Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MANIFESTACIÓN IAGO LIBERTAD

+5
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Alejandro Estrada
Jaime Rambo
Manuel Curros Enriquez
9 participantes
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720

MANIFESTACIÓN IAGO LIBERTAD Empty MANIFESTACIÓN IAGO LIBERTAD

Jue 18 Mar 2010 - 17:59
Al confirmar la asistencia de las siguientes identidades y partidos políticos preveemos una manifestación multitudinaria en Santiago de Compostela el sábado día 30. Sin sobresaltos ni atercados con la polícia. No caeremos en un delitico de escandalo público y acudiremos allí de forma pacífica, como si de ciudadanos con una pancarta nos reunieramos. Va a ser un rotundo éxito.

Acuden a la cita:

MANIFESTACIÓN IAGO LIBERTAD AmnistiainternacionalMANIFESTACIÓN IAGO LIBERTAD _logo_PCE__hi_res_
MANIFESTACIÓN IAGO LIBERTAD Human%20Rights%20watch_0

MANIFESTACIÓN IAGO LIBERTAD Bng1 MANIFESTACIÓN IAGO LIBERTAD A_MESA_pola_Normalizaci_and__243_n_Ling_and__252__and__237_stica-logo-BD7CF4F434-seeklogo.com

Convoca:

PLATAFORMA IAGO LIBERDADE.

LEMA: NO QUEREMOS UN ESTADO OPRESOR. GALIZA LIBRE!!!

Esperamos la autorización pertinente.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

MANIFESTACIÓN IAGO LIBERTAD Empty Re: MANIFESTACIÓN IAGO LIBERTAD

Jue 18 Mar 2010 - 19:31
El Gobierno está entablando conversaciones con los dirigentes internacionales de Human Rights Watch y Amnistía internacional.

Desde luego, lo que es seguro, es que estas organizaciones, que son bastante serias, no apoyan ni a fugitivos, ni a criminales delincuentes ni a terroristas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Jue 18 Mar 2010 - 19:33
Yo tambien he hablado y me ha dicho que la asociacion no lo apoyara, solo dara libertad a sus miembros a que vallan, me parece que la plataforma IAGO LIBERTAD se ha enterado mal.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez

Jue 18 Mar 2010 - 22:05
Señores no sé que gana el gobierno con entablar relaciones con otras organizaciones para que no vengan a una manifestación que han apoyado. Que quieren tener todo controlado.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 18 Mar 2010 - 22:07
Human Right Watch y Amnistía Internacional jamás apoyarían a un criminal, que se ha escapado de prisión gracias a grupos terroristas y que planeaba asentarse en Venezuela.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Jue 18 Mar 2010 - 22:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Human Right Watch y Amnistía Internacional jamás apoyarían a un criminal, que se ha escapado de prisión gracias a grupos terroristas y que planeaba asentarse en Venezuela.
Eso se lo ha inventado usted y sus lacayos en la policía... Iago nunca huyó junto a los terroristas...

Prueba de ello es que al detenido del GRAPO lo detivieron en Azuqueca de Henares y a Iago según ustedes lo detuvieron en Barajas... creo que hay cerca de 50 km de distancia

Human Rhigts Watch y Amnistía Internacional protestarán contra salvajadas, como en su día protestaron contra lo de Euskadi...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 18 Mar 2010 - 22:12
Iago Vazques es un criminal peligroso que ha demostrado sus vínculos con organizaciones delictivas, y al margen de los años que tendrá en prisión por su escape, todavía deberá afrontar cargos por supuestos vínculos con el terrorismo.

Y el BNG tambien deberá rendir cuentas a la justicia.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Jue 18 Mar 2010 - 22:14
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Iago Vazques es un criminal peligroso que ha demostrado sus vínculos con organizaciones delictivas, y al margen de los años que tendrá en prisión por su escape, todavía deberá afrontar cargos por supuestos vínculos con el terrorismo.

Lo ha demostrado?? Lo dudo mucho... Iago no escapó junto los GRAPO, sólo aprovechó el momento de confusión y fue atrapado...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 18 Mar 2010 - 22:18
antonio ulianov escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Iago Vazques es un criminal peligroso que ha demostrado sus vínculos con organizaciones delictivas, y al margen de los años que tendrá en prisión por su escape, todavía deberá afrontar cargos por supuestos vínculos con el terrorismo.

Lo ha demostrado?? Lo dudo mucho... Iago no escapó junto los GRAPO, sólo aprovechó el momento de confusión y fue atrapado...
Eso es falso y hay miles de testigos que confirman la situación de Vazques. Y si usted miente tambien deberá explicar a la justicia todo lo que sabe, sus vínculos con Iago Vazques y con la lacra que intentó refugiarlo en Venezuela. Tenga mucho cuidado Ulianov, muchísimo cuidado.

FDP. sabes muy bien que es la versión real, otorgada desde la administración, por tanto será tu palabra contra la palabra y las pruebas de los policias, la INTERPOL, la EUROPOL, las autoridades del Aeropuerto y las personas que allí se encontraban.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 18 Mar 2010 - 22:20
En fin... sois muy tristes....
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Jue 18 Mar 2010 - 22:37
FDP: Ulianov y CIA, no se sis abeis que lo de barajas y tal fue aprobado por el admin, es dcir, policia, autoridades... Si DDP os quereis pelear con el mundo adelante.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Jue 18 Mar 2010 - 23:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:

Eso es falso y hay miles de testigos que confirman la situación de Vazques. Y si usted miente tambien deberá explicar a la justicia todo lo que sabe, sus vínculos con Iago Vazques y con la lacra que intentó refugiarlo en Venezuela. Tenga mucho cuidado Ulianov, muchísimo cuidado.

FDP. sabes muy bien que es la versión real, otorgada desde la administración, por tanto será tu palabra contra la palabra y las pruebas de los policias, la INTERPOL, la EUROPOL, las autoridades del Aeropuerto y las personas que allí se encontraban.
Me está amenazando?? Yo haré las declaraciones que quiera y creeré en lo que quiera... y si creo que Iago no colaboró con los GRAPO lo digo y ya está, usted no es quién para controlar mis creencias...

FDP: Respuesta fdp a Esteban y a Valls

El admin aprobó la captura de Iago en Barajas eso es verdad, pero somos libres de especular si es verdad lo de que los GRAPO y Venezuela colaboraron con Vazques... Esa parte de la noticia es discutible aunque fuera aprobada por el admin por el mero hecho de que todavía no hay pruebas irrefutables de ello...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 18 Mar 2010 - 23:37
No le estoy amenazando, le estoy diciendo que usted parece saber demasiado, quizá la Justicia necesite de su colaboración...

FDP. en fin, puedes hacer lo que quieras, la realidad es la que ha sucedido y eso es lo que sabe la justicia DDP.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Jue 18 Mar 2010 - 23:42
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No le estoy amenazando, le estoy diciendo que usted parece saber demasiado, quizá la Justicia necesite de su colaboración...

FDP. en fin, puedes hacer lo que quieras, la realidad es la que ha sucedido y eso es lo que sabe la justicia DDP.
Obviamente estaré dispuesto a declarar pero les anticipo que yo no sé demasiado, sé la verdad...

FDP: Y voy a seguir haciéndolo hasta que no haya pruebas contundentes...
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez

Vie 19 Mar 2010 - 15:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:

Quien es usted para decir al BNG que tendrá que rendir cuentas ehh!!! ¿¿que está haciendo una política dictatorial en la cual usted quiere controlar los 3 poderes?? Yo no estoy aquí para aguantar que se relacione al BNG con una banda terrorista. Es usted un mentiroso y un manipulador.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Sáb 20 Mar 2010 - 10:50
Suerte.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Sáb 20 Mar 2010 - 11:07
No acudiré.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Sáb 20 Mar 2010 - 11:38
Es cuanto menos extraño que Amnistía Internacional y Human Rights Watch apoyen esta manifestación. La verdad es que es toda una sorpresa que Salil Shetty (Secretario General de Amnistía Internacional) y Kenneth Roth (Director Ejectuvi de Human Rights Watch) a los que tuve la suerte de conocer durante mi trabajo en la UNESCO, hayan decidido apoyar esta manifestación.

Obviamente, no la apoyo ni asistiré a ella.

FDP: ¿Esto tiene autorización de la Administración?
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Sáb 20 Mar 2010 - 12:29
Daniel Villaespesa escribió:Es cuanto menos extraño que Amnistía Internacional y Human Rights Watch apoyen esta manifestación. La verdad es que es toda una sorpresa que Salil Shetty (Secretario General de Amnistía Internacional) y Kenneth Roth (Director Ejectuvi de Human Rights Watch) a los que tuve la suerte de conocer durante mi trabajo en la UNESCO, hayan decidido apoyar esta manifestación.

FDP: Sí, me dieron autorización tanto el admincomandante como el moderador Castelao...
DDP: A mi no me extraña tanto, ya se puesieron en contra de otra injusticia como fue lo de Euskadi participando en la Marcha Pacífica...
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Sáb 20 Mar 2010 - 12:31
Daniel Villaespesa escribió:Es cuanto menos extraño que Amnistía Internacional y Human Rights Watch apoyen esta manifestación. La verdad es que es toda una sorpresa que Salil Shetty (Secretario General de Amnistía Internacional) y Kenneth Roth (Director Ejectuvi de Human Rights Watch) a los que tuve la suerte de conocer durante mi trabajo en la UNESCO, hayan decidido apoyar esta manifestación.

FDP: Sí, me dieron autorización tanto el admincomandante como el moderador Castelao...

FDP: Pues no le veo sentido alguno.
Contenido patrocinado