Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Otra copia ahora del UPyD Empty Otra copia ahora del UPyD

Miér 17 Mar 2010 - 9:50
Esta vez el que se ha copiado trozos de una ley y propuesta es UPyD:

Aqui las pruebas: https://politicaxxi.forosactivos.net/asamblea-de-madrid-f15/plan-general-de-educacion-para-la-comunidad-de-madrid-gr-upyd-t16073.htm

(-Articulo XIII

- Dotación de personal no docente para servicios administrativos y de conserjería para todos los Centros Públicos.

Articulo XIV

- Incremento de los Equipos de Orientación, de los tiempos de acción tutorial y mejora de las ratios y plantillas de los centros.)

"Quitar los "-" y lo vereis."

Por ejemplo estos articulos aparecen en:
http://www.vecinosvalladolid.org/IMG/pdf/programa_2007_castilla_y_leon_iu.pdf

Buscarlo y vereis todas las copiadas.


NO ES LA PRIMERA VEZ, SER REALES PORFAVOR.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Otra copia ahora del UPyD Empty Re: Otra copia ahora del UPyD

Miér 17 Mar 2010 - 11:03
[


Última edición por Rufino Colorado. el Miér 17 Mar 2010 - 13:46, editado 1 vez
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Otra copia ahora del UPyD Empty Re: Otra copia ahora del UPyD

Miér 17 Mar 2010 - 12:27
En su día expuse los motivos a Gallardón sobre el Plan de Sanidad , que siempre al acecho parece revisar todos y cada unos de los temas del juego. Pertenecen al mismo paquete que lo anterior. No son copias por el mismo razocinio simple que le expresé a su compañero. Mientras servidor haya colaborado de su elaboración puede utilizarlas, en el Congreso, en el Senado, para enseñar a leer a mis hijos y por su puesto para un simple SIM.

Huelga decir que para la próxima ocasión se informa de lo anterior y al menos ponga pruebas algo más fehacientes que dos simples frases. Si los mismos preadolescentes y sabuesos que se dedican a revisar las leyes y textos del SIM cuál inquisidor en la corte se pasaran por el BOE FDP serían participes de curiosas coincidencias de párrafos entero entre leyes de distinta fecha y quizás motivación. No les vendría mal algo de sabiduría real para paliar sus mentes malévolas que piensan en copia cuando ven algo parecido, concidente o simplemente igual en las partes.



Dicho lo cuál, si el tiempo no me lo permite por mi trabajo FDP, desgraciadamente he tenido que dejar en temporadas mis responsabilidades en alguna CCAA como Melilla, no tengo intencionalidad alguna en siquiera tener un dedo apuntandome por presunta copia. Como le digo, si mi tiempo se presenta en carestia, sencillamente no presento ley ni propuesta alguna.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Otra copia ahora del UPyD Empty Re: Otra copia ahora del UPyD

Miér 17 Mar 2010 - 19:29
Bueno yo tambien podria copiar muchas propuestas porque FDP tampoco tengo tiempo y se nota. Eso no quiere decir que se tenga que copiar y no trabajar, si afirman yo tambien lo hare y espero que el Admin no le moleste esto. Porque si es asi lo hare.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Otra copia ahora del UPyD Empty Re: Otra copia ahora del UPyD

Jue 18 Mar 2010 - 0:02
Martí Brauchitsch escribió:Bueno yo tambien podria copiar muchas propuestas porque FDP tampoco tengo tiempo y se nota. Eso no quiere decir que se tenga que copiar y no trabajar, si afirman yo tambien lo hare y espero que el Admin no le moleste esto. Porque si es asi lo hare.


No ha comprendido ni una sola frase de lo que le he mencionado.

Le reitero, si FDP he colaborado en el ejercicio legal de los proyectos (Plan General Sanitario y Plan General Educativo) entre otros, para el programa electoral de IU 2007 en tierras castellanas, no puedo llamarse plagio. Gustosamente le daría las pruebas pertinentes pero eso conllevaría desvelar mi identidad política FDP, algo relativamente perjudicial que no estoy dispuesto a hacer. En su dia se lo observé a Gallardón, no me hagan de loro una y otra vez.

Creo conveniente colocar las propuestas beneficiosas para el SIM que en su dia colaboré en la realidad no simulada. Así de sencillo.


En otro orden de cosas, si usted revisa el BOE FDP observará que gran cantidad de leyes y proyectos de nueva aprobación se fundamentan en postulados anteriores, en algunos casos con párrafos y articulos iguales. Con esto quiero advertir que obviando el grado de elaboración que tengan los proyectos que construyen algunos jugadores, no sería incoherente con la realidad ejecutar leyes basadas en anteriores o con articulos parecidos a otras.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Otra copia ahora del UPyD Empty Re: Otra copia ahora del UPyD

Jue 18 Mar 2010 - 14:42
Tengo fe...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Otra copia ahora del UPyD Empty Re: Otra copia ahora del UPyD

Lun 22 Mar 2010 - 18:22
Joder Martí, no me seas corto: llevamos tiempo diciendo Esteban y yo que Heras es político y trabaja en política... y te está diciendo que el texto es SUYO.

A mi lo que me haría sentir es orgulloso, más que decepcionado.
Contenido patrocinado

Otra copia ahora del UPyD Empty Re: Otra copia ahora del UPyD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.