Yo moderador?
+15
pepe vazques
J.Luis Sánchez Carpintero
Antonio Gil
Héctor Fernández.
Máximo Escudero
Pedro Castanedo Valle
Andrés Arriaga Couto
Pepe Jovellanos
AdminComandante
Administrador Ocampo
Santiago Mercader
Alejandro Estrada
Roberto Martínez
carlos gabilondo
francisco reboiras
19 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- J.Luis Sánchez Carpintero
- Cantidad de envíos : 258
Re: Yo moderador?
Miér 10 Mar 2010 - 23:00
Reboiras me parece el candidato ideal
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 10 Mar 2010 - 23:02
Lo que no podemos hacer es quejarnos de no tener moderador y por uno que se presenta empezar a poner pegas...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 10 Mar 2010 - 23:05
Prefiero no tener moderador antes de tener un moderador parcial y problemático. No digo que Reboiras lo sea, pero ante tantos problemas, lo mejor será un período de evaluación de una semana.Andrés González Martín escribió:Lo que no podemos hacer es quejarnos de no tener moderador y por uno que se presenta empezar a poner pegas...
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Miér 10 Mar 2010 - 23:28
Yo estoy de acuerdo.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 11 Mar 2010 - 0:12
Es que Reboiras junto con los del bng publicaron mis entrevistas no me voy a fiar nunca de ellos y más siendo moderadores que no se de que pero yo voto que no.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 11 Mar 2010 - 3:11
A mi no me parece mal, sinceramente bueno perder a un camarada que siempre viene que te cagas está bien,llevar el trabajo solo siempre jode un poco.
Por otro lado, creo que esto va a perjudicar al BNG por lo menos en el principio porque si saca datos coherentes para el BNG, le vais a saltar todos a la chepa, y eso al unico que le perjudica es al BNG, seamos realistas.
Por otro lado me alegro, el congreso del BNG va a ser dentro de poco y los statutos serán los anteriores hahahaha.Volveremos a no condenar a ETA hahahahahha.....y nos declararemos comunistas de nuevo. Esto me gusta hahahaha
Por otro lado, creo que esto va a perjudicar al BNG por lo menos en el principio porque si saca datos coherentes para el BNG, le vais a saltar todos a la chepa, y eso al unico que le perjudica es al BNG, seamos realistas.
Por otro lado me alegro, el congreso del BNG va a ser dentro de poco y los statutos serán los anteriores hahahaha.Volveremos a no condenar a ETA hahahahahha.....y nos declararemos comunistas de nuevo. Esto me gusta hahahaha
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 11 Mar 2010 - 11:37
SI.
Jue 11 Mar 2010 - 13:43
Tu irás a prisión y el BNG será ilegalizado xDDiago vazques escribió:A mi no me parece mal, sinceramente bueno perder a un camarada que siempre viene que te cagas está bien,llevar el trabajo solo siempre jode un poco.
- francisco reboiras
Jue 11 Mar 2010 - 13:52
En el BNG también está Curros, que está llevando la portavocía en el parlamento.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 11 Mar 2010 - 14:26
El BNG no puede ser ilegalizado, yo si que puede que entre en prision aunque no lo creo, aunque eso es lo demnos, xq creo otro personaje y fuera, no es problema.......Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Tu irás a prisión y el BNG será ilegalizado xDDiago vazques escribió:A mi no me parece mal, sinceramente bueno perder a un camarada que siempre viene que te cagas está bien,llevar el trabajo solo siempre jode un poco.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 11 Mar 2010 - 14:35
Estaria de acuerdo, pero sea imparcial.
Jue 11 Mar 2010 - 15:30
Bueno, si el BNG incumple con la ley de partidos, puede ser ilegalizado. Ni siquiera EHAK ha vuelto a hacer lo mismo que EEA como defender a ETA publicamente.iago vazques escribió:El BNG no puede ser ilegalizado, yo si que puede que entre en prision aunque no lo creo, aunque eso es lo demnos, xq creo otro personaje y fuera, no es problema.......Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Tu irás a prisión y el BNG será ilegalizado xDDiago vazques escribió:A mi no me parece mal, sinceramente bueno perder a un camarada que siempre viene que te cagas está bien,llevar el trabajo solo siempre jode un poco.
- Antonio Gil
Jue 11 Mar 2010 - 15:44
yo sigo sin entender como votamos a un moderador que se publico las entrevistas que le hacía yo mismo vamos que las reglas se las pasa por el forro. Sigo pensando que francisco reboiras no debería ser moderador.
Jue 11 Mar 2010 - 15:49
Los moderadores no tienen ningún poder, únicamente dan datos.Antonio Gil escribió:yo sigo sin entender como votamos a un moderador que se publico las entrevistas que le hacía yo mismo vamos que las reglas se las pasa por el forro. Sigo pensando que francisco reboiras no debería ser moderador.
- Antonio Gil
Jue 11 Mar 2010 - 15:51
claro y estan deseando dar datos para vetar a telecinco y pasoooo de que pase eso.
Jue 11 Mar 2010 - 15:56
eSO NO OCURRIRÁ PORQUE NO JUEGAN EN EL CAMPO DE LOS MEDIOSD E COMUNICACIÓN, SOLO EN EL ine Y EN mOVIMIENTO, YU AHÍ TU NO ACTÚAS.Antonio Gil escribió:claro y estan deseando dar datos para vetar a telecinco y pasoooo de que pase eso.
PD: Perdón por las mayúsculas, pero es que me dí cuenta después de escribirlo, XD
- francisco reboiras
Jue 11 Mar 2010 - 15:59
Creo que estás un poco obsesionado (y no lo tomes a mal), en ese episodio tú crees que nosotros actuamos mal, y yo creo que fuiste tú el que actuaste mal, aunque eso ya está más que discutido, y eres tú el que guardas rencor, yo ya te he dicho una y mil veces que ese tema es agua pasada y por mi parte paso de página.
Sin acritud eh.
Sin acritud eh.
- Antonio Gil
Jue 11 Mar 2010 - 16:08
jajajaj y sigues pensando que yo actue mal?? pero si no me dejasteis ni ACTUAAAR que os publicasteis vosotros mismos jaja para mi tmb es agua pasada porque ya no contaré con vosotros para nada seguiré hablando de vosotros como de todos los políticos pero pasaré de preguntaros porque no os lo mereceis.
hector me da igual que escribas con mayusculas porque te moleste que insiste en decir que reboiras no me gusta como moderador, pero se que no se va a portar bien conmigo porque viendo lo que me hizo estoy completamente seguro y sino ya lo vereis el tiempo me dará la razón jajaja
hector me da igual que escribas con mayusculas porque te moleste que insiste en decir que reboiras no me gusta como moderador, pero se que no se va a portar bien conmigo porque viendo lo que me hizo estoy completamente seguro y sino ya lo vereis el tiempo me dará la razón jajaja
- francisco reboiras
Jue 11 Mar 2010 - 16:22
Es que con esto estás dando a entender que aún tienes muy presente eso, yo ya te digo que para mi ha pasado y punto y eso no repercute para nada en mi comportamiento.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 11 Mar 2010 - 16:36
Bueno entonce que 2 semana de pruebas no?
Amigo de telecinco, los datos de los medio lo doy yo... para evitar este problema.. que no dudo de buen hacer de mi amigo reboira... pero bueno
Amigo de telecinco, los datos de los medio lo doy yo... para evitar este problema.. que no dudo de buen hacer de mi amigo reboira... pero bueno
Página 2 de 3. • 1, 2, 3