¡¡ SÁLVAME DELUXE !! CASO CORRUPCIÓN DEL PP (( BLOBERG )) ¿CÓMO ES LA CASA DE LA ALCADESA DEL PP DE MARBELLA DETENIDA? EN EXCLUSIVA LOS DETALLES DE LA RED EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
+9
Alfonso Caravaca
Héctor Fernández.
Jaime Rambo
Daniel Villaespesa
Joan Mas
Administrador Ocampo
Andrés Arriaga Couto
Rufino Colorado.
Antonio Gil
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! CASO CORRUPCIÓN DEL PP (( BLOBERG )) ¿CÓMO ES LA CASA DE LA ALCADESA DEL PP DE MARBELLA DETENIDA? EN EXCLUSIVA LOS DETALLES DE LA RED EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
Lun 8 Mar 2010 - 22:44
Yo no he insultado ni he injuriado a nadie sr Ocampo,usted si me ha insultado varias veces,y menos respeto me merece usted y su partido sr Ocampo,privatizadores y decretezadores.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Usted es un mentiroso, manipula, obstaculiza y su único objetivo es hostigar insultando e injuriando al Partido Popular. Lo siento mucho por otros miembros de UPyD a los cuales respeto con sinceridad, pero usted no merece ningun respeto.Rufino Colorado. escribió:Sr Villaespesa yo no miento,yo no he sacado lo de la supuesta corrupciòn del consistorio marbelli.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Re: ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! CASO CORRUPCIÓN DEL PP (( BLOBERG )) ¿CÓMO ES LA CASA DE LA ALCADESA DEL PP DE MARBELLA DETENIDA? EN EXCLUSIVA LOS DETALLES DE LA RED EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
Mar 9 Mar 2010 - 13:08
¡¡ ÚLTIMA HORA EN SÁLVAME DELUXE !! RUFINO COLORADO DEMANDADO POR EL PP POR INJURIAS ¿EL PP CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?
Tras el último ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! la guerra entre Rufino Colorado y el PP se ha hecho más palpable acabando con una demanda hecha por el señor Ocampo.
El señor Ocampo lider del PP intenta callar esta polémica de corrupción en Marbella pero Rufino Colorado ha hablado como cualquier otro político dentro de su libertad de expresión ha dicho frases como esta que se recogen en la demanda:
Rufino Colorado. escribió:Esperemos que algun politico del PP se explique sobre esta supuesta trama de corrupciòn marbelli,en la que hay implicados politicos de dicho partido.
[/quote]Rufino Colorado. escribió:El PP no hace nada de nada, solo callar,pero en este caso,el que calla no otorga,el que calla algo esconde.
La demanda ha sido interpuesta para intentar acabar con los comentarios que provoquen malestar al Partido Popular pero esta demanda podría provocar el efecto contrario, es decir, que se hable más de la corrupción en Marbella.
EN BREVES MOMENTOS COMIENZA EL ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! DESCUBRE LA RED DE CORRUPCIÓN EN MARBELLA
TELECINCO
- Rufino Colorado.
Mar 9 Mar 2010 - 13:13
Andrés González Martín escribió:Rufino Colorado. escribió:Digaselo al sr Ocampo,pertenece a su partido.Sr Presidente del Gobierno dele alguna respuestas al sr Gonzalez Martin.Andrés González Martín escribió:No nos interesa como era la casa de la Sra. Alcaldesa, nos interesa que devuelva el dinero que ha robado a todos los españoles de una vez.No, las respuestas se la estoy pidiendo a usted que afirma conocer la casa de la alcaldesa que ha robado a los españoles. Ahora no pretenda atacar al Presidente del Gobierno, en los municipios se vota por la persona más que por el partido al que éste pertenece.
Sr Gonzàlez Martìn,si conozco la casa de la sra Alcaldesa,¿pasa algo?,sus palabras ""la alcaldesa que ha robado a todos los españoles""" si que son denunciables,usted no ha tenido en cuenta la presunciòn de inocencia,y sin embargo los politicos del PP no le han llamado la atenciòn sobre sus palabras.
- Antonio Gil
Mar 9 Mar 2010 - 21:00
COMIENZA ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! CON NUEVOS COLABORADORES PARA DESTAPAR LA RED DE CORRUPCIÓN DE MARBELLA ( BLOGERG )
Estos son nuestros colaboradores para el programa:
ELISABETH EYRE
CARLES CASTILLÓ
ERNESTO ABAD
EN UNOS MINUTOS DESTAPAN LA TRAMA DE CORRUPCIÓN BLOBER EN LA QUE EL PP DE LA LOCALIDAD MARBELLÍ ESTA IMPLICADO.
EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
TELECINCO
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 9 Mar 2010 - 21:06
Rufino Colorado. escribió:Sr Gonzàlez Martìn,si conozco la casa de la sra Alcaldesa,¿pasa algo?,sus palabras ""la alcaldesa que ha robado a todos los españoles""" si que son denunciables,usted no ha tenido en cuenta la presunciòn de inocencia,y sin embargo los politicos del PP no le han llamado la atenciòn sobre sus palabras.Andrés González Martín escribió:Rufino Colorado. escribió:Digaselo al sr Ocampo,pertenece a su partido.Sr Presidente del Gobierno dele alguna respuestas al sr Gonzalez Martin.Andrés González Martín escribió:No nos interesa como era la casa de la Sra. Alcaldesa, nos interesa que devuelva el dinero que ha robado a todos los españoles de una vez.No, las respuestas se la estoy pidiendo a usted que afirma conocer la casa de la alcaldesa que ha robado a los españoles. Ahora no pretenda atacar al Presidente del Gobierno, en los municipios se vota por la persona más que por el partido al que éste pertenece.
No pasa absolutamente nada, para si conoce toda la trama y los lujos que posee la alcaldesa quizás sí. Esas han sido mis palabras después de conocer que la alcaldesa ha sido detenida y próximamente procesada, evidentemente. Si usted se siente ofendido, yo le doy a la Sra. Alcaldesa toda la presunción del mundo.
- Rufino Colorado.
Miér 10 Mar 2010 - 0:06
¡¡¡NO!! ha dicho """La Alcaldesa que ha ROBADO a todos los Españoles""",ha acusado de robar.Andrés González Martín escribió:Rufino Colorado. escribió:Sr Gonzàlez Martìn,si conozco la casa de la sra Alcaldesa,¿pasa algo?,sus palabras ""la alcaldesa que ha robado a todos los españoles""" si que son denunciables,usted no ha tenido en cuenta la presunciòn de inocencia,y sin embargo los politicos del PP no le han llamado la atenciòn sobre sus palabras.Andrés González Martín escribió:Rufino Colorado. escribió:Digaselo al sr Ocampo,pertenece a su partido.Sr Presidente del Gobierno dele alguna respuestas al sr Gonzalez Martin.Andrés González Martín escribió:No nos interesa como era la casa de la Sra. Alcaldesa, nos interesa que devuelva el dinero que ha robado a todos los españoles de una vez.No, las respuestas se la estoy pidiendo a usted que afirma conocer la casa de la alcaldesa que ha robado a los españoles. Ahora no pretenda atacar al Presidente del Gobierno, en los municipios se vota por la persona más que por el partido al que éste pertenece.No pasa absolutamente nada, para si conoce toda la trama y los lujos que posee la alcaldesa quizás sí. Esas han sido mis palabras después de conocer que la alcaldesa ha sido detenida y próximamente procesada, evidentemente. Si usted se siente ofendido, yo le doy a la Sra. Alcaldesa toda la presunción del mundo.
- Antonio Gil
Miér 10 Mar 2010 - 21:56
COMIENZA ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! DESTAPANDO LA RED DE CORRUPCIÓN EN MARBELLA CON LA ALCADESA DEL PP A LA CABEZA
Es hora para dejar hablar a nuestros colaboradores para que den su información acerca de este tema y sepamos la verdad sobre esta red.
ELISABETH EYRE
-Yo voy a dar mi opinión, vamos a ver, la señora Alcadesa ha podido tener una relación de amistad con el señor Rufino Colorado que aun estamos esperando que nos diga cuál ha sido esa relación así que nos explique por qué visitó su casa en Marbella. Yo aun nose porque el señor Colorado visitó esa casa pero voy a ponerme en contacto con él para ver que me dice acerca de esta relación y sí el sabía que la señora Isabel Muñoz alcadesa de Marbella podría estar cometiendo un delito.
CARLES CASTILLÓ
-Yo si tengo datos importantes acerca de este tema, la señora Isabel Muñoz segun los datos que manejamos de la polícia y de la noticia que se dio en el INFORMATIVO, la red segun la policía se llama BLOBERG un nombre de una empresa en la que el dueño segun hemos podido averiguar es el marido de la señora Isabel Muñoz. También fue detenido junto a la Alcadesa ambos siguen detenidos suponemos porque podrían destruir pruebas si salen de prisión. El juez podría tenerlos en prisión preventiva por ahora por miedo a esa destrucción de pruebas.
ERNESTO ABAD
-Ese dato de la empresa del marido de la señora es importantisimo para la resolución del caso ya que podríamos estar hablando de cohecho, ya que si la red se llama como la empresa del marido de la alcaldesa es porque podría existir una relación entre esta empresa que presuntamente podría haber hecho obras para el ayuntamiento de Marbella aprovechando "supuestamente" que la mujer del jefe de la empresa BLOBERG es la propia alcaldesa de Marbella. Creo que esto ayudará a la gente a comprender de que va esta red de corrupción que ha caído en Marbella.
Muchas gracias compañeros seguiremos informando de lo que ocurre en Marbella.
EN BREVE RUFINO COLORADO OPINA DE LA RED DE CORRUPCIÓN DE MARBELLA QUE AFECTA AL PP EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
TELECINCO
- Alfonso Caravaca
- Cantidad de envíos : 15
Miér 10 Mar 2010 - 21:57
Politicos corruptos... esta gente tiene muy poca moral cristiana.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 10 Mar 2010 - 21:58
Eso del Sr colorado ha mantenido una relaccion con la SR Alcaldesa es MENTIRA, eso se planifico en los foros,.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 10 Mar 2010 - 22:48
Oiga, está detenida por ese delito.Rufino Colorado. escribió:¡¡¡NO!! ha dicho """La Alcaldesa que ha ROBADO a todos los Españoles""",ha acusado de robar.Andrés González Martín escribió:Rufino Colorado. escribió:Sr Gonzàlez Martìn,si conozco la casa de la sra Alcaldesa,¿pasa algo?,sus palabras ""la alcaldesa que ha robado a todos los españoles""" si que son denunciables,usted no ha tenido en cuenta la presunciòn de inocencia,y sin embargo los politicos del PP no le han llamado la atenciòn sobre sus palabras.Andrés González Martín escribió:Rufino Colorado. escribió:Digaselo al sr Ocampo,pertenece a su partido.Sr Presidente del Gobierno dele alguna respuestas al sr Gonzalez Martin.Andrés González Martín escribió:No nos interesa como era la casa de la Sra. Alcaldesa, nos interesa que devuelva el dinero que ha robado a todos los españoles de una vez.No, las respuestas se la estoy pidiendo a usted que afirma conocer la casa de la alcaldesa que ha robado a los españoles. Ahora no pretenda atacar al Presidente del Gobierno, en los municipios se vota por la persona más que por el partido al que éste pertenece.No pasa absolutamente nada, para si conoce toda la trama y los lujos que posee la alcaldesa quizás sí. Esas han sido mis palabras después de conocer que la alcaldesa ha sido detenida y próximamente procesada, evidentemente. Si usted se siente ofendido, yo le doy a la Sra. Alcaldesa toda la presunción del mundo.
- Rufino Colorado.
Jue 11 Mar 2010 - 1:05
La sra Eyre lleva parte de razòn,conozco a la sra Alcaldesa de la Universidad cuando ambos estudiabamos Empresariales,carrera que no lleguè a terminar por problemas economicos,ella ademas de estudiar esa carrera,estudiò Economicas,y el final ya sabemos cual es,bueno el final no,el principio.Ademas tengo un amigo en la Plaza Colorado,cerca de donde vive ella.
- Antonio Gil
Jue 11 Mar 2010 - 20:04
RUFINO COLORADO HABLA DE LA TRAMA BLOBERG EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
Primero vamos a emitir las palabras del señor Rufino Colorado sobre el Partido Popular que dio hace unos días para TELECINCO.
Rufino Colorado. escribió:Gracias a TL5 por darme la oportunidad de dar mi opiniòn.Antonio Gil escribió:DDP Unas preguntas para TELECINCO
-¿Qué le ha parecido la noticia de la corrupción del PP en Marbella? Me parece una noticia muy triste para el PP que no me ha sorprendido,se veia venir,yo personalmente conocia la casa de la sra Alcaldesa pues una amigo mio vive en la misma Plaza Colorado y es casi vecina de esta supuesta corrupta,demasiada casa para una alcaldesa,hija de padres trabajadores.
-¿Crees que el PP lo ha aclarado lo sufciente? El PP no ha aclarado nada,el PP ni la ha suspendido de militancia y si lo ha hecho no nos hemos enterado.
-¿Crees que han actuado como deberían? Le han faltado tacto,y firmeza,veremos a ver si no hay alguien con mas poder dentro del partido implicado,espero que la sra alcaldesa estire de la manta.
-¿Crees que el PP intenta que no se hable del tema de la corrupción en Marbella? Por supuesto que intentan que esta supuesta trama de corrupciòn marbelli , supuestamente hecha por una alcaldesa de su partido se olvide cuanto antes y que los medios de comunicaciòn no den noticias,pero creo que con ustedes no lo conseguiràn,TL5 està al pie de la noticia.
saludos y gracias
Vamos a ver que opinan nuestros colaboradores y haber si nos dan más datos de esta trama de corrupción.
ELISABETH EYRE
-Confirmada esa relación por él también lo ha dejado bastante claro aunque aun no ha explicado, por qué acude a su vivienda algo aun que sabremos en breve.
CARLES CASTILLÓ
-Esta claro que el PP viendo sus declaraciones no se quiere ver envuelto en este tema pero le ha salpicado aunque sea algo local también les afecta pero intenta que no se aclare algo que el juez también tendrá que estudiar si existe también relación con el PP de Madrid.
ERNESTO ABAD
-He podido saber en las últimas horas que la empresa BLOBERG, que es dueño el marido de la Alcadesa de Marbella pudo ser ya investigado en el pasado por otra trama de corrupción en el ayuntamiento marbellí.
Muchas gracias compañeros seguiremos informando de lo que ocurre en Marbella.
EN BREVE ANDRES ZAPATERO (IU) Y ANTONIO ULIANOV PCE HABLAN DE ESTA TRAMA BLOBER QUE HA SALPICADO AL PP EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
TELECINCO
- Andrés Arriaga Couto
Jue 11 Mar 2010 - 20:35
Dudo, o mejor dicho, espero que el PP de Madrid no tenga nada que ver con esto.
- Antonio Gil
Vie 12 Mar 2010 - 21:21
ANTONIO ULIANOV (PCE) Y ANDRES ZAPATERO CIERRAN ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! LA TRAMA BLOBERG ACABA DE DESMANTELARSE ...
Muy buenas noches comienza el final de ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! aunque no dejaremos de hablar de esta trama ya que sólo acaba de comenzar.
El primero en hablar será Antonio Ulianov del PCE.
antonio ulianov escribió:-¿Qué le ha parecido la noticia de la corrupción del PP en Marbella? Pues no me ha sorprendido absolutamente nada... ya sabemos lo que suelo ocurrir en esas zonas donde suele haber gran abundacia de los factores "playa" y "dinero"... Es muy habitual en estos lugares que surgan historias como estas (y no estoy diciendo que todos los alcaldes y concejales de Urbanismo de estos pueblos sean unos corruptos por defecto, digo que es "habitual" que haya casos de corrupción...). Para mí la corrupción es una lacra incluso mayor que el terrorismo.
-¿Crees que el PP lo ha aclarado lo suficiente? De momento no... pero es un típico sintema de autodefensa ¿no?... típico y primitivo a la vez. Es como tratar de lavarse las manos, es como decir "yo no sé nada" o de hacer escasas declaraciones para tratar de que se olvide pronto... Pero bueno, de momento han caído la alcaldesa y varios concejales, pero si el caso continúa y tirando del ovillo salen personajes "más gordos" veremos si deciden hablar más claro...
-¿Crees que han actuado como deberían? Como ya he dicho, no están actuando como deberían... Se está buscando claramente que este "impecable y reluciuente PP" que ha vencido las elecciones holgadamente no quede ensuciado por un escándalo en un pueblo, es así... y he de decir que de momento están teniendo éxito. Pero así no deberían de actuar.
-¿Crees que el PP intenta que no se hable del tema de la corrupción en Marbella? Lo que intentan es no hablar ellos mucho de este tema para que caiga en el olvido... una actitud vergonzosa. Pero bueno, es típico en el PP defenderse de este modo, recordemos que cuando Ocampo llamó dialecto al galego rápidamente salieron los bulldogs del partido a tratar de restarle importancia a estas declaraciones, y cuendo lo de Güelmes igual... es una táctica vieja pero que el PP ha usado con éxito muchas veces
Gracias Antonio
El siguiente para terminar será Andrés Zapatero de IU.
Andres Zapatero escribió:la noticia de corrupcion en marbella me ha parecido un escandalo, no podemos seguir permitiendo hechos como estos en españa en los que se cruzan la corrupcion y la politica. a veces lamentablemente, mucho funcionarios se creeen impunes, si se comprueb que es verdad por ejemplo lo de la empresa de su esposo seria una ofrenta para quienes creemos en la politica como una herramienta de cambio y no para llenarse los bolsillos.
El pp a actuado cautelosamente por el momento aunque me preocupa de sobremanera lo que dijo Ocampo en aquella ocasion "no son populares, son corruptos infiltrados" a mi me parece que debe reconocerlos son populares y populares corruptos por cierto, me molesta que el pp quiera desligarse tan livianamente del escandalo.
No se si intentan que no se hable del tema pero el presidente ha dicho que espera que lo resulva la justica y que los desafiliara si es cierto, mi unico temor es que todo termine impune. Aunque tengo la esperanza que no sea asi
¿HA ACLARADO LO SUFICIENTE EL PP SU IMPLICACIÓN EN ESTA TRAMA?
¿INVOLUCRADO GÉNOVA EN LA TRAMA DE MARBELLA?
Pero antes de terminar el programa tenemos una actuación estelar en exclusiva en ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! LOS CHICHOS
BUSCAMOS AL PRÓXIMO INVITADO DE ¡¡ SÁLVAME !!
TELECINCO
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 12 Mar 2010 - 21:24
Lo dicho, un sistema de autedefensa del PP... eso no se debe olvidar
OLÉ LOS CHICHOS!! jajaja
FDP: Aleluya!! Por fin!! xdd por cierto Gil, muy bueno lo del vídeo muy apropiado xdddd
OLÉ LOS CHICHOS!! jajaja
FDP: Aleluya!! Por fin!! xdd por cierto Gil, muy bueno lo del vídeo muy apropiado xdddd
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 12 Mar 2010 - 22:07
Ocampo dimisión!
- Pedro Castanedo Valle
- Cantidad de envíos : 65
Vie 12 Mar 2010 - 22:29
Estoy seguro de que el PP sabrá actuar en este tipo de cosas, o eso espero, y es bastante obvio que en un partido con tantas personas no se pueda controlar a todos
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 12 Mar 2010 - 22:34
¿Dimisión? ¿El presidente que en pocos meses ha logrado transformar la situación de depresión que teníamos en crecimiento? Usted está loco, Esteban es lo mejor que ha tenido España en mucho tiempo.antonio ulianov escribió:Ocampo dimisión!
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- EXCLUSIVA N EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! RODRIGO GUTIERREZ SU ÚLTIMA ENTREVISTA ANTES DE ...¿MORIR? ESTA SECUESTRADO Y ENVIA UN MENSAJE A MSR--->Y MANUEL ROMMEL DIMITE DE MSR EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- LAS FOTOS DE LA CASA DE LA ALCALDESA DEL PP DETENIDA EN MARBELLA ... EL PASADO VUELVE A HORMIGAS BLANCAS (( TELECINCO ))
- LA CORRUPCIÓN DEL PP SEGUN UN CONCEJAL DEL PSOE EN FORTUNA EN EXCLUSIVA LA ENTREVISTA COMPLETA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
- ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! IAGO VAZQUES EN EL PUNTO DE MIRA DE VARIOS POLÍTICOS ¿QUIENES? HOY SUS COMENTARIOS PASADOS SE VUELVEN CONTRA ÉL EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! LAS ELECCIONES PODRÍAN DAR LA VICTORIA AL PP ¿PERO QUE OPINAN DEL PP NUESTROS POLÍTICOS? ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!