EL SISTEMA DICTATORIAL DEL PARTIDO IMPOPULAR
+5
César Savatini
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
pepe vazques
9 participantes
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
EL SISTEMA DICTATORIAL DEL PARTIDO IMPOPULAR
Mar 9 Mar 2010 - 15:45
El pueblo galego convoca una manifestacion contra la ultiima medida dictatorial del Partido Impopular, y ellos mismo amenazan de que mandaran a sus perros contra la manifestacion si esta, se convoca.
Esta es la libertad de expresion de la que presumen????No solo con denuncias si no asustando al pueblo con vuestra violencia.??
ESta es vuestra democracia?
Esta es la libertad de expresion de la que presumen????No solo con denuncias si no asustando al pueblo con vuestra violencia.??
ESta es vuestra democracia?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: EL SISTEMA DICTATORIAL DEL PARTIDO IMPOPULAR
Mar 9 Mar 2010 - 15:50
Su manifestación no cumple los requisitos legales y ha instado y provocado a los poderes públicos convocando una manifestación que estaba siendo estudiada por el ministerio del interior.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 9 Mar 2010 - 15:51
Deben cumplir con la ley.
Dura Lex Sed Lex.
Dura Lex Sed Lex.
- pepe vazques
Mar 9 Mar 2010 - 15:52
Nosotros convocamos una manifestacion y vosotros la ilegalizasteis porque os salio de los cojones, es lo único que se, por lo tanto el pueblo en la que inclulle mi persona, no aceptamos eso.
Mar 9 Mar 2010 - 15:54
María San Giliago vazques escribió:Nosotros convocamos una manifestacion y vosotros la ilegalizasteis porque os salio de los cojones, es lo único que se, por lo tanto el pueblo en la que inclulle mi persona, no aceptamos eso.
Es lo que pasa cuando uno se salta las normas, usted se la sha saltado, aténgase a las ocnsecuencias, otra vez, cumpla con los requisitos que se pidn y no convoque la manifestación antes de que sea autorizada, no es más.
- Roberto Martínez
Mar 9 Mar 2010 - 15:57
Le reitero que esta manifestación incumple con la ley. ¿O acaso usted es un ente apartado de toda ley? Déjese de tonterías y trabaje para cumplir con la legalidad.iago vazques escribió:Nosotros convocamos una manifestacion y vosotros la ilegalizasteis porque os salio de los cojones, es lo único que se, por lo tanto el pueblo en la que inclulle mi persona, no aceptamos eso.
- pepe vazques
Mar 9 Mar 2010 - 15:58
Me da igual la proxima vez esten vosotros más rápidos la manifestacion esta convocada igual.
Además poner publicidad antes de tener el permiso, no es ilegal, asique cállese la boca.
Además poner publicidad antes de tener el permiso, no es ilegal, asique cállese la boca.
- Roberto Martínez
Mar 9 Mar 2010 - 16:00
iago vazques escribió:Me da igual la proxima vez esten vosotros más rápidos la manifestacion esta convocada igual.
¿Le da igual la ley? Pues puede que acabe en la cárcel una vez más si la vuelve a incumplir. Y por cierto, incitar a la ilegalidad si es un delito.
- César Savatini
- Cantidad de envíos : 62
Mar 9 Mar 2010 - 16:04
Me da un miedo la gente que se autoproclama que hablan por el pueblo... pufff...
Cumpla los requisitos legales, fácil.
- pepe vazques
Mar 9 Mar 2010 - 16:11
Yo los cumplo de echo pedí permiso pero cuando los requisitos son vulnerados porquien le da la gana. Yo no lo aceptaréCésar Savatini escribió:Me da un miedo la gente que se autoproclama que hablan por el pueblo... pufff...
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Mar 9 Mar 2010 - 16:43
Este "señor" es indecente.
Mar 9 Mar 2010 - 22:09
No Vazquez no, el Ministerio del Interior te dijo que estaba en estudio y tu te tomaste la justicia por tu mano, y aquí tienes las consecuencias. Es la ley acción-reacción...iago vazques escribió:Yo los cumplo de echo pedí permiso pero cuando los requisitos son vulnerados porquien le da la gana. Yo no lo aceptaréCésar Savatini escribió:Me da un miedo la gente que se autoproclama que hablan por el pueblo... pufff...
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 9 Mar 2010 - 22:10
Y más falacias...
Estás que te sales, eh Iago?
Estás que te sales, eh Iago?
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 9 Mar 2010 - 22:48
Algún día espero que aprendan cuáles son las funciones del Gobierno, para que no creen alarma social como ahora.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 9 Mar 2010 - 22:53
Creo que este individuo debería estar en la cárcel desde hace mucho tiempo. Sus flagrantes delitos y sus constantes desafíos al pueblo español, al Gobierno, a las instituciones y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado deberían bastar para que la Justicia tomara cartas en el asunto y le juzgara cuanto antes. El señor Vasquez es un peligo público, entre otras cosas porque incita a la ilegalidad. Exijo al sistema judicial que actúe contra él y le procese de inmediato, y a los grupos políticos, que interpongan todas las denuncias que se le han perdonado. Este señor ha traspasado todos los límites.