Multan con 90 euros a una mujer por cruzar un semáforo en rojo en Lleida
+5
Alejandro Estrada
Rufino Colorado.
Pedro Castanedo Valle
Antonio Ulianov
Catalina de triana
9 participantes
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Multan con 90 euros a una mujer por cruzar un semáforo en rojo en Lleida
Jue 18 Mar 2010 - 23:51
Imprimir(Rogamos sustituyan esta noticia por la anterior del mismo título por un error de la fuente informante en el primer párrafo) La Policía Local de Lleida retuvo y multó ayer a una mujer embarazada de siete meses tras cruzar por un paso de peatones con el semáforo en rojo y le puso una multa de 90 euros. El marido llegó al lugar avisado por su mujer en coche y aparcó en una zona de peatones, según confirmó a Europa Press el Ayuntamiento, que prevé endurecer su postura para evitar los muchos atropellos que se están produciendo en la ciudad. Seguir leyendo el arículo
Los hechos tuvieron lugar hacia las 10 horas en la avenida Madrid, en el paso de peatones de la pasarela del Liceu Escolar, según publicó hoy el diario 'Segre'. "Admito mi parte de culpa por haber cruzado en rojo, pero no que me quieran dar una lección de este tipo cuando ya había cruzado la calle", declaró la mujer al diario, que precisa que los agentes le pidieron que se identificara, a lo que ella les respondió que antes le mostraran la placa.
Por su parte, la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Sara Mestres, defendió la corrección de los agentes de la Policía Local. Según sus datos, el 40% de atropellos son causados por el comportamiento incorrecto de los peatones.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 10 horas en la avenida Madrid, en el paso de peatones de la pasarela del Liceu Escolar, según publicó hoy el diario 'Segre'. "Admito mi parte de culpa por haber cruzado en rojo, pero no que me quieran dar una lección de este tipo cuando ya había cruzado la calle", declaró la mujer al diario, que precisa que los agentes le pidieron que se identificara, a lo que ella les respondió que antes le mostraran la placa.
Por su parte, la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Sara Mestres, defendió la corrección de los agentes de la Policía Local. Según sus datos, el 40% de atropellos son causados por el comportamiento incorrecto de los peatones.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Multan con 90 euros a una mujer por cruzar un semáforo en rojo en Lleida
Jue 18 Mar 2010 - 23:57
Buscamos maneras de sacar dinero fácil.... SOLUCIÓN: Multas tontas
- Pedro Castanedo Valle
- Cantidad de envíos : 65
Vie 19 Mar 2010 - 19:22
+1antonio ulianov escribió:Buscamos maneras de sacar dinero fácil.... SOLUCIÓN: Multas tontas
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 19 Mar 2010 - 19:24
Hay que respetar los semaforos,lo mismo el peatòn que el conductor.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 19 Mar 2010 - 19:34
Esto es un Escandalo, que sera lo siguiente ¿multar por fumar por la calle?
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 19 Mar 2010 - 19:46
En Guadalajara caen multas de 450 euros por beber una simple cerveza en la calle, aunque estés comiendo de picnic.
Obra y gracia del PP (en este caso).
- Alejandro Estrada
Vie 19 Mar 2010 - 19:50
¿que leches tiene que ver que el alcalde sea del PP?? En lerida esta el PSC y mire, lo que ha pasado, cualquiera va a Lerida.Georg Fischer escribió:En Guadalajara caen multas de 450 euros por beber una simple cerveza en la calle, aunque estés comiendo de picnic.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 19 Mar 2010 - 20:07
Alejandro Estrada escribió:¿que leches tiene que ver que el alcalde sea del PP?? En lerida esta el PSC y mire, lo que ha pasado, cualquiera va a Lerida.Georg Fischer escribió:En Guadalajara caen multas de 450 euros por beber una simple cerveza en la calle, aunque estés comiendo de picnic.
Las leches que tiene que ver es que la manera de recaudar impuestos desde partidarios del sistema es la misma multa o impuesto a todos por igual, mientras que alguien que se considere anticapitalista debería recaudar impuestos de manera progresiva.
En este caso el PP está recaudando impuestos mediante prohibiciones. Parece ser que si el PSC lo hace lo veis normal, pero no se puede mentar que el PP haga algo que parece ser que no os guste.
Vie 19 Mar 2010 - 21:31
Pues es una buena idea...Alejandro Estrada escribió:Esto es un Escandalo, que sera lo siguiente ¿multar por fumar por la calle?
Por cierto, respecto al tema, me parece una barbaridad la multa, porque hay delitos peores que se castigan menos duramente. Pero bueno, cuando la crisis aprieta...hay que sacar dinero de donde se puede.....
- Alejandro Estrada
Vie 19 Mar 2010 - 21:35
Hector, ejejejem, No des ideas con lo del fumar en la calle, que ZP copia las ideas.Héctor Fernández. escribió:Pues es una buena idea...Alejandro Estrada escribió:Esto es un Escandalo, que sera lo siguiente ¿multar por fumar por la calle?
Por cierto, respecto al tema, me parece una barbaridad la multa, porque hay delitos peores que se castigan menos duramente. Pero bueno, cuando la crisis aprieta...hay que sacar dinero de donde se puede.....
- Pedro Castanedo Valle
- Cantidad de envíos : 65
Vie 19 Mar 2010 - 21:44
Ahi que sacarlo de donde sea claro pero si la gente no lo tiene, se joden ellos y se benefician los otros, pues que les denHéctor Fernández. escribió:Por cierto, respecto al tema, me parece una barbaridad la multa, porque hay delitos peores que se castigan menos duramente. Pero bueno, cuando la crisis aprieta...hay que sacar dinero de donde se puede.....
Vie 19 Mar 2010 - 22:08
No lo he dicho justificando la multa, todo lo contrario, es un grito de resignación.Pedro Castanedo Valle escribió:Ahi que sacarlo de donde sea claro pero si la gente no lo tiene, se joden ellos y se benefician los otros, pues que les denHéctor Fernández. escribió:Por cierto, respecto al tema, me parece una barbaridad la multa, porque hay delitos peores que se castigan menos duramente. Pero bueno, cuando la crisis aprieta...hay que sacar dinero de donde se puede.....
Sáb 20 Mar 2010 - 14:42
Estos politicastros ya no saben de donde sacar el dinero para comprarse su tercer chalet con vistas a la playa...madre de dios que triste. El otro día unos alumnos pegaron a un profesor ¡y nadie les hizo absolutamente nada!
Sáb 20 Mar 2010 - 16:08
Pfff, que asco de gente de verdad, me refiero a lo último que has dicho, porque lógiamente, yo soy prepolítico fdp y claro, no me gusta que se generalice se nos emta en el mismo saco, XDXDXDJosé Constancio Ramírez escribió:Estos politicastros ya no saben de donde sacar el dinero para comprarse su tercer chalet con vistas a la playa...madre de dios que triste. El otro día unos alumnos pegaron a un profesor ¡y nadie les hizo absolutamente nada!
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Sáb 20 Mar 2010 - 16:11
jejejej algunos de mis colegas las han sufrido.... Obra de de Don Román, nuestro glorioso alcalde del PP que estuvo en la Falange...Georg Fischer escribió:En Guadalajara caen multas de 450 euros por beber una simple cerveza en la calle, aunque estés comiendo de picnic.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 20 Mar 2010 - 16:33
Cualquier político que tenga más de 50 años tuvo un pasado antes de la democracia, sea cual fuere la ideología.antonio ulianov escribió:jejejej algunos de mis colegas las han sufrido.... Obra de de Don Román, nuestro glorioso alcalde del PP que estuvo en la Falange...Georg Fischer escribió:En Guadalajara caen multas de 450 euros por beber una simple cerveza en la calle, aunque estés comiendo de picnic.
Sáb 20 Mar 2010 - 17:32
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Cualquier político que tenga más de 50 años tuvo un pasado antes de la democracia, sea cual fuere la ideología.antonio ulianov escribió:jejejej algunos de mis colegas las han sufrido.... Obra de de Don Román, nuestro glorioso alcalde del PP que estuvo en la Falange...Georg Fischer escribió:En Guadalajara caen multas de 450 euros por beber una simple cerveza en la calle, aunque estés comiendo de picnic.
Y que conste que gran parte de la democracia viene de personajes del puro franquismo.
Sáb 20 Mar 2010 - 17:34
Héctor Fernández. escribió:Pfff, que asco de gente de verdad, me refiero a lo último que has dicho, porque lógiamente, yo soy prepolítico fdp y claro, no me gusta que se generalice se nos emta en el mismo saco, XDXDXDJosé Constancio Ramírez escribió:Estos politicastros ya no saben de donde sacar el dinero para comprarse su tercer chalet con vistas a la playa...madre de dios que triste. El otro día unos alumnos pegaron a un profesor ¡y nadie les hizo absolutamente nada!
Bueno a ver, cuando digo politicastros me refiero a la gran mayoría de los que están arriba. No me refiero a otros que estén abajo o a militantes de base, obviamente. No todo es blanco o negro.
Sáb 20 Mar 2010 - 20:38
Jjejeejejjeje, que grande, XDantonio ulianov escribió:jejejej algunos de mis colegas las han sufrido.... Obra de de Don Román, nuestro glorioso alcalde del PP que estuvo en la Falange...Georg Fischer escribió:En Guadalajara caen multas de 450 euros por beber una simple cerveza en la calle, aunque estés comiendo de picnic.