EL FINAL DE IAGO VAZQUES -->SU ABOGADO Y EL JUEZ QUE ACABÓ CON ÉL Y ... UN INVITADO SORPRESA (PP) ATACA AL BNG EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
+12
Alejandro Estrada
Andres Zapatero
Prudencia Boscà
Merchi Dièz
Georg Fischer
Roberto Martínez
Luis Líster
Héctor Fernández.
Jaime Rambo
Rufino Colorado.
Antonio Ulianov
Antonio Gil
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: EL FINAL DE IAGO VAZQUES -->SU ABOGADO Y EL JUEZ QUE ACABÓ CON ÉL Y ... UN INVITADO SORPRESA (PP) ATACA AL BNG EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Miér 17 Mar 2010 - 20:46
¿Que pasa Telecinco no ha dado caña con lo de la corrupcion en marbella o que?
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Re: EL FINAL DE IAGO VAZQUES -->SU ABOGADO Y EL JUEZ QUE ACABÓ CON ÉL Y ... UN INVITADO SORPRESA (PP) ATACA AL BNG EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Miér 17 Mar 2010 - 20:50
Andres ¿pero qué decis? ¿usted ha visto lo que he dicho? ¿Ha visto que yo me baso en lo que dice en el CÓDIGO PENAL?
Sólo le diré una cosa yo estoy de lado de un poder porque como usted sabe hay una división de poderes pues le voy a dar la razón estoy del lado del poder en este caso del judicial, porque no me gusta que se metan con nuestra justicia gente que no tiene ni la más remota idea. Si le molesta que Iago vaya a la cárcel es una pena a mi también me molesta porque da mucho juego a la vida política y a TELECINCO. Pero la justicia es justa y aplica la ley y que digan que por injurias no hay penas privativas de libertad es faltar a la verdad y yo ante tal injusticia como medio de comunicación le digo a mi audiencia que es incierto. saludos y espero que hayan entendido mi explicación.
Sólo le diré una cosa yo estoy de lado de un poder porque como usted sabe hay una división de poderes pues le voy a dar la razón estoy del lado del poder en este caso del judicial, porque no me gusta que se metan con nuestra justicia gente que no tiene ni la más remota idea. Si le molesta que Iago vaya a la cárcel es una pena a mi también me molesta porque da mucho juego a la vida política y a TELECINCO. Pero la justicia es justa y aplica la ley y que digan que por injurias no hay penas privativas de libertad es faltar a la verdad y yo ante tal injusticia como medio de comunicación le digo a mi audiencia que es incierto. saludos y espero que hayan entendido mi explicación.
- Antonio Gil
Miér 17 Mar 2010 - 22:58
¡¡ SÁLVAME !! IAGO VAZQUES ... DERROTADO Y SU ABOGADO LE DEFIENDE EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Os dejamos con la entrevista a su abogado Jose Luis Sanchez Carpintero, abogado de IAGO VAZQUES que ha vuelto a prisión.
TELECINCO-¿Cómo has visto el proceso judicial que ha acabado condenando a su defendido?
CARPINTERO-Un proceso un tanto singular... por problemas de tráfico llegué tarde por lo que mi cliente se dedicó a pedir una y otra vez un abogado en galego y cuando por fin llegué el señor Ocampo preparó un desfile por ahí de personajes singulares que parecía eso los carnavales de Cádiz... aunque yo también aporté algo de irregularidad, ya que no es lo más habitual ver a la defensa interrogar a la acusación...
TELECINCO-¿Lo ve justo?
CARPINTERO-Obviamente no, algunas de las pruebas eran irrisorias e incluso las podría calificar de esperpénticas... Presentar declaraciones sin fecha ni hora de cuando fueron dichas... esas declaraciones las podría haber hecho cualquiera y porsupuesto presentar un eslogan de una manifestación diciendo que su autor es Vazques... Por no hablar del resto de pruebas, que como ya dije las declaraciones de mi cliente entran dentro de la legalidad, por la inviolavilidad de los parlamentarios, según el 71.1 de nuestra Constitución.
TELECINCO-Viendolo ahora en frio ¿Crees que el señor Iago Vazques actuó bien?
CARPINTERO-Esas palabras son excesivas si te digo la verdad, aunque completamente legales según mi punto de vista...
TELECINCO-Hemos podido ver que incluso ha intentado escaparse ahora estará más tiempo en prisión ¿Crees que también ha vuelto actuar mal viendo que sólo iba a pasar 3 meses en prisión?
CARPINTERO-Obviamente sí, Iago aprovechó el momento de confusión generado por el GRAPO para intentar huir por su cuenta y fue cogido cerca de la cárcel, pero claro, la policía y el Gobierno ya se han encargado de colocar "pruebas" para decir que fue pillado en el aeropuerto ayudado por el Gobierno de Chávez y las GRAPO...
jejeje si al final Ocampo no va a ser tan tonto como parecía...
TELECINCO-¿Hablaste con él o se puso el señor Iago Vazques contigo cuándo se escapó?
CARPINTERO-Obviamente si yo digo que no estaba en Barajas cuando fue atrapado significa que se dónde estaba y lo que pretendía hacer... lo dejo ahi
TELECINCO-¿Lo considera un preso político?
CARPINTERO-Sí, el Gobierno se lo ha quitado de enmedio montando todo este "tinglao"... Iago es el Nuevo Nélson Mandela, un soñador acusado de terrorista...
TELECINCO-¿Crees que volverá a la política después de su paso por prisión?
CARPINTERO-Sinceramente sí, Iago siempre luchará por su nación, Galiza, nunca parará...
TELECINCO-¿Hablaste con el señor Iago Vazques después que lo detuvieran?
CARPINTERO-No me han permitido hablar con él...
TELECINCO-¿Qué opina de la actitud del Gobierno y del resto de partidos ante el juicio a Iago Vazques y su posterior escapada y detención?
CARPINTERO-Pues nada, una persecución en toda regla...
TELECINCO-¿Qué opina de la actuación del Gobierno tras la detención de Iago Vazques?
CARPINTERO-Una actitud patética sinceramente, ha salido Ocampo, las FSE y la Interpol poniéndose medallitas por haber atrapado a un simple ciudadano de a pie para tratar de hacer olvidar rápidamente la verdad del asunto: El GRAPO ha asaltado una cárcel, han muerto 7 hombres y han escapado 8 etarras de la prisión...
Muchas gracias por la entrevista Antonio.
[/b]CARPINTERO-Un proceso un tanto singular... por problemas de tráfico llegué tarde por lo que mi cliente se dedicó a pedir una y otra vez un abogado en galego y cuando por fin llegué el señor Ocampo preparó un desfile por ahí de personajes singulares que parecía eso los carnavales de Cádiz... aunque yo también aporté algo de irregularidad, ya que no es lo más habitual ver a la defensa interrogar a la acusación...
TELECINCO-¿Lo ve justo?
CARPINTERO-Obviamente no, algunas de las pruebas eran irrisorias e incluso las podría calificar de esperpénticas... Presentar declaraciones sin fecha ni hora de cuando fueron dichas... esas declaraciones las podría haber hecho cualquiera y porsupuesto presentar un eslogan de una manifestación diciendo que su autor es Vazques... Por no hablar del resto de pruebas, que como ya dije las declaraciones de mi cliente entran dentro de la legalidad, por la inviolavilidad de los parlamentarios, según el 71.1 de nuestra Constitución.
TELECINCO-Viendolo ahora en frio ¿Crees que el señor Iago Vazques actuó bien?
CARPINTERO-Esas palabras son excesivas si te digo la verdad, aunque completamente legales según mi punto de vista...
TELECINCO-Hemos podido ver que incluso ha intentado escaparse ahora estará más tiempo en prisión ¿Crees que también ha vuelto actuar mal viendo que sólo iba a pasar 3 meses en prisión?
CARPINTERO-Obviamente sí, Iago aprovechó el momento de confusión generado por el GRAPO para intentar huir por su cuenta y fue cogido cerca de la cárcel, pero claro, la policía y el Gobierno ya se han encargado de colocar "pruebas" para decir que fue pillado en el aeropuerto ayudado por el Gobierno de Chávez y las GRAPO...
jejeje si al final Ocampo no va a ser tan tonto como parecía...
TELECINCO-¿Hablaste con él o se puso el señor Iago Vazques contigo cuándo se escapó?
CARPINTERO-Obviamente si yo digo que no estaba en Barajas cuando fue atrapado significa que se dónde estaba y lo que pretendía hacer... lo dejo ahi
TELECINCO-¿Lo considera un preso político?
CARPINTERO-Sí, el Gobierno se lo ha quitado de enmedio montando todo este "tinglao"... Iago es el Nuevo Nélson Mandela, un soñador acusado de terrorista...
TELECINCO-¿Crees que volverá a la política después de su paso por prisión?
CARPINTERO-Sinceramente sí, Iago siempre luchará por su nación, Galiza, nunca parará...
TELECINCO-¿Hablaste con el señor Iago Vazques después que lo detuvieran?
CARPINTERO-No me han permitido hablar con él...
TELECINCO-¿Qué opina de la actitud del Gobierno y del resto de partidos ante el juicio a Iago Vazques y su posterior escapada y detención?
CARPINTERO-Pues nada, una persecución en toda regla...
TELECINCO-¿Qué opina de la actuación del Gobierno tras la detención de Iago Vazques?
CARPINTERO-Una actitud patética sinceramente, ha salido Ocampo, las FSE y la Interpol poniéndose medallitas por haber atrapado a un simple ciudadano de a pie para tratar de hacer olvidar rápidamente la verdad del asunto: El GRAPO ha asaltado una cárcel, han muerto 7 hombres y han escapado 8 etarras de la prisión...
Muchas gracias por la entrevista Antonio.
¿SI JOSE LUIS SANCHEZ CARPINTERO SABÍA LAS INTENCIONES DE IAGO AL ESCAPARSE DEBERÁ ESTAR IMPUTADO POR INTENTAR AYUDAR A UN DELICUENTE?
EN UNOS MINUTOS EL JUEZ QUE HA ACABADO CON IAGO VAZQUES EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
TELECINCO
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Miér 17 Mar 2010 - 23:06
Pobre Iago,estara en la carcel a pan y agua.
- Antonio Gil
Jue 18 Mar 2010 - 15:54
¡¡ SÁLVAME !! EL JUEZ QUE ACABÓ CON IAGO VAZQUES EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Aqui emitimos las palabras del señor Juez Bermúdez Garrido sobre el caso Iago Vazques.
TELECINCO-¿Qué opina del intento de exilio de Iago Vazques?
JUEZ BERMÚDEZ-Lógicamente si el señor Vásquez ha intentado huir de prisión y esto ha sido demostrado, habría sido ilógico que no hubiese intentado huir del país. Habiendo huido su posibilidades de haber sido capturado habrían descendido considerablemente. Realmente es una historia irreal.
TELECINCO-¿Crees que el Gobierno ha actuado de forma efectiva al detenerlo justo antes de intentar exiliarse a Venezuela?
JUEZ BERMÚDEZ-Por supuesto. Sería estúpido pensar que un gobierno no ha actuado de forma ineficaz cuando acaba de capturar a un preso que estaba intentado huir de su correspondiente castigo
TELECINCO-Iago al intentar exiliarse ¿cuánto tiempo estará más en prisión?
JUEZ BERMÚDEZ-Eso depende. Parece ser que otro juez acaba de entrar en nuestro gremio. Le conozco personalmente y digamos que tenemos diferentes formas de entender la justicia. Primero habrá que ver en que juzgado recae el caso de la huida de Vásquez.
TELECINCO-¿Es Iago Vazques un preso político?
JUEZ BERMÚDEZ-Desde luego que no es un preso político. Sin embargo, no se le puede acusar de contactos con grupos terroristas si no hay pruebas de ello. Son acusaciones demasiado graves.
EN UNOS MINUTOS HECTOR FERNÁNDEZ HABLA DE IAGO VAZQUES Y DEL BNG EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
TELECINCO
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Jue 18 Mar 2010 - 16:00
Señores del Partido comunista y aledaños. Dejen de medrar en la justicia, mas cuando es sabido por todos y a las pruebas nos remitimos, de que Uds. no tienen la menor idea de los cuatro conceptosbásicos de la justicia española.
- Iria Mejide
- Cantidad de envíos : 365
Jue 18 Mar 2010 - 16:14
¿Habla de nosotros?
- Antonio Gil
Vie 19 Mar 2010 - 21:38
¡¡ SÁLVAME !! HECTOR FERNANDEZ HABLA DEL BNG Y DE IAGO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Hemos hablado con Hector Fernández para ver que opinaba de este tema.
TELECINCO-¿Qué le ha parecido la detención de Iago Vazques apunto de exiliarse a Venezuela?
HECTOR-Bueno bueno, me encantó, fue una gran noticia nacional, su detención es una muestra de que el Gobierno de España es tajante y claro con los delincuentes como Iago.
TELECINCO-¿Cómo vio su proceso judicial?
Pffff, cada vez más emocionante, mucha tensión, pero al final Iago tuvo lo que se merecía, la carcel
TELECINCO-¿Se ha hecho justicia?
HECTOR-Por supuesto, la justicia ha hablado mejor que nunca.
TELECINCO-Viendo su fama, sus polémicas como reconocer en un programa su bisexualidadd, ¿Crees que le gusta más la fama que solucionar los problemas de los gallegos?
HECTOR-Pero, ¿al señor Vazques le han interesado alguna vez los galegos?
TELECINCO-¿Crees que habrá menos crispación en la vida política sin el señor Iago Vazques?
HECTOR-Por supuesto
TELECINCO-¿Crees que el BNG debería de haber expulsado al señor Iago ya que por su culpa pierden muchos votos?
HECTOR-El BNG es un cadáver político con o sin Iago, pero está claro de que conservando a Iago lo único que hacen es perjudicarse a sí mismos.
TELECINCO-¿Qué opina del señor Iago Vazques?
HECTOR-Jjajajajajaajjaja, Iago es... un conejo acorralado dando sus últimas patadas
SI TIENES ALGO IMPORTANTE QUE CONTAR VEN A ... ¡¡ SÁLVAME !!
TELECINCO
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 19 Mar 2010 - 21:39
Bien dicho.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 20 Mar 2010 - 10:19
Increíble...
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¡¡ SÁLVAME !! VARIOS POLÍTICOS DE UPD VS IAGO VAZQUES ¿SU FINAL EN EL BNG ESTA CERCA? ¡¡ SÁLVAME !!
- ¡¡ ÚLTIMA HORA SÁLVAME !! COMUNICADO DEL CDI Y LA FAMILIA DEL JUEZ CEDE LA NOTA FINAL DEL JUEZ ... UN JUEZ CONFIRMA QUE RECIBIÓ DINERO DEL PSOE EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¡¡ SÁLVAME !! IAGO VAZQUES EN PRISIÓN RECONOCE QUE ES BISEXUAL Y HABLA DURAMENTE DEL REY EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! IAGO VAZQUES EN EL PUNTO DE MIRA DE VARIOS POLÍTICOS ¿QUIENES? HOY SUS COMENTARIOS PASADOS SE VUELVEN CONTRA ÉL EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A UN POLÍTICO DEL GOBIERNO ¿CORRUPCIÓN TAMBIÉN EN EL PSOE? Y UNA SORPRESA FINAL EN EL VIDEO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!