- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Organización
Miér 12 Nov 2008 - 21:47
Creo que para empezar necesitamos organizarnos en cargos presidente y esas cosas asi que para sugerencias, o querer un cargo o algo aqui.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Re: Organización
Jue 13 Nov 2008 - 0:20
Mira, como sois pocos recomiendo que paséis a las propuestas y luego si lo necesitáis elegís los cargos.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Jue 13 Nov 2008 - 2:54
Irene oliva escribió:Creo que para empezar necesitamos organizarnos en cargos presidente y esas cosas asi que para sugerencias, o querer un cargo o algo aqui.
En primer lugar felicitarla por ser promotora de tan noble causa y en último lugar y siendo breve creo que nos haria falta una presidenta.
- Irene oliva
Jue 13 Nov 2008 - 6:50
Muchas gracias, vale quien quiere ser presidente?
- Sr. Heras
Vie 14 Nov 2008 - 6:00
Irene oliva escribió:Muchas gracias, vale quien quiere ser presidente?
La habia propuesto para tal cargo por ser miembra fundadora. Personalmente, a parte del cargo de presidente, sugiero la creación y nombramiento de un portavoz para la relación con los medios, gobierno , organizaciones y partidos políticos.
Posteriormente deberian elaborarse unos estatutos y unas bases para la asociación, amén de la fijación de unos objetivos a medio y largo plazo con el medio ambiente.
Un saludo.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Vie 14 Nov 2008 - 10:09
Yo ugiero que al ser pocos, y esta sea1 organzación desligada a ninguna organización ni tendencia política como se dijo, que se decidiera todo en asamblea y por consenso, y en el extremo caso de no alcanzar este, por votación.
- Sr. Heras
Vie 14 Nov 2008 - 16:38
César Gómez escribió:Yo ugiero que al ser pocos, y esta sea1 organzación desligada a ninguna organización ni tendencia política como se dijo, que se decidiera todo en asamblea y por consenso, y en el extremo caso de no alcanzar este, por votación.
Estoy de acuerdo en no estar prostituida por ninguna organización política ni sindical, no quiero convertir esto en Ecologistas en acción , porque de ser así, seré el primero en poner pies en polvorosa.
Pero implantar ideas anarquistas asamblerias no me parece una idea encaminada a esta desvinculación.
Un saludo.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Vie 14 Nov 2008 - 17:30
No es por mi ideología, era por participar simplemente todos más activamente, pero si esta idea no es de vuestro agado no tengo problema en que elijamosun representante.
Saludos
Saludos
- Víctor Expósito
Vie 14 Nov 2008 - 17:46
No sé que tiene que ver lo de las asambleas con politizar la asociación.
- Irene oliva
Dom 16 Nov 2008 - 22:58
Vaamos a ver yo quiero organización por que si no esto va a ser un cachondeo, eso no quiere decir que no se pueda participar activamente, se pueden dar las ideas que se quieran cuando se quieras. Losiento por no haber participadp antes es que estaba fuera.
- Sr. Heras
Lun 17 Nov 2008 - 3:03
Irene oliva escribió:Vaamos a ver yo quiero organización por que si no esto va a ser un cachondeo, eso no quiere decir que no se pueda participar activamente, se pueden dar las ideas que se quieran cuando se quieras. Losiento por no haber participadp antes es que estaba fuera.
Bien, para que empecemos a funcionar a la mayor brevedad posible, propongo abrir una etapa para presentar candidaturas o recomendar a algún personaje para cubrir la presidencia y la portavocia de la asociación ( por el momento creo que es suficiente con estos dos cargos).
Una vez se propongan a los candidatos, se pasa a la votación democrática y pasaremos trabajar con los estatutos y futuros proyectos de lucha medioambiental con la organización necesaria ya cerrada.
Si no están de acuerdo o desean aportar algo, háganlo que veo que esto nace muerto y tratandose de organización por el medio ambiente es cuanto menos curioso.
Un saludo.
- Víctor Expósito
Lun 17 Nov 2008 - 4:07
Sí, dos cargos para una asociación de tres personas es lo más adecuado, sobretodo si le dan un cargo a usted, claro.
- Sr. Heras
Lun 17 Nov 2008 - 4:18
Víctor Expósito escribió:Sí, dos cargos para una asociación de tres personas es lo más adecuado, sobretodo si le dan un cargo a usted, claro.
A parte de su crítica y cotilleo de peluqueria, señor Expósito aporta más bien nada. Deje de inventarse falacias y no juegue a los adivinos. Le invito a hacerse miembro de la asociación y a deleitarnos con sus dotes.
Un saludo.
- Víctor Expósito
Lun 17 Nov 2008 - 5:25
Qué falacias son las que me estoy inventando? Tranquilícese, que ya estaba pensando en presentar una nueva ley medioambiental en la que pienso regular sobre el consumo máximo de los electrodomésticos. Si ustedes tienen algo que proponer en vez de discutir quién la tiene más gorda o la forma de organización de tres personas estaré encantado de oir sus sugerencias.
- Sr. Heras
Lun 17 Nov 2008 - 5:50
Víctor Expósito escribió:Qué falacias son las que me estoy inventando? Tranquilícese, que ya estaba pensando en presentar una nueva ley medioambiental en la que pienso regular sobre el consumo máximo de los electrodomésticos. Si ustedes tienen algo que proponer en vez de discutir quién la tiene más gorda o la forma de organización de tres personas estaré encantado de oir sus sugerencias.
Tome nota y sorprendanos con su ley medioambiental estrella, deje de criticarnos y trabaje en algo más que pasearse por despachos y cantamañanear sobre simpleces varias.
He dejado clara mi opinión , organización, estatutos y acción medioambiental por ese orden. Más adelante y si todo va bien (espero) ya tendra noticias nuestras.
Un saludo y duerma que luego padecemos absentismo en el hemiciclo de Tejero.
FDP. Le aconsejo que elija mejor con quien se mete
- Irene oliva
Lun 17 Nov 2008 - 10:12
Porfavor parar de discutir que pareceis niños pequeños.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 17 Nov 2008 - 20:35
ok, si tiene razon olivia, necesitamos una organizacion, aunque sean pocos, el Presidente/a puede ser cualquier partido, pero no debera utilizar la organizacion con fines partidistas. Nada, yo tmbien apoyaria a Irene por ser fundadora.