Mar 2010 - 16:46
Otro que tal: ¡QUE WILLY TOLEDO NO ES DE "LOS DE LA CEJA"! Os guste o no -sobretodo esta última-, ser de izquierdas no supone ser del PSOE. Willy al igual que los Bardem's tiran más hacia el PCE.
Cosa de la que por supuesto me alegro.
Cosa de la que por supuesto me alegro.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Comentemos alegremente el chiste
- Aguilar cita a las comunidades para analizar la calidad del aire
- Un juez cita a Cospedal para que diga si mantiene la acusación de las escuchas ilegales (Público)
- La República - Noticias Nacionales
- [PLD] Fabián de la Torre: "Esta perpetua crisis de Gobierno está arruinando España"