Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Villaespesa abandona la política activa

+11
Máximo Escudero
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Pepe Jovellanos
Rufino Colorado.
Laia Badia
Joan Mas
Alejandro Estrada
Sergio Ocaña
Daniel Villaespesa
15 participantes
Ir abajo
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Villaespesa abandona la política activa Empty Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:09
Villaespesa abandona la política activa 1255512987491_f

Daniel Villaespesa ha presentado su dimisión como Vicepresidente del Congreso de los Diputados y ha renunciado a su escaño esta mañana. En una rueda de prensa realizada después ha dicho que los motivos que le llevan a hacer esto es "el despotismo con el que el Gobierno se está moviendo últimamente, es mi modo de protestar, no voy a mantenerme en el juego de este Gobierno, fui elegido como Vicepresidente, entre otros, por los votos del GPP y no puedo aceptar esos votos, así pues dejo mi cargo en la Mesa del Congreso, además como Presidente del GPCDC me siento engañado y vilipendiado por el Presidente Ocampo, confié en él y ha demostrado no ser digno de confianza, por eso dejo mi escaño".

También ha anunciado que no sólo deja el Congreso, deja CDC y todo lo que tiene que ver con la política activa, ya que "la clase política actual, no sólo el PP, aunque sí ellos en gran medida, ha perdido toda su clase y su saber estar de otros tiempo, se han hecho propios los métodos manipulatorios para lograr objetivos personales. La política, en mi opinión, es servicio a los ciudadanos y a las leyes, no es interpretar leyes y normas según convengan y crear campañas de desprestigio cuando no se logran los objetivos que se buscan".

Al referirse a CDC ha dicho que "he estado muy agusto en Convergència Democràtica de Catalunya y siempre llevaré en mi corazón este breve tiempo. Doy un consejo para mis compañeros y para aquel que me suceda como Presidente del GPCDC: que rompa todas las relaciones con el Gobierno y con el Partido Popular, el PP no merece gobernar España, quizás es el momento, a pesar del breve tiempo que llevan, de una moción de censura, ya que está claro que no tiene el respaldo mayoritario del Congreso. Creo, igual que Cicerón, que «el buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretenda hacerse superior a las leyes» y que «nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar», y este es un claro caso de ello."


Última edición por Daniel Villaespesa el Dom 21 Mar 2010 - 22:15, editado 1 vez
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:14
Suerte allá donde vayas Dani, espero que no sea un adios, sino un hasta pronto. En el poco tiempo que te he conocido he podido saber que eres un tio de verdad. Suerte.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:15
Sergio Ocaña escribió:Suerte allá donde vayas Dani, espero que no sea un adios, sino un hasta pronto. En el poco tiempo que te he conocido he podido saber que eres un tio de verdad. Suerte.

Señor Ocaña, es un adiós, no un hasta pronto. No pienso volver a la política.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:16
Siento que te alejes de la politica, ¿A que te vas ha dedicar?
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:16
Daniel Villaespesa escribió:
Sergio Ocaña escribió:Suerte allá donde vayas Dani, espero que no sea un adios, sino un hasta pronto. En el poco tiempo que te he conocido he podido saber que eres un tio de verdad. Suerte.

Señor Ocaña, es un adiós, no un hasta pronto. No pienso volver a la política.

Pues España pierde un politico de los buenos. Un saludo.


Última edición por Sergio Ocaña el Dom 21 Mar 2010 - 22:17, editado 1 vez
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:17
Esto sucedera más porque?porque esto es un juego y hay gente que no sabe jugar. Suerte amigo he aprendido muchas cosa de ti.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:18
Alejandro Estrada escribió:Siento que te alejes de la politica, ¿A que te vas ha dedicar?

A la actividad académica, que es un campo en el que tengo claro que sus miembros buscan el progreso académico y no lograr sus propios objetivos absurdos.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:19
Suerte.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:21
¿Seguro que esos son los motivos sr Villaespesa,no hay nada mas detràs?No se de ningùn politico que deje su partido y su cargo de Vicepresidente del Congreso por presiòn o engaño de otro partido,sr Villaespesa le deso suerte,pero no ha sabido usted estar a la altura de las circunstancias,creo que ha actuado usted como un """cobarde"" politico.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:22
Daniel Villaespesa escribió:
Alejandro Estrada escribió:Siento que te alejes de la politica, ¿A que te vas ha dedicar?

A la actividad académica, que es un campo en el que tengo claro que sus miembros buscan el progreso académico y no lograr sus propios objetivos absurdos.
Perdone, ¿Pero en que sitio vas ha trabajar?
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:23
Rufino Colorado. escribió:¿Seguro que esos son los motivos sr Villaespesa,no hay nada mas detràs?No se de ningùn politico que deje su partido y su cargo de Vicepresidente del Congreso por presiòn o engaño de otro partido,sr Villaespesa le deso suerte,pero no ha sabido usted estar a la altura de las circunstancias,creo que ha actuado usted como un """cobarde"" politico.

Son únicamente esos los motivos. Como entenderá, no tengo que darle a usted ninguna explicación y usted puede pensar lo que le dé la gana, obviamente poco me importa lo que piense usted.

FDP: Los únicos motivos que hay detrás es que estoy hasta las narices de ciertas personas y dejo el simulador, así que dejo todos mis cargos antes.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:24
Alejandro Estrada escribió:
Daniel Villaespesa escribió:
Alejandro Estrada escribió:Siento que te alejes de la politica, ¿A que te vas ha dedicar?

A la actividad académica, que es un campo en el que tengo claro que sus miembros buscan el progreso académico y no lograr sus propios objetivos absurdos.
Perdone, ¿Pero en que sitio vas ha trabajar?

En la Universidad, donde he trabajado hasta que entré en la política activa.
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:24
FDP: villaespasa cree que es mejor dedicarse en sus estudios en la vida real en lugar de perder tiempo con el simulador, en mi opinión ha trabajado mucho y hay gente que solo busca su propio interes y él esta harto de que esto suceda.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:25
Rufino Colorado. escribió:¿Seguro que esos son los motivos sr Villaespesa,no hay nada mas detràs?No se de ningùn politico que deje su partido y su cargo de Vicepresidente del Congreso por presiòn o engaño de otro partido,sr Villaespesa le deso suerte,pero no ha sabido usted estar a la altura de las circunstancias,creo que ha actuado usted como un """cobarde"" politico.
Presión ninguna, Colorado, ninguna.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:25
Un pena, se va un grande de la política.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:27
Daniel Villaespesa escribió:
Rufino Colorado. escribió:¿Seguro que esos son los motivos sr Villaespesa,no hay nada mas detràs?No se de ningùn politico que deje su partido y su cargo de Vicepresidente del Congreso por presiòn o engaño de otro partido,sr Villaespesa le deso suerte,pero no ha sabido usted estar a la altura de las circunstancias,creo que ha actuado usted como un """cobarde"" politico.

Son únicamente esos los motivos. Como entenderá, no tengo que darle a usted ninguna explicación y usted puede pensar lo que le dé la gana, obviamente poco me importa lo que piense usted.

FDP: Los únicos motivos que hay detrás es que estoy hasta las narices de ciertas personas y dejo el simulador, así que dejo todos mis cargos antes.

Sr Villaespesa,he intentado picarle haber como reaccionaba y he visto que su decisiòn està tomada.Sr Villaespesa,le deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa fuera de la politica.

FDP ¿Y ya van?............ Re: Villaespesa abandona la política activa
por Daniel Villaespesa Hoy a las 10:23 pm

.Rufino Colorado. escribió:
¿Seguro que esos son los motivos sr Villaespesa,no hay nada mas detràs?No se de ningùn politico que deje su partido y su cargo de Vicepresidente del Congreso por presiòn o engaño de otro partido,sr Villaespesa le deso suerte,pero no ha sabido usted estar a la altura de las circunstancias,creo que ha actuado usted como un """cobarde"" politico.

Son únicamente esos los motivos. Como entenderá, no tengo que darle a usted ninguna explicación y usted puede pensar lo que le dé la gana, obviamente poco me importa lo que piense usted.

FDP: Los únicos motivos que hay detrás es que estoy hasta las narices de ciertas personas y dejo el simulador, así que dejo todos mis cargos antes.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:29
Rufino Colorado. escribió:
Daniel Villaespesa escribió:
Rufino Colorado. escribió:¿Seguro que esos son los motivos sr Villaespesa,no hay nada mas detràs?No se de ningùn politico que deje su partido y su cargo de Vicepresidente del Congreso por presiòn o engaño de otro partido,sr Villaespesa le deso suerte,pero no ha sabido usted estar a la altura de las circunstancias,creo que ha actuado usted como un """cobarde"" politico.

Son únicamente esos los motivos. Como entenderá, no tengo que darle a usted ninguna explicación y usted puede pensar lo que le dé la gana, obviamente poco me importa lo que piense usted.

FDP: Los únicos motivos que hay detrás es que estoy hasta las narices de ciertas personas y dejo el simulador, así que dejo todos mis cargos antes.

Sr Villaespesa,he intentado picarle haber como reaccionaba y he visto que su decisiòn està tomada.Sr Villaespesa,le deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa fuera de la politica.

FDP ¿Y ya van?............

Pues sí, mo decisión está totalmente tomada.

FDP: Ya van ninguna. La única vez que me he ido ha sido momentáneamente y por motivos de tiempo. Esta vez es definitivamente.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:30
No ha tenido presion de nadie, solo queria despedirme y desearle suerte en su andadura FDP, porque ya me has confirmado que te vas del SIM, una gran perdida.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:31
Seguro que es la ultima, podria creermelo.

Mucha suerte, en todo caso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Dom 21 Mar 2010 - 22:51
No estoy de acuerdo con tu marcha de la vida política Daniel, pero te deseo suerte.

FDP: Tio... al final te vas....pffffff, espero que sigamos en contacto, aunque me esperaba que no te fueses después de nuestra charla, pero bueno, es tu voluntad.

Un abrazo.
Contenido patrocinado

Villaespesa abandona la política activa Empty Re: Villaespesa abandona la política activa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.