Comunicado del presidente del P-LiB
+8
Andrés Arriaga Couto
Pablo Anguita
Rufino Colorado.
Alfonso Tarteso
Laia Badia
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Gianfranco Molina
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Comunicado del presidente del P-LiB
Miér 3 Mar 2010 - 16:20
És vergonzoso que algunos partidos politicos españoles solo se preocupen de criticar a todos aquellos que no piensen como ellos, algunos partidos como IU, o coalicion andalucista, solo se preocupan de criticar,de insultar y crispar a la sociedad, diciendo que todos los que no creemos como ellos somos ladrones que queremos enriquecernos a costa del estado. Estos partidos hablan de ayudas, que hay que preocuparse por los ciudadanos, pero despues no se atreven a presentar ni un solo proyecto de ley en el congreso.....
Desde el P-Lib tachamos de vergonzoso todos estos comportamientos de personas que creen que la politica és du finca y pueden hacer lo que quieren.
En nuestra politica hacen falta personas de compromiso que se dediquen mas atrabajar y menos a especular.
Atentamente.
Presidente Nacional del P-Lib
Gianfranco Molina
Desde el P-Lib tachamos de vergonzoso todos estos comportamientos de personas que creen que la politica és du finca y pueden hacer lo que quieren.
En nuestra politica hacen falta personas de compromiso que se dediquen mas atrabajar y menos a especular.
Atentamente.
Presidente Nacional del P-Lib
Gianfranco Molina
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Comunicado del presidente del P-LiB
Miér 3 Mar 2010 - 16:23
Tiene nuestro apoyo señor Molina.
- Gianfranco Molina
Miér 3 Mar 2010 - 16:25
Muchas gracias
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 3 Mar 2010 - 16:28
Yo no he visto dichos insultos... ¿tiene alguna prueba o lugar donde se los hayan dicho?
y confío en que saquen proyectos de ley, seguro que en sus sedes ya están trabajando...
y confío en que saquen proyectos de ley, seguro que en sus sedes ya están trabajando...
- Gianfranco Molina
Miér 3 Mar 2010 - 16:32
*
* Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
*
*
*
*
Re: Santiago Mercader, comentarios en la Ser
Mensaje por Alfonso Tarteso Ayer a las 11:19 pm
Libertad para enriquecerse a costa de otras espaldas, esa es la libertad que defiende el PLI.
*
*
*
*
Libertad para enriquecerse a costa de otras espaldas, esa es la libertad que defiende el PLI.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 3 Mar 2010 - 16:34
FDP: Eso es un MP?? porque los MPs creo que son FDP a no ser que sean comunicados o notas en las que se especifique que son ddpGianfranco Molina escribió:*
*
*
*
*
- Gianfranco Molina
Miér 3 Mar 2010 - 16:41
Fdp:Esto no és un Mp, estava en la seccion de Agora donde hablaba el señor Mercader
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 3 Mar 2010 - 17:28
Tiene mi apoyo, Molina.
- Alfonso Tarteso
- Cantidad de envíos : 321
Miér 3 Mar 2010 - 17:54
Sr. Molina, debe de aceptar las críticas, no creo que yo haya incurrido en ninguna falta contra su partido, a no ser que su partido ni siquiera esté de acuerdo en la Libertad de expresión...
No creo que deba pedir perdón por unas declaraciones así, yo no le he insultado ni he dicho una barbaridad. Simplemente nos preguntábamos qué libertad es la que defienden,porque no nos lo explicamos: están en contra de aborto, del matrimonio homosexual, etc... y eso nos hizo pensar.
No creo que deba pedir perdón por unas declaraciones así, yo no le he insultado ni he dicho una barbaridad. Simplemente nos preguntábamos qué libertad es la que defienden,porque no nos lo explicamos: están en contra de aborto, del matrimonio homosexual, etc... y eso nos hizo pensar.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 3 Mar 2010 - 17:55
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Tiene nuestro apoyo señor Molina.
Como no....
- Alfonso Tarteso
Miér 3 Mar 2010 - 17:56
Por lo que respecta a el Congreso, creo que el PP tiene mucha prisa sabiendo que eran vencedores y quieren derogar cuanto antes todo lo que hizo el PSOE en la anterior legislatura, eso no quiere decir que no estemos antentos a sus movimientos en el parlamento.
- Gianfranco Molina
Miér 3 Mar 2010 - 18:06
Alfonso Tarteso escribió:Sr. Molina, debe de aceptar las críticas, no creo que yo haya incurrido en ninguna falta contra su partido, a no ser que su partido ni siquiera esté de acuerdo en la Libertad de expresión...
Hombre, vamos, decir que nos queremos forrar a costa del contribuyente y tacharnos de ladrones no és un insulto. Usted tiene una forma muy peculiar de entender los insultos.
- Alfonso Tarteso
Miér 3 Mar 2010 - 18:14
Del contribuyente no, de los trabajadores mediante el sistema de aquisición de capital sustrayendo plusvalías a estos. No le insulto a usted, sino al metodo de explotación capitalista y que en esta etapa lo quieren engordar de manera grotesca.
- Gianfranco Molina
Miér 3 Mar 2010 - 18:19
No le voy a responder, ya dije lo que pensaba
- Alfonso Tarteso
Miér 3 Mar 2010 - 18:23
Lo mismo digo, espero que sepan que ante las medidas privatizadoras encontrarán un respuesta contundente.
Gracias y buenas tardes.
Gracias y buenas tardes.
Miér 3 Mar 2010 - 18:27
Molina, cuando usted quiere me presenta pruebas, en las cuales mi partido menosprecie a su formación, ya que pienso que no estará acusando sin pruebas y sin fundamento, de no ser así sería difamación contra IU, con lo que esto podría acarrear problemas contra ustedes.
También he de decirle que mi partido esta en el camino y en la senda del trabajo en el Congreso de los Diputados y en todos y cada uno de los parlamentos autonómicos en los que esta representado. Muestra de ello es nuestra labor en Aragón, en la presidencia del Congreso y he de avanzarle, que presentaremos proyectos de ley en el Congreso próximamente.
Muchas gracias y espero que estas afirmaciones, caigan en saco roto.
También he de decirle que mi partido esta en el camino y en la senda del trabajo en el Congreso de los Diputados y en todos y cada uno de los parlamentos autonómicos en los que esta representado. Muestra de ello es nuestra labor en Aragón, en la presidencia del Congreso y he de avanzarle, que presentaremos proyectos de ley en el Congreso próximamente.
Muchas gracias y espero que estas afirmaciones, caigan en saco roto.
- Gianfranco Molina
Miér 3 Mar 2010 - 18:31
Usted me esta amenazando, uno de sus afiliados dijo vaya verguenza de partido que és el Pli, que libertad defienden?
En cuanto a nosotros, nunca os hemos nombrado hasta hoy dado que ustedes no tienen que ver nada con nosotros.
Fdp: Vaya miedo, ya sabe usted, si quiere ponga una denuncia
En cuanto a nosotros, nunca os hemos nombrado hasta hoy dado que ustedes no tienen que ver nada con nosotros.
Fdp: Vaya miedo, ya sabe usted, si quiere ponga una denuncia
Miér 3 Mar 2010 - 18:37
Ya sabemos que estrategía usa su partido señor Molina, la de "tirar la piedra y escoder la mano". O sea, por una parte nos acusa, pero no nos demuestra donde estan estos "ataques".
Desde mi formación, tampoco queremos tener nada que ver con ustedes; pero desde mi humilde opinión, una relación cordial sería lo más afortunado.
FDP: UN POQUITO DE SERIEDAD!
Desde mi formación, tampoco queremos tener nada que ver con ustedes; pero desde mi humilde opinión, una relación cordial sería lo más afortunado.
FDP: UN POQUITO DE SERIEDAD!
- Gianfranco Molina
Miér 3 Mar 2010 - 18:40
Escrito por Andres Zapatero
No se UCE, pero lo del partido "de la libertad individual" es vergonzoso, ¿de que libertad hablan?
No se UCE, pero lo del partido "de la libertad individual" es vergonzoso, ¿de que libertad hablan?
Miér 3 Mar 2010 - 18:43
Si a usted se ha ofendido por esas palabras, acuda a la justicia ordinaria, no creo que sea ningún ataque grave como para hacer comunicados extraordinarios ni nada parecido.
Por último, sólo le diré que el término "LIBERTAD" tiene mucha maneras de verlo.
Por último, sólo le diré que el término "LIBERTAD" tiene mucha maneras de verlo.
Página 1 de 2. • 1, 2