[[Portada El País]] "Autoritarios, opresores y además... CENSURADORES"
+9
Carlo Salinas
Administrador Ocampo
Antonio Gil
Daniel Villaespesa
Antonio Ulianov
Andrés Arriaga Couto
Alejandro Estrada
Laia Badia
Antonio Deltoya
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Re: [[Portada El País]] "Autoritarios, opresores y además... CENSURADORES"
Sáb 20 Mar 2010 - 12:45
antonio ulianov escribió:Yo las interpreto correctamente, además interpreto correctamente el artículo de Greta, no como usted...Daniel Villaespesa escribió:antonio ulianov escribió:A hi se refiere a sus ultimas actuaciones, se refiere al reciente Gobierno... con lo de "fascista, segregador, clasista..." simplemente describe como está actuando, si no lo dice explícitamente se entiende por el contexto, ya que el atículo va en crítica de las últimas actuaciones de privatización, que según Greta nos devolverán al Feudalismo....
Es usted muy gracioso, señor Ulianov, dedíquese al campo humorístico, ya que está claro que como político no tiene ni idea de interpretar correctamente desde un punto de vista objetivo las leyes.
Se lo agradezco, señor Ulianov, acaba de lograr que vuelva a sonreir. Le recuerdo que soy licenciado en filología hispánica, creo que estoy mejor capacitado que usted para realizar interpretaciones textuales, y lo que usted hace es manipular su interpretación para que la reportera de El País (ese medio que recientemente se ha convertido en satélite del PCE) no sea condenada.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Sáb 20 Mar 2010 - 12:49
El País satélite del PCE?? Me está usted diciendo que un medio como El País, el segundo más leído tras el 20Min se ha convertido en satélite de un partido tan pequeño como el PCE?? Me está usted diciendo que un Grupo capitalista como es el PRISA se ha convertido en el perrito faldero de un partido anticapitalista como es el PCE??? jajajajajaja madre mía, usted sí que tiene futuro como humorista... xdddDaniel Villaespesa escribió:antonio ulianov escribió:Yo las interpreto correctamente, además interpreto correctamente el artículo de Greta, no como usted...Daniel Villaespesa escribió:antonio ulianov escribió:A hi se refiere a sus ultimas actuaciones, se refiere al reciente Gobierno... con lo de "fascista, segregador, clasista..." simplemente describe como está actuando, si no lo dice explícitamente se entiende por el contexto, ya que el atículo va en crítica de las últimas actuaciones de privatización, que según Greta nos devolverán al Feudalismo....
Es usted muy gracioso, señor Ulianov, dedíquese al campo humorístico, ya que está claro que como político no tiene ni idea de interpretar correctamente desde un punto de vista objetivo las leyes.
Se lo agradezco, señor Ulianov, acaba de lograr que vuelva a sonreir. Le recuerdo que soy licenciado en filología hispánica, creo que estoy mejor capacitado que usted para realizar interpretaciones textuales, y lo que usted hace es manipular su interpretación para que la reportera de El País (ese medio que recientemente se ha convertido en satélite del PCE) no sea condenada.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Sáb 20 Mar 2010 - 12:58
antonio ulianov escribió:El País satélite del PCE?? Me está usted diciendo que un medio como El País, el segundo más leído tras el 20Min se ha convertido en satélite de un partido tan pequeño como el PCE?? Me está usted diciendo que un Grupo capitalista como es el PRISA se ha convertido en el perrito faldero de un partido anticapitalista como es el PCE??? jajajajajaja madre mía, usted sí que tiene futuro como humorista... xdddDaniel Villaespesa escribió:antonio ulianov escribió:Yo las interpreto correctamente, además interpreto correctamente el artículo de Greta, no como usted...Daniel Villaespesa escribió:antonio ulianov escribió:A hi se refiere a sus ultimas actuaciones, se refiere al reciente Gobierno... con lo de "fascista, segregador, clasista..." simplemente describe como está actuando, si no lo dice explícitamente se entiende por el contexto, ya que el atículo va en crítica de las últimas actuaciones de privatización, que según Greta nos devolverán al Feudalismo....
Eso es totalmente falso, la última vez que se realizó una valoración sobre los medios de comunicación (que se realizó únicamente en Galicia) el medio más valorado fue Telecinco, El País se quedó en puesto número cuatro. La última vez que se realizó valoraciones de medios de comunicación a nivel nacional, El País ni siquiera aparecía en la valoración. Así que eso de que es el segundo más leído, sólo por detrás de 20minutos, es incierto.
FDP: Actualízate que te has quedado con los datos de la realidad del EGM y hay valoraciones posteriores.
- Antonio Ulianov
Sáb 20 Mar 2010 - 13:04
Hablo de medios escritos (te pongo en negrita dónde)... telecinco es leído??Daniel Villaespesa escribió:antonio ulianov escribió:El País satélite del PCE?? Me está usted diciendo que un medio como El País, el segundo más leído tras el 20Min se ha convertido en satélite de un partido tan pequeño como el PCE?? Me está usted diciendo que un Grupo capitalista como es el PRISA se ha convertido en el perrito faldero de un partido anticapitalista como es el PCE??? jajajajajaja madre mía, usted sí que tiene futuro como humorista... xdddDaniel Villaespesa escribió:antonio ulianov escribió:Yo las interpreto correctamente, además interpreto correctamente el artículo de Greta, no como usted...Daniel Villaespesa escribió:antonio ulianov escribió:A hi se refiere a sus ultimas actuaciones, se refiere al reciente Gobierno... con lo de "fascista, segregador, clasista..." simplemente describe como está actuando, si no lo dice explícitamente se entiende por el contexto, ya que el atículo va en crítica de las últimas actuaciones de privatización, que según Greta nos devolverán al Feudalismo....
Eso es totalmente falso, la última vez que se realizó una valoración sobre los medios de comunicación (que se realizó únicamente en Galicia) el medio más valorado fue Telecinco, El País se quedó en puesto número cuatro. La última vez que se realizó valoraciones de medios de comunicación a nivel nacional, El País ni siquiera aparecía en la valoración. Así que eso de que es el segundo más leído, sólo por detrás de 20minutos, es incierto.
FDP: Actualízate que te has quedado con los datos de la realidad del EGM y hay valoraciones posteriores.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Sáb 20 Mar 2010 - 13:08
fdp cualquier día doy el salto tambien al medio escrito jaja
- Antonio Ulianov
Sáb 20 Mar 2010 - 13:14
FDP: No me jodas jejejejAntonio Gil escribió:fdp cualquier día doy el salto tambien al medio escrito jaja
por cierto, 999 envios!! par quien sera el 1000???
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 20 Mar 2010 - 14:47
Panfleto repugnante.
- Antonio Ulianov
Sáb 20 Mar 2010 - 16:17
¿Por qué? ¿Por criticar a este autoritario PP?Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Panfleto repugnante.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 20 Mar 2010 - 16:21
¿Autoritario que es? Tener autoridad, pues claro que la tendremos, ya que somos el partido mas votado de españa y el actual partido del gobierno, cosa que ustedes nunca tendran AUTORIDAD.antonio ulianov escribió:¿Por qué? ¿Por criticar a este autoritario PP?Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Panfleto repugnante.
Sáb 20 Mar 2010 - 16:27
Efectivamente como ha dicho mi compañero Estrada, este Gobierno tiene autoridad, liderazgo e iniciativa. Tenemos las ideas claras y actuamos en consecuencia a nuestras convicciones, con eficencia y transparencia.
Por tanto señor Ulianov, no confunda autoritarismo, con legitima autoridad. HAce tiempo que España necesitaba autoridad y liderazgo ¿O acaso ha olvidado que desde 2008 ningun presidente, ningun gobierno pudo terminar la legislatura y debieron adelantar las elecciones? 7 años de inestabilidad política y económica, pues ahora eso se termina.
Por tanto señor Ulianov, no confunda autoritarismo, con legitima autoridad. HAce tiempo que España necesitaba autoridad y liderazgo ¿O acaso ha olvidado que desde 2008 ningun presidente, ningun gobierno pudo terminar la legislatura y debieron adelantar las elecciones? 7 años de inestabilidad política y económica, pues ahora eso se termina.
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
Sáb 20 Mar 2010 - 16:30
Fdp: el Pais es tan malo dentro de post que fuera
Sáb 20 Mar 2010 - 16:31
FDP. xDCarlo Salinas escribió:Fdp: el Pais es tan malo dentro de post que fuera
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 20 Mar 2010 - 16:37
Si el PP es fascista, el PCE también.
Sáb 20 Mar 2010 - 22:29
Dios mío, esto es más sensacionalista que T5 y más partidista que GARA
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Sáb 20 Mar 2010 - 23:41
Vaya, esto parece la Cuba que pinta el PP.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 21 Mar 2010 - 12:31
Espero que retomen el mando y el camino correcto, a no ser asi, nuestras relaciones se veran afectadas.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 21 Mar 2010 - 12:32
Martí Brauchitsch escribió:Espero que retomen el mando y el camino correcto, a no ser asi, nuestras relaciones se veran afectadas.
Como està el patio.....
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 21 Mar 2010 - 12:40
¿Relaciones con quien?Martí Brauchitsch escribió:Espero que retomen el mando y el camino correcto, a no ser asi, nuestras relaciones se veran afectadas.
Página 2 de 2. • 1, 2
- VOTACIÓN - Proyecto de Ley de reforma de la "Ley electoral del País Vasco" (Gobierno)
- "España, un país de cine", Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura
- Proyecto de Ley de reforma de la "Ley electoral del País Vasco" (gobierno)
- FINALIZADO: Derogación de la "Ley de Educación en el País Valenciano" (GP Popular)
- Rajoy: "No me presentaré a las siguientes elecciones" [EL PAÍS]