Iago Vazques cabeza de turco - NO RECIBIÓ AYUDA DEL GRAPO
+4
pepe vazques
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
J.Luis Sánchez Carpintero
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- J.Luis Sánchez Carpintero
- Cantidad de envíos : 258
Iago Vazques cabeza de turco - NO RECIBIÓ AYUDA DEL GRAPO
Sáb 13 Mar 2010 - 3:10
Buenas tardes a todos señores, obviamente me reúno aquí para hablar de mi amigo y antiguo cliente Iago Vasquez. Para empezar, he de decir que la "importantísima noticia" de su captura es tan sólo un parche que sirve para tapar el gran agujero que hay con la otra noticia: El GRAPO se ha colado en una prisión y ha liberado a los presos que les ha dado la gana.
También he de comentar que por diversas fuentes me he podido enterar de que cuando Iago Vasquez fue capturado no estaba huyendo a Venezuela, sino que todavía se hayaba cerca de la prisión. Obviamente el Gobierno nos está metiendo noticias falsas sobre su captura no sólo para tratar de agravar su pena, sino también para tratar de tapar ese gran agujero en lucha antiterrorista que el GRAPO se ha encargado de descubrir...
Por último, he de decir que Iago Vasquez no tiene relación con terroristas, yo le conozco desde hace muchísimos años y nunca he conocido que se haya relacionado con ellos. Pero claro, es mucho más bonito decir que el político estaba huyendo a Venezuela con ayuda de la banda y de Hugo Chávez, así matas varios pájaros de un tiro... sinceramente no veo necesidad de que con sólo 3 meses de condena se haya planeado una fuga así...
Probablemente lo que pasó es que los GRAPO entreron en la prisión siguiendo la OPERACIÓN VOA LIBRE (Que tenían planeada desde hace más de 2 años) y Iago Vasquez aprovechó para huir en el momento de confusión, pero claro a Ocampo le parece mucho más bonito decir que los terroristas lo trasladaros al aeropueto y que Chávez lo iba a acoger... en fin, Iago no recibió ayuda por parte de los terroristas...
También he de comentar que por diversas fuentes me he podido enterar de que cuando Iago Vasquez fue capturado no estaba huyendo a Venezuela, sino que todavía se hayaba cerca de la prisión. Obviamente el Gobierno nos está metiendo noticias falsas sobre su captura no sólo para tratar de agravar su pena, sino también para tratar de tapar ese gran agujero en lucha antiterrorista que el GRAPO se ha encargado de descubrir...
Por último, he de decir que Iago Vasquez no tiene relación con terroristas, yo le conozco desde hace muchísimos años y nunca he conocido que se haya relacionado con ellos. Pero claro, es mucho más bonito decir que el político estaba huyendo a Venezuela con ayuda de la banda y de Hugo Chávez, así matas varios pájaros de un tiro... sinceramente no veo necesidad de que con sólo 3 meses de condena se haya planeado una fuga así...
Probablemente lo que pasó es que los GRAPO entreron en la prisión siguiendo la OPERACIÓN VOA LIBRE (Que tenían planeada desde hace más de 2 años) y Iago Vasquez aprovechó para huir en el momento de confusión, pero claro a Ocampo le parece mucho más bonito decir que los terroristas lo trasladaros al aeropueto y que Chávez lo iba a acoger... en fin, Iago no recibió ayuda por parte de los terroristas...
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Iago Vazques cabeza de turco - NO RECIBIÓ AYUDA DEL GRAPO
Sáb 13 Mar 2010 - 3:15
Otra vícima más de los teatros que se suele montar la policía al servicio del Gobierno, a Ocampo sólo le ha faltado decir en el comunicado que cuando iba a subir al avión llevaba varios kilos de explosivos y un AK-47 para secuestrar el avión y estrellarlo contra las torres de Chamartín...
Porfavor, que verguenza da ya ese Gobierno... OCAMPO DIMISIÓN!
Porfavor, que verguenza da ya ese Gobierno... OCAMPO DIMISIÓN!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 13 Mar 2010 - 3:16
FDP. Esto no tiene autorización y por tanto carece de validez.
- Antonio Ulianov
Sáb 13 Mar 2010 - 3:18
FDP: Para esto no hace falta autorización, son meras opiniones... cuando se conecte Iago y las confirme ya verás...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Esto no tiene autorización y por tanto carece de validez.
Sáb 13 Mar 2010 - 3:21
FDP. ya veras cuanto dura este post.
- Antonio Ulianov
Sáb 13 Mar 2010 - 3:23
FDP: Lo mismo te digo yo del tuyo... me has jodido una operción de las buenas del GRAPO, el domingo iba a desvelar donde teníamos a Iago pero me la has jodido... Me podías haber consultado antes de mandarselo al admin!!Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. ya veras cuanto dura este post.
Mi operación ya estaba aprobada por la administración pero ya ves, ahora no sirve de nada....
Sáb 13 Mar 2010 - 3:26
FDP. yo no tengo nada que consultarte. Esto es lo único que faltaba, que yo consulte al PCE o a los GRAPO si debo o no hacer algo ¿Pero que te has fumado tío?antonio ulianov escribió:FDP: Lo mismo te digo yo del tuyo... me has jodido una operción de las buenas del GRAPO, el domingo iba a desvelar donde teníamos a Iago pero me la has jodido... Me podías haber consultado antes de mandarselo al admin!!Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. ya veras cuanto dura este post.
Mi operación ya estaba aprobada por la administración pero ya ves, ahora no sirve de nada....
A mi no me interesa lo que tu tenías planeado, todos tenemos planes, a veces concluyen como queremos y a veces no. Y la situación es clara, esto no esta aprobado y autorizado, la noticia de la captura si lo esta, así que lo que digas no tiene valor jurídico.
- Antonio Ulianov
Sáb 13 Mar 2010 - 3:29
FDP: Pero vale que lo hayas capturado... pero tratar de sacar provecho político para así poder ilegalizar al BNG es un golpe muy bajo... pero bueno, todavía no me has dejado decir ddp si Iago estaba secuestrado o estaba colaborando con el GRAPO, asique publicaré un comunicado y ya está... la pelota está en mi campoEsteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. yo no tengo nada que consultarte a ti. Esto es lo único que faltaba, que yo consulte al PCE o a los GRAPO si debo o no hacer algo ¿Pero que te has fumado tío?antonio ulianov escribió:FDP: Lo mismo te digo yo del tuyo... me has jodido una operción de las buenas del GRAPO, el domingo iba a desvelar donde teníamos a Iago pero me la has jodido... Me podías haber consultado antes de mandarselo al admin!!Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. ya veras cuanto dura este post.
A mi no me interesa lo que tu tenías planeado, todos tenemos planes, a veces concluyen como queremos y a veces no. Y la situación es clara, esto no esta aprobado y autorizado, mi noticia si lo esta así que lo que digas no tiene valor jurídico.
Sáb 13 Mar 2010 - 3:32
FDP. A ver, tu puedes opinar lo que quieras, pero serán opiniones, los argumentos estan en la noticia y han sido generados desde la Administración, es decir, Iago vazques escapaba a Venezuela y fue capturado en el aeropuerto con documentación falsa, a mi no me digas ni te quejes porque yo no soy administrador.antonio ulianov escribió:FDP: Pero vale que lo hayas capturado... pero tratar de sacar provecho político para así poder ilegalizar al BNG es un golpe muy bajo... pero bueno, todavía no me has dejado decir ddp si Iago estaba secuestrado o estaba colaborando con el GRAPO, asique publicaré un comunicado y ya está... la pelota está en mi campoEsteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. yo no tengo nada que consultarte a ti. Esto es lo único que faltaba, que yo consulte al PCE o a los GRAPO si debo o no hacer algo ¿Pero que te has fumado tío?antonio ulianov escribió:FDP: Lo mismo te digo yo del tuyo... me has jodido una operción de las buenas del GRAPO, el domingo iba a desvelar donde teníamos a Iago pero me la has jodido... Me podías haber consultado antes de mandarselo al admin!!Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. ya veras cuanto dura este post.
A mi no me interesa lo que tu tenías planeado, todos tenemos planes, a veces concluyen como queremos y a veces no. Y la situación es clara, esto no esta aprobado y autorizado, mi noticia si lo esta así que lo que digas no tiene valor jurídico.
La pelota no esta en tu campo, y lo sabes. Iago puede decir lo que quiera, pero será la palabra de él contra la de 300 personas que estaban en el aeropuerto y los CFSE que lo detuvieron.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Sáb 13 Mar 2010 - 3:32
FDP: Los cojons esto es un insulto de esta dejo el sim, el admin aprueba una cosa y luego la jode por completo??? esto no es asi......
- Antonio Ulianov
Sáb 13 Mar 2010 - 3:36
FDP. Y encima el otro se aprovecha para tener una excusa para vincular al BNG y al GRAPO... es completamente injusto, te vinculan con terroristas sin tan siquiera consultarte!iago vazques escribió:FDP: Los cojons esto es un insulto de esta dejo el sim, el admin aprueba una cosa y luego la jode por completo??? esto no es asi......
- pepe vazques
Sáb 13 Mar 2010 - 3:38
FDP: Ya, este será el ultimo bacile, es muy posible que lo deje, pero me jode la ostia por eso estoy dudando, porque lo paso bien aquim pero no estoy dispuesto a tanta burla
- Antonio Ulianov
Sáb 13 Mar 2010 - 3:42
fdp: Hay que hablar con el admin, yo este finde no vuelvo hasta el domingo asique podrías hablarlo tú... porque que hayan capturado a Iago Vasquez vale, pero decir que estaba vinculado con el GRAPO y con Chávez para así poder ilegalizar al BNG es excesivo y es aprovecharse...iago vazques escribió:FDP: Ya, este será el ultimo bacile, es muy posible que lo deje, pero me jode la ostia por eso estoy dudando, porque lo paso bien aquim pero no estoy dispuesto a tanta burla
estoy seguro de que Ocampo le ha dicho al admin que si podrían capturar a Iago, el admin ha dicho "si" y ya Ocampo ha añadido lo de los vínculos con el GRAPO y demás para poder moldearse la noticia a su gusto... no me creo que el admin haya aprobado esa noticia tal cual...
- pepe vazques
Sáb 13 Mar 2010 - 3:43
FDP: pero joder si teniamos el plam de la lucha armada podría capturar a otros no a mi joder...
- Antonio Ulianov
Sáb 13 Mar 2010 - 3:45
fdp: Ya ves, esque no tiene ningún sentido lo que ha hecho el admin, y más cuando mi plan ya estaba aprobado, lo iba a publicar el domingo!!iago vazques escribió:FDP: pero joder si teniamos el plam de la lucha armada podría capturar a otros no a mi joder...
Sáb 13 Mar 2010 - 3:45
FDP. eso de que planeamos ilegalizar al BNG es un cuento tuyo. Segundo, aunque no lo creas ha sido la administración quien me pidió explicitamente una noticia sobre la captura de Vazques en el aeropuerto porque iba a viajar a Caracas. Así que menos manipulación, las cosas no son como tu quieres, sino como la administración cree conveniente.antonio ulianov escribió:fdp: Hay que hablar con el admin, yo este finde no vuelvo hasta el domingo asique podrías hablarlo tú... porque que hayan capturado a Iago Vasquez vale, pero decir que estaba vinculado con el GRAPO y con Chávez para así poder ilegalizar al BNG es excesivo y es aprovecharse...iago vazques escribió:FDP: Ya, este será el ultimo bacile, es muy posible que lo deje, pero me jode la ostia por eso estoy dudando, porque lo paso bien aquim pero no estoy dispuesto a tanta burla
estoy seguro de que Ocampo le ha dicho al admin que si podrían capturar a Iago, el admin ha dicho "si" y ya Ocampo ha añadido lo de los vínculos con el GRAPO y demás para poder moldearse la noticia a su gusto... no me creo que el admin haya aprobado esa noticia tal cual...
- pepe vazques
Sáb 13 Mar 2010 - 3:49
FDP: Si claro, primero permite y luego me jode el personaje,no????esto no es así.......
- Antonio Ulianov
Sáb 13 Mar 2010 - 3:52
FDP: Es un poco incomprensible... pero si es verdad lo que dices Ocampo, Jesús ha tenido que cambiar de idea drásticamente...
Sáb 13 Mar 2010 - 3:55
FDP. Factiblemente Jesus se ha equivocado al leer tu noticia Ulianov, porque el irrealismo de esa operación de los GRAPO llega a niveles insospechados. ¿Tu crees que las FSE no vigilan, no controlan, que la prisión es un club social? ¿Pero que te has pensado tío? ¿Que dices 'soy de aquí' y liberas presos como si nada?
Además -y ahora hablando de la captura- si la INTERPOL, el CNI, la Policía Nacional, la EUROPOL, todos buscando a Vazques, pues es inevitable e incluso sensata su detención.
Además -y ahora hablando de la captura- si la INTERPOL, el CNI, la Policía Nacional, la EUROPOL, todos buscando a Vazques, pues es inevitable e incluso sensata su detención.
- Antonio Ulianov
Sáb 13 Mar 2010 - 11:15
FDP: Esto no va a quedar así, ya lo verás... Ahora voy a hablar un poco ddp porque ya llevamos bastantes fdp
DDP: Es vergonzoso este Gobierno, han hecho un auténtico montaje para así poder demostrar que Vazques y las GRAPO colaboraban!!
DDP: Es vergonzoso este Gobierno, han hecho un auténtico montaje para así poder demostrar que Vazques y las GRAPO colaboraban!!
Página 1 de 2. • 1, 2