El ministerio de Fomento miente
+7
Laia Badia
Roberto Martínez
Máximo Escudero
Ragden Arpe
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Iria Mejide
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Re: El ministerio de Fomento miente
Miér 17 Mar 2010 - 16:46
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En breves pondremos unas cuantas propuestas en el congreso, una sobre los cementerios y otra sobre el desmantelamiento de las formas de producción de energía sucias.Máximo Escudero escribió:Bien, instamos al gobierno a que abra un debate sobre la colocación de los "cementerios nucleares".
Bien, no entiendo pues, si pretenden el desenmantelamiento de energías sucias porqué pretenden cerrar una central geotérmica casi terminada, con fondos de la UE y no contaminante... Que paradójico.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Miér 17 Mar 2010 - 16:48
Porque emite CO2.Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En breves pondremos unas cuantas propuestas en el congreso, una sobre los cementerios y otra sobre el desmantelamiento de las formas de producción de energía sucias.Máximo Escudero escribió:Bien, instamos al gobierno a que abra un debate sobre la colocación de los "cementerios nucleares".
Bien, no entiendo pues, si pretenden el desenmantelamiento de energías sucias porqué pretenden cerrar una central geotérmica casi terminada, con fondos de la UE y no contaminante... Que paradójico.
- Máximo Escudero
Miér 17 Mar 2010 - 16:51
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Porque emite CO2.Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En breves pondremos unas cuantas propuestas en el congreso, una sobre los cementerios y otra sobre el desmantelamiento de las formas de producción de energía sucias.Máximo Escudero escribió:Bien, instamos al gobierno a que abra un debate sobre la colocación de los "cementerios nucleares".
Si usted no conoce, y repito por millonésima vez, el funciomaniento de las centrales geotérmicas de cilco binario mejor no hable sobre ellas, porque se ha dado con un canto en los dientes.
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Miér 17 Mar 2010 - 16:54
Vamos a esperar si se pronuncia el gobierno al respeto.
- Roberto Martínez
Miér 17 Mar 2010 - 16:56
Reitero que no, que emiten 122 gramos por kw/H.Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Porque emite CO2.Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En breves pondremos unas cuantas propuestas en el congreso, una sobre los cementerios y otra sobre el desmantelamiento de las formas de producción de energía sucias.Máximo Escudero escribió:Bien, instamos al gobierno a que abra un debate sobre la colocación de los "cementerios nucleares".
Si usted no conoce, y repito por millonésima vez, el funciomaniento de las centrales geotérmicas de cilco binario mejor no hable sobre ellas, porque se ha dado con un canto en los dientes.
- Máximo Escudero
Miér 17 Mar 2010 - 16:59
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Reitero que no, que emiten 122 gramos por kw/H.Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Porque emite CO2.Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En breves pondremos unas cuantas propuestas en el congreso, una sobre los cementerios y otra sobre el desmantelamiento de las formas de producción de energía sucias.Máximo Escudero escribió:Bien, instamos al gobierno a que abra un debate sobre la colocación de los "cementerios nucleares".
Jajajajaja, hágaselo mirar Sr Gallardón, hágaselo mirar.
- Roberto Martínez
Miér 17 Mar 2010 - 17:14
Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Reitero que no, que emiten 122 gramos por kw/H.Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Porque emite CO2.Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En breves pondremos unas cuantas propuestas en el congreso, una sobre los cementerios y otra sobre el desmantelamiento de las formas de producción de energía sucias.Máximo Escudero escribió:Bien, instamos al gobierno a que abra un debate sobre la colocación de los "cementerios nucleares".
Sí, emiten CO2.
- Federico Luca de Tena
- Cantidad de envíos : 76
Miér 17 Mar 2010 - 17:42
Amigo Gallardón, dejelos, no saben que estamos en el 2015 y se construye de forma más eficaz y más rápida, pero bueno, esa es la unia oposicón que la gente de izquierda sabe hacer.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 17 Mar 2010 - 18:35
Será un plan todo lo extraordinario que quieran, pero los supuestos beneficios de la construcción de diez centrales es a largo plazo. No tiene sentido...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 17 Mar 2010 - 18:36
El grado de emisión no es tan algo, pero sí que se emite CO2.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Reitero que no, que emiten 122 gramos por kw/H.Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Porque emite CO2.Máximo Escudero escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:En breves pondremos unas cuantas propuestas en el congreso, una sobre los cementerios y otra sobre el desmantelamiento de las formas de producción de energía sucias.Máximo Escudero escribió:Bien, instamos al gobierno a que abra un debate sobre la colocación de los "cementerios nucleares".
Sí, emiten CO2.
Miér 17 Mar 2010 - 20:28
Pues pidan su modificación, pero no monten este espectáculo por ua nimiedad como esa, díganlo en el parlamento, se modifica y no tiene más vuelta de hojaIria Mejide escribió:Héctor Fernández. escribió:A ver señores, la energía nuclear es el futuro, y un futuro muy limpio y respetuoso con la naturaleza señores. Este plan del Gobierno me parece un plan extraordinario
Señor Fernández, en su futuro a mi me faltan siete años y medio (siendo generosos) y 58 millones de euros. ¿Me puede explicar dónde están?
- Iria Mejide
- Cantidad de envíos : 365
Miér 17 Mar 2010 - 20:31
Héctor Fernández. escribió:Pues pidan su modificación, pero no monten este espectáculo por ua nimiedad como esa, díganlo en el parlamento, se modifica y no tiene más vuelta de hojaIria Mejide escribió:Héctor Fernández. escribió:A ver señores, la energía nuclear es el futuro, y un futuro muy limpio y respetuoso con la naturaleza señores. Este plan del Gobierno me parece un plan extraordinario
Señor Fernández, en su futuro a mi me faltan siete años y medio (siendo generosos) y 58 millones de euros. ¿Me puede explicar dónde están?
¿Me va a decir lo que tengo que hacer?
Usted a mi no me da órdenes.
Miér 17 Mar 2010 - 20:33
Oiga, yo le doy una solución a su queja infantil. Si ha usted no le gusta una propuesta pide su modificación y ya puede usted dormir tranquila por las noches.Iria Mejide escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues pidan su modificación, pero no monten este espectáculo por ua nimiedad como esa, díganlo en el parlamento, se modifica y no tiene más vuelta de hojaIria Mejide escribió:Héctor Fernández. escribió:A ver señores, la energía nuclear es el futuro, y un futuro muy limpio y respetuoso con la naturaleza señores. Este plan del Gobierno me parece un plan extraordinario
¿Me va a decir lo que tengo que hacer?
Usted a mi no me da órdenes.
- Iria Mejide
Miér 17 Mar 2010 - 20:48
No, si el ejecutivo está poblado por gente que no se preocupa de hacer las cosas bien, como ciudadana y como política, debo denunciarlo y hacer publicidad de los errores que creo que se cometen.
Así es como en democracia se hace que el gobierno corrija sus errores.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 17 Mar 2010 - 20:50
Paz y tranquilidad señores, el PCE despues de un profundo letargo retorna con ansias de participar en la política, pero la idea es hacerlo sin mentiras, sin chantajes y sin insultos.
- Iria Mejide
Miér 17 Mar 2010 - 20:53
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Paz y tranquilidad señores, el PCE despues de un profundo letargo retorna con ansias de participar en la política, pero la idea es hacerlo sin mentiras, sin chantajes y sin insultos.
De momento no nos han chantajeado, pero sí nos han mentido e insultado. Usted que parece más correcto, si no le importa, por favor, modere a sus correligionarios en aras de un mayor entendimiento y un debate más cabal.
Gracias.
Miér 17 Mar 2010 - 21:01
Pues entonces perdone, pero yo espero que no se quede en la simple protesta o denuncia de una situación, sino que exponga esto mismo en el Parlamento y allí se resuelva lo que para usted es un error en el planteamiento de la ley.Iria Mejide escribió:No, si el ejecutivo está poblado por gente que no se preocupa de hacer las cosas bien, como ciudadana y como política, debo denunciarlo y hacer publicidad de los errores que creo que se cometen.
- Iria Mejide
Miér 17 Mar 2010 - 21:03
Héctor Fernández. escribió:Pues entonces perdone, pero yo espero que no se quede en la simple protesta o denuncia de una situación, sino que exponga esto mismo en el Parlamento y allí se resuelva lo que para usted es un error en el planteamiento de la ley.Iria Mejide escribió:No, si el ejecutivo está poblado por gente que no se preocupa de hacer las cosas bien, como ciudadana y como política, debo denunciarlo y hacer publicidad de los errores que creo que se cometen.
¿Me está diciendo que creen que deben abandonar la Moncloa?
Miér 17 Mar 2010 - 21:09
¡¿QUÉ QUÉ?! Espere, ¿estamos hablando de lo mismo? yo le hablo de la propuesta y lo de los plazos y demás, ¿de qué demonios me habla usted?Iria Mejide escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues entonces perdone, pero yo espero que no se quede en la simple protesta o denuncia de una situación, sino que exponga esto mismo en el Parlamento y allí se resuelva lo que para usted es un error en el planteamiento de la ley.Iria Mejide escribió:No, si el ejecutivo está poblado por gente que no se preocupa de hacer las cosas bien, como ciudadana y como política, debo denunciarlo y hacer publicidad de los errores que creo que se cometen.
¿Me está diciendo que creen que deben abandonar la Moncloa?
Página 2 de 2. • 1, 2